Darwin Machís marcó su primera diana en el arranque del Granada
Connect with us

Deportes

Darwin Machís lanzó su primera «Granada» en la Liga española (+ vídeo)

Publicado

on

Darwin Machís marcó - noticiasACN
El de Tucupita, Darwin Machís (C) comenzó a dar frutos con la divisa del Granada. (Foto: EFE)
Compartir

Darwin Machís marcó su primera diana en el arranque del Granada en la primera división española que sacó empate (4-4) en su visita al campo del Villarreal.

El jugador nacido en Tucupita entró a los 56 minutos y a los 62 logró el empate a dos, pero luego el «Submarino amarillo» llegó a tomar una ventaja que parecía definitiva al anotar un par.

Fue un partido donde el visitante grana salio al estadio La Cerámica con ganas de agradar y hasta mandó en cancha en los primeros 20 minutos.

Darwin Machís marcó su primera diana

Villarreal tomó ventaja tras la diana marcada desde el punto penal por intermedio de Santi Cazorla (35′),

Cuando ya se disponían a ir al largo descanso llegó el empate del Granada y por la misma vía de los 12 pasos. Ahora el que no perdonó fue Fede Vico (45+1′).

La complementaria no pudo ser mejor, se anotaron seis dianas. La primera por parte de Moi Gómez, al recibir asistencia de Santi Cazorla, le pegó cruzado para colocar arriba otra vez al «Submarino» (53′).

A los 56′ se vino al campo el vinotinto Darwin Machís y seis minutos más tarde (62′) emparejó de nuevo las acciones, cuando entró como una tromba y logró llegarle al centro de Víctor Díaz.

Villarreal quiso sentenciar, pero…

La alegría del Granada duro apenas tres minutos, porque Gerard Moreno subió de nuevo el marcador para anotar el 3-2 y a los 73′ le tocó el turno al nigeriano Samuel Chukwueze.

La «ley del ex» se hizo presente, porque Roberto Guardado, con pasado en el Villarreal acercó l as acciones (3-4) a falta de un cuarto de hora del tiempo reglamentario.

Desde el tiro de esquina llegó el 4-4. Cabeceó Guardado en el primer palo y al otro extremo del arco, de cabeza Antonio Puertas anotó para el resultado final.

Darwin Machís marcó su primera diana y comienza a dar frutos, tras firmar por cuatro temporadas con Granada. mientras que el otro vinotinto Yangel Herrera estuvo en el banco y ya le tocará el momento de su debut.

Ficha Técnica

Villarreal CF (4): Andrés Fernández, Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Quintillà; Anguissa, Cazorla; Chukwueze, Iborra (Bacca, 83′), Moi Gómez (Manu Trigueros, 78′); Gerard Moreno (Toko Ekambi, 69′)

Granada CF (4): Rui Silva, Víctor Díaz, Duarte, Germán, Quini; Eteki (Azeez, 69′), Montoro; Vadillo (Darwin Machís, 56′), Puertas, Fede Vico (Ramos, 78′), Soldado.

Goles: Cazorla (35′, penal), Fede Vico (45+1′ penal), Moi Gómez  (53′). Darwin Machís (62′), Gerard (65′). Chukwueze (73′), Soldado (75′) y Puertas (81′).

Arbitro: Córdero Vega. Amonestados: Cazorla, Anguissa y Albiol; Germán. Escenario: Estadio de la Cerámica. Asistencia: 14.753.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Athletic de Bilbao «trasquiló» al campeón Barcelona en arranque de Liga (+ vídeo)

 

 

Deportes

¡A lo mero macho! Atlético salvado por un mexicano y Juventus dejó escapar victoria

Publicado

on

Atlético de Madrid empató con Juventus
El mexicano Héctor Herrera fue el héroe. (Foto: EFE)
Compartir

Atlético de Madrid empató con Juventus en el último minuto del tiempo reglamentario, en un partido que llegó a estar abajo 0-2 en casa, pero el mexicano Héctor Herrera se convirtió en héroe al anotar la diana del pacto en el arranque de Liga de Campeones 2019-20.

Los goles de la «Vecchia Signora» fueron obra del colombiano Juan Guillermo Cuadrado (48′) y Blaise Matuidi (65′), mientras que por los «colchoneros» Stefan Savic (70)  y Herrera (90′).

Fue un partido como se esperaba de drama, buen juego táctico y ataques por los costados, esperando siempre el momento de apremio.

Atlético de Madrid empató con Juventus a lo «macho»

Esta vez no fue Cristiano Ronaldo el verdugo, un lusitano que ha hecho añicos la portería rojiblanca tuvo sus oportunidades, pero también fue custodiado.

Alto que no paso con el colombiano Cuadrado quien desde fuera del área soltó un zapatazo a la escuadra del portero Oblak para el 1-0 en el arranca de la etapa complementaria (48′).

Peor no pudo ser para el Atlético de Simeone, que a los 65 le aumentaron la cuesta, tras contragolpe, centro de Alex Sandro y Blaise Matuidi  cabeceó para romper de nuevo la puerta local.

Atlético no decayó y pudo acercar la partida cinco minutos más tarde, también vía aérea por un intermedio de Stefan Savic, quien cabeceó un centro de Giménez. 

El pacto estaba en la banca, cuando a los 75′ entró el mexicano Héctor Herrera y 16 minutos más tarde fue el héroe, al cabecear un centro de tiro de esquina y Atlético de Madrid empató a «lo mero macho» de local, punto que pudo ser nada , cuando en 65 minutos perdían 0-2.

Atlético de Madrid empató con Juventus

Juan Guillermo Cuadrado abrió el marcador por la Juventus. (Foto: EFE)

Lokomotiv comanda la llave

Lokomotiv de Moscú comanda el grupo D, tras ganar de visitante en campo del Bayer Leverkusen 2-1, con goles de Grzegorz Krychowiak (16′) y Dmitri Barinov (37′). En propia puerta Benedikt Hoewedes (25′).

Eso deja a la escuadra rusa líder con 3 unidades, luego están Juventus y Atlético con uno para cerrar la escuadra de las aspirinas sin nada.

La llave regresa a la acción el primero de octubre con los juegos Juventus-Bayer y Lokomotiv-Atlético.

Otros grupos

Por su parte, en el Grupo B, Bayern Múnich arrancó con triunfo de local 3-0 ante Estrella Roja, mientras que el subcampeón Tottenham empató de visitante frente a Olympiacos griego (2-2).

En el C, Manchester City abrió con triunfo de forastero a expensas de Shakhtar Donetsk 3-0 y Dinamo Zagreb goleó a Atalanta 4-0, con triplete de Mislav Orsic.

Atlético de Madrid empató con Juventus

Mislav Orsic le marcó tres a Atalanta. (Foto: EFE)

Ficha técnica

Atlético de Madrid (2): Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi (Vitolo, 75′); Koke, Saúl, Thomas (Héctor Herrera, 75′), Lemar (Correa, 60′); Joao Félix y Diego Costa. DT. Diego Simeone.

Juventus (2): Szczesny; Danilo, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro; Juan Cuadrado, Khedira (Bentancur, 69′), Pjanic (Ramsey, 86′), Matuidi; Higuaín (Dybala, 79′) y Cristiano Ronaldo. DT. Maurizio Sarri

Goles: Juan Guillermo Cuadrado (48′), Matuidi (65′) Savic (70′) y Herrera (90′).

Árbitro: Danny Makkelie (Holanda). Amonestados: Diego Costa (82′); Matuidi (14′) y Cuadrado (70′). Escenario: Estadio Wanda Metropolitano. Asistencia: 67.000 espectadores.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Eugenio Suárez rompió la marca de «El Gato» Galarraga (+ vídeos)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído