Darwin Machís marcó su primera diana en el arranque del Granada
Connect with us

Deportes

Darwin Machís lanzó su primera «Granada» en la Liga española (+ vídeo)

Publicado

on

Darwin Machís marcó - noticiasACN
El de Tucupita, Darwin Machís (C) comenzó a dar frutos con la divisa del Granada. (Foto: EFE)
Compartir

Darwin Machís marcó su primera diana en el arranque del Granada en la primera división española que sacó empate (4-4) en su visita al campo del Villarreal.

El jugador nacido en Tucupita entró a los 56 minutos y a los 62 logró el empate a dos, pero luego el «Submarino amarillo» llegó a tomar una ventaja que parecía definitiva al anotar un par.

Fue un partido donde el visitante grana salio al estadio La Cerámica con ganas de agradar y hasta mandó en cancha en los primeros 20 minutos.

Darwin Machís marcó su primera diana

Villarreal tomó ventaja tras la diana marcada desde el punto penal por intermedio de Santi Cazorla (35′),

Cuando ya se disponían a ir al largo descanso llegó el empate del Granada y por la misma vía de los 12 pasos. Ahora el que no perdonó fue Fede Vico (45+1′).

La complementaria no pudo ser mejor, se anotaron seis dianas. La primera por parte de Moi Gómez, al recibir asistencia de Santi Cazorla, le pegó cruzado para colocar arriba otra vez al «Submarino» (53′).

A los 56′ se vino al campo el vinotinto Darwin Machís y seis minutos más tarde (62′) emparejó de nuevo las acciones, cuando entró como una tromba y logró llegarle al centro de Víctor Díaz.

Villarreal quiso sentenciar, pero…

La alegría del Granada duro apenas tres minutos, porque Gerard Moreno subió de nuevo el marcador para anotar el 3-2 y a los 73′ le tocó el turno al nigeriano Samuel Chukwueze.

La «ley del ex» se hizo presente, porque Roberto Guardado, con pasado en el Villarreal acercó l as acciones (3-4) a falta de un cuarto de hora del tiempo reglamentario.

Desde el tiro de esquina llegó el 4-4. Cabeceó Guardado en el primer palo y al otro extremo del arco, de cabeza Antonio Puertas anotó para el resultado final.

Darwin Machís marcó su primera diana y comienza a dar frutos, tras firmar por cuatro temporadas con Granada. mientras que el otro vinotinto Yangel Herrera estuvo en el banco y ya le tocará el momento de su debut.

Ficha Técnica

Villarreal CF (4): Andrés Fernández, Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Quintillà; Anguissa, Cazorla; Chukwueze, Iborra (Bacca, 83′), Moi Gómez (Manu Trigueros, 78′); Gerard Moreno (Toko Ekambi, 69′)

Granada CF (4): Rui Silva, Víctor Díaz, Duarte, Germán, Quini; Eteki (Azeez, 69′), Montoro; Vadillo (Darwin Machís, 56′), Puertas, Fede Vico (Ramos, 78′), Soldado.

Goles: Cazorla (35′, penal), Fede Vico (45+1′ penal), Moi Gómez  (53′). Darwin Machís (62′), Gerard (65′). Chukwueze (73′), Soldado (75′) y Puertas (81′).

Arbitro: Córdero Vega. Amonestados: Cazorla, Anguissa y Albiol; Germán. Escenario: Estadio de la Cerámica. Asistencia: 14.753.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Athletic de Bilbao «trasquiló» al campeón Barcelona en arranque de Liga (+ vídeo)

 

 

Deportes

Premundial: Venezuela derrota a Colombia y se acerca a las medallas

Publicado

on

Venezuela doblegó a Colombia - noticiasACN
El combinado nacional se mide este sábado a Panamá.
Compartir

Venezuela doblegó a Colombia 5-4 en el Premundial de Beisbol Sub23 en la Súper Ronda que se disputa en el estadio Dennis Martínez, de Managua (Nicaragua), que deja a la escuadra criolla cerca de las medallas e ir por el boleto a la cita en México.

El combinado nacional, dirigido por Richard Paz tuvo que batallar ante su vecino, al estar arriba 5-1, pero los cafetaleros lograron acercarse con cuatro anotaciones entre la sexta y séptima entrada.

Venezuela ocupa la tercera posición con marca de 2-2, venía de perder por blanqueo ante Cuba (4-0) retoma el camino y este sábado 29 de febrero se medirá a Panamá.

Venezuela doblegó a Colombia

La divisa criolla estaba arriba 5-1 hasta que Colombia pudo anotar par de rayitas en el sexto acto, pero con la casa llena, la defensa liquidó el inning, primero con force out en la goma y luego doble matanza mantuvo la ventaja en dos. 

Para el séptimo, de nuevo el rival llenó las bases y dos outs vino el relevo de Ángel Padrón, quien concedió boleto para ponerle más drama 5-4.

Aunque sudó con el siguiente contrario que lo llevó a la cuenta máxima, lo dominó con globo por tercera para sellar la victoria.

Hoy contra Panamá

Este sábado (4:30 pm) Venezuela saldrá al campo estadio Dennis Martínez a medirse a Panamá y un triunfo le aseguraría su chance para meterse en la ronda de medallas que se disputarán el domingo 1 de marzo.

Cabe recordar que los tres primeros puestos del certamen van al Mundial de la categoría a celebrarse del 2 al 11 de octubre próximo en México.

Nicaragua y Cuba ya aseguraron su puesto al Mundial y disputarán en juego por la medalla de oro., aunque la anfitriona cerró la jornada con blanqueo de 6-0 ante los isleños.

Queda por definir el duelo por el tercer puesto entre Venezuela y Panamá, mientras que Colombia aún tiene chance, pero debe hacer la tarea contra Nicaragua para medirse por el bronce y el puesto a la cita azteca entre el ganador entre criollos y canaleros.

Súper Ronda

Pos Equipo JJ JG JP
1 Venezuela doblegó a Colombia - noticiasACN Nicaragua © 4 4 0
2 Venezuela doblegó a Colombia - noticiasACN Cuba © 4 3 1
3 Venezuela doblegó a Colombia - noticiasACN Venezuela 4 2 2
4 Flag of Colombia.svg Colombia 4 2 2
5 Flag of Panama.svg Panamá 4 1 3
6 Flag of the Dominican Republic.svg República Dominicana 4 0 4

©: Clasificados al Mundial

Juegos del sábado 29-02-2020

República Dominicana-Cuba

Panamá-Venezuela

Colombia-Nicaragua

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Salvador en su hábitat, Odor, «El Rey» afinan y Odúbel se disculpa (+ vídeos)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído