Darwin Machís marcó su primera diana en el arranque del Granada
Connect with us

Deportes

Darwin Machís lanzó su primera «Granada» en la Liga española (+ vídeo)

Publicado

on

Darwin Machís marcó - noticiasACN
El de Tucupita, Darwin Machís (C) comenzó a dar frutos con la divisa del Granada. (Foto: EFE)
Compartir

Darwin Machís marcó su primera diana en el arranque del Granada en la primera división española que sacó empate (4-4) en su visita al campo del Villarreal.

El jugador nacido en Tucupita entró a los 56 minutos y a los 62 logró el empate a dos, pero luego el «Submarino amarillo» llegó a tomar una ventaja que parecía definitiva al anotar un par.

Fue un partido donde el visitante grana salio al estadio La Cerámica con ganas de agradar y hasta mandó en cancha en los primeros 20 minutos.

Darwin Machís marcó su primera diana

Villarreal tomó ventaja tras la diana marcada desde el punto penal por intermedio de Santi Cazorla (35′),

Cuando ya se disponían a ir al largo descanso llegó el empate del Granada y por la misma vía de los 12 pasos. Ahora el que no perdonó fue Fede Vico (45+1′).

La complementaria no pudo ser mejor, se anotaron seis dianas. La primera por parte de Moi Gómez, al recibir asistencia de Santi Cazorla, le pegó cruzado para colocar arriba otra vez al «Submarino» (53′).

A los 56′ se vino al campo el vinotinto Darwin Machís y seis minutos más tarde (62′) emparejó de nuevo las acciones, cuando entró como una tromba y logró llegarle al centro de Víctor Díaz.

Villarreal quiso sentenciar, pero…

La alegría del Granada duro apenas tres minutos, porque Gerard Moreno subió de nuevo el marcador para anotar el 3-2 y a los 73′ le tocó el turno al nigeriano Samuel Chukwueze.

La «ley del ex» se hizo presente, porque Roberto Guardado, con pasado en el Villarreal acercó l as acciones (3-4) a falta de un cuarto de hora del tiempo reglamentario.

Desde el tiro de esquina llegó el 4-4. Cabeceó Guardado en el primer palo y al otro extremo del arco, de cabeza Antonio Puertas anotó para el resultado final.

Darwin Machís marcó su primera diana y comienza a dar frutos, tras firmar por cuatro temporadas con Granada. mientras que el otro vinotinto Yangel Herrera estuvo en el banco y ya le tocará el momento de su debut.

Ficha Técnica

Villarreal CF (4): Andrés Fernández, Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Quintillà; Anguissa, Cazorla; Chukwueze, Iborra (Bacca, 83′), Moi Gómez (Manu Trigueros, 78′); Gerard Moreno (Toko Ekambi, 69′)

Granada CF (4): Rui Silva, Víctor Díaz, Duarte, Germán, Quini; Eteki (Azeez, 69′), Montoro; Vadillo (Darwin Machís, 56′), Puertas, Fede Vico (Ramos, 78′), Soldado.

Goles: Cazorla (35′, penal), Fede Vico (45+1′ penal), Moi Gómez  (53′). Darwin Machís (62′), Gerard (65′). Chukwueze (73′), Soldado (75′) y Puertas (81′).

Arbitro: Córdero Vega. Amonestados: Cazorla, Anguissa y Albiol; Germán. Escenario: Estadio de la Cerámica. Asistencia: 14.753.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Athletic de Bilbao «trasquiló» al campeón Barcelona en arranque de Liga (+ vídeo)

 

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Maradona ya descansa en paz en multituinaria despedida y incidentes (+ vídeos)

Publicado

on

Diego Maradona descansa en paz - noticiasACN
Compartir

Diego Maradona descansa en paz, sus restos fueron sepultados este jueves 26 de noviembre en un cementerio de la periferia de Buenos Aires; tras la multitudinaria y caótica despedida que miles de argentinos dieron al máximo astro del fútbol argentino.

Maradona fue sepultado en el cementerio Jardín Bella Vista, a unos 40 kilómetros de la capital argentina y donde ya estaban enterrados sus padres, Diego Maradona y Dalma Salvadora Franco; conocidos popularmente como ‘Don Diego’ y ‘Doña Tota’, que fallecieron en 2015 y 2011, respectivamente.

Apenas una treintena de personas participó del último adiós al ‘Pelusa’ en el cementerio; donde se realizó una ceremonia religiosa presidida por un sacerdote junto al féretro, envuelto en una bandera argentina.

En la despedida íntima participaron familiares de Maradona; entre ellos sus hijas Dalma y Gianinna, su exesposa Claudia Villafañe y su exrepresentante Guillermo Cóppola. La ceremonia fue privada y duró cerca de una hora.

Diego Maradona descansa en paz - noticiasACN

Familiares y un grupo pequeño le dio cristiano sepultura. (Foto: EFE)

Diego Maradona descansa en paz

Fue el final de una jornada marcada por un adiós popular no exento de demostraciones de dolor, pasión futbolera y hasta violentos desbordes callejeros.

Por decisión de la familia, los restos de ‘el 10’ fueron velados en una capilla ardiente montada en una de las salas principales de la Casa Rosada, sede del Ejecutivo.

La capilla ardiente estuvo abierta al público durante casi doce horas en las que fue incesante el paso de miles de fanáticos del exfutbolista; fallecido el miércoles a los 60 años de edad.

Asaltan la Casa Rosada

La fila para ingresar a la Casa Rosada se extendió casi por dos kilómetros y los incidentes se desataron cuando algunos fanáticos; temiendo no poder acceder ante el inminente cierre de la capilla ardiente, tumbaron vallados y se enfrentaron con la Policía.

Incluso se registraron tensos momentos al interior de la Casa de Gobierno; lo que obligó a cerrar el ingreso y a retirar el féretro a un salón contiguo por seguridad.

Según confirmaron fuentes oficiales, por los disturbios fueron detenidas trece personas y resultaron heridos once policías y un civil, que fue ingresado en un hospital por traumatismo de cráneo leve, producto de una pedrada.

Se estima que por lo menos un millón de personas estaban en las calles para darle la despedida a su ídolo y el de muchos en el mundo; en una jornada que comenzó desde ayer cuando murió, miles comenzaron a reunirse en varias zonas de Buenos Aires y del país.

Diego Maradona descansa en paz - noticiasACN

Decenas personas caminaron detrás del cortejo fúnebre rumbo al cementario. (Foto: EFE)

Cercadas 30 cuadras

Tras el velatorio, los restos de Maradona fueron trasladados hasta el cementerio en un cortejo fúnebre; que fue saludado a su paso por miles de personas apostadas a la vera del trayecto, en un cerco de 30 cuadras desde la Casa Rosada, sede de Gobierno hasta el campo santo.

Embalsamado

Maradona pudo ser embalsado, tras dejar una nota por escrito para “permanecer en la gente y que su cuerpo se siga viendo”; dijo un periodista amigo del exfutbolista argentino.

Según ese hecho habría ocurrido el 13 de octubre. “Yo, Diego Maradona, en uso de mis facultades, quiero dejar expresada mi voluntad para el día de mi muerte, que es que me embalsamen y me exhiban”.

https://twitter.com/i/status/1332043146759446531

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Magallanes recibió a su quinto importado y rapaces anuncian rotación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.