Darwin Machís marcó su primera diana en el arranque del Granada
Connect with us

Deportes

Darwin Machís lanzó su primera «Granada» en la Liga española (+ vídeo)

Publicado

on

Darwin Machís marcó - noticiasACN
El de Tucupita, Darwin Machís (C) comenzó a dar frutos con la divisa del Granada. (Foto: EFE)
Compartir

Darwin Machís marcó su primera diana en el arranque del Granada en la primera división española que sacó empate (4-4) en su visita al campo del Villarreal.

El jugador nacido en Tucupita entró a los 56 minutos y a los 62 logró el empate a dos, pero luego el «Submarino amarillo» llegó a tomar una ventaja que parecía definitiva al anotar un par.

Fue un partido donde el visitante grana salio al estadio La Cerámica con ganas de agradar y hasta mandó en cancha en los primeros 20 minutos.

Darwin Machís marcó su primera diana

Villarreal tomó ventaja tras la diana marcada desde el punto penal por intermedio de Santi Cazorla (35′),

Cuando ya se disponían a ir al largo descanso llegó el empate del Granada y por la misma vía de los 12 pasos. Ahora el que no perdonó fue Fede Vico (45+1′).

La complementaria no pudo ser mejor, se anotaron seis dianas. La primera por parte de Moi Gómez, al recibir asistencia de Santi Cazorla, le pegó cruzado para colocar arriba otra vez al «Submarino» (53′).

A los 56′ se vino al campo el vinotinto Darwin Machís y seis minutos más tarde (62′) emparejó de nuevo las acciones, cuando entró como una tromba y logró llegarle al centro de Víctor Díaz.

Villarreal quiso sentenciar, pero…

La alegría del Granada duro apenas tres minutos, porque Gerard Moreno subió de nuevo el marcador para anotar el 3-2 y a los 73′ le tocó el turno al nigeriano Samuel Chukwueze.

La «ley del ex» se hizo presente, porque Roberto Guardado, con pasado en el Villarreal acercó l as acciones (3-4) a falta de un cuarto de hora del tiempo reglamentario.

Desde el tiro de esquina llegó el 4-4. Cabeceó Guardado en el primer palo y al otro extremo del arco, de cabeza Antonio Puertas anotó para el resultado final.

Darwin Machís marcó su primera diana y comienza a dar frutos, tras firmar por cuatro temporadas con Granada. mientras que el otro vinotinto Yangel Herrera estuvo en el banco y ya le tocará el momento de su debut.

Ficha Técnica

Villarreal CF (4): Andrés Fernández, Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Quintillà; Anguissa, Cazorla; Chukwueze, Iborra (Bacca, 83′), Moi Gómez (Manu Trigueros, 78′); Gerard Moreno (Toko Ekambi, 69′)

Granada CF (4): Rui Silva, Víctor Díaz, Duarte, Germán, Quini; Eteki (Azeez, 69′), Montoro; Vadillo (Darwin Machís, 56′), Puertas, Fede Vico (Ramos, 78′), Soldado.

Goles: Cazorla (35′, penal), Fede Vico (45+1′ penal), Moi Gómez  (53′). Darwin Machís (62′), Gerard (65′). Chukwueze (73′), Soldado (75′) y Puertas (81′).

Arbitro: Córdero Vega. Amonestados: Cazorla, Anguissa y Albiol; Germán. Escenario: Estadio de la Cerámica. Asistencia: 14.753.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Athletic de Bilbao «trasquiló» al campeón Barcelona en arranque de Liga (+ vídeo)

 

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

El finlandés Valtteri Bottas ganó primera carrera del GP de Austria

Publicado

on

Bottas gana GP Austria- acn
Foto: Reuters.
Compartir

Este domingo a puerta cerrada se llevó a cabo la apertura del Mundial de Fórmula 1; en la cual el finlandés Valtteri Bottas representando al Mercedes ganó el Gran Premio (GP) de Austria.

Luego de más de tres meses después de la fecha prevista debido a la pandemia del COVID-19; se puedo llevar a cabo con las medidas de aislamiento correspondientes, donde el monegasco Charles Leclerc por Ferrari y el británico Lando Norris por McLaren completaron el podio.



Seguidamente, terminó Hamilton, quien salió del quinto puesto, pero minutos antes del comienzo de la carrera; recibió una sanción de tres posiciones, situación que aprovechó el español de McLaren Carlos Sainz Jr. y se quedó con el puesto.

Bottas ganó el GP de Austria

Por su parte, el holandés Max Verstappen de la Red Bull, compartió la primera línea con Bottas; después de la sanción a Hamilton. Sin embargo, no logró lo que esperaba debido a problemas técnicos.

Vale recordar, que el sancionado Hamilton es el actual campeón mundial; por lo que éstas penalizaciones no ayudan a mejorar su kilometraje ni sus tiempo con la intención de repetir en la misma posición al terminar todas las carreras.

Por otro lado, antes del arranque de la carrera, 14 pilotos decidieron arrodillarse en apoyo a la lucha contra el racismo; mientras otros seis de la parrilla se quedaron de pié.

Respecto a la primera carrera del GP de Austria de la Fórmula 1, la cual ganó Bottas; se pudo conocer que la clasificación en el circuito de Spielberg de 306,452 km de carrera quedó así; Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) quien cumplió los 306,452 km en 1 h 30:55.739, luego Charles Leclerc (MON/Ferrari) a 2.700; y en la tercera posición Lando Norris (GBR/McLaren-Renault) a 5.491.

El resto de los pilotos ocuparon las posiciones 4, Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) a 5.689, 5, Carlos Sainz Jr (ESP/McLaren-Renault) a 8.903, 6, Sergio Pérez (MEX/Racing Point-Mercedes) a 15.092, 7, Pierre Gasly (FRA/Toro Rosso-Honda) a 16.682.

Además, en la 8, Estéban Ocon (FRA/Renault) a 17.456, 9, Antonio Giovinazzi (ITA/Alfa Romeo Racing-Ferrari) a 21.146; la 10, Sebastian Vettel (GER/Ferrari) a 24.545, puesto 11, Nicholas Latifi (CAN/Williams-Mercedes) a 31.650, 12; Daniil Kvyat (RUS/Toro Rosso-Honda) a 2 vueltas y en la 13, Alexander Albon (THA/Red Bull-Honda) a 3 vueltas. Los demás pilotos no terminaron.

En cuanto a la clasificaciones de los pilotos del GP de Austria del Mundial de Fórmula 1, el cual ganó hoy el finlandés Bottas; para acumular 25 puntos, por encima de Charles Leclerc (MON) con 18, Lando Norris (GBR) con 16; Lewis Hamilton (GBR) con 12, Carlos Sainz Jr (ESP) con 10, Sergio Pérez (MEX) con 8, Pierre Gasly (FRA) 6; Estéban Ocon (FRA) con 4, Antonio Giovinazzi (ITA) con 2 y Sebastian Vettel (GER) con 1 acumulado.

Con información: ACN/Agencias/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Mejores tiempos en Austria! Hamilton y Mercedes avisan desde las prácticas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído