Darwin Machís marcó "hat-trick" en victoria del Cádiz (+ vídeos) | ACN
Connect with us

Deportes

Darwin Machís marcó «hat-trick» en victoria del Cádiz (+ vídeos)

Publicado

on

Darwin Machis marcó - noticiasACN
Darwin Machís suma siete dianas en nueve juegos con Cádiz.
Compartir
  • 3
    Shares

El venezolano Darwin Machís marco «hat-trick» en solo nueve minutos en el tramo final para brindarle la victoria de visitante a Cádiz ante la UD Las Palmas 3-0, en un partido en el que la escuadra forastera acabó imponiendo su estilo ante un rival que se desmoronó tras perder por lesión a su portero.

Triunfo cocinado a fuego lento por un sólido conjunto gaditano, y eso que no tuvo una buena puesta en escena, al conceder dos ocasiones claras a su rival en los cinco minutos iniciales.

Darwin Machís marcó tres en nueve minutos

Nauzet Pérez, tocó el primer con las manos para recogerlo de la red, tras otra rápida transición cadista que finalizó el venezolano Machís, el mejor futbolista visitante, de certero disparo raso dentro del área.

Sin reponerse del golpe, Las Palmas encajó el segundo en otra jugada de tiralíneas, con pase al hueco de Aketxe sobre Rober Correa y centro de éste a Machís para que empujara el balón a puerta vacía.

En el tiempo de prolongación, Darwin Machís marcó el tercero, al recoger otra pelota en tres cuartos de campo, se fue con endiablada velocidad hacia el área isleña, y el venezolano definió ante la salida del portero con una sutil vaselina, poniendo la guinda con una obra de arte a su colosal actuación individual, y al gran trabajo colectivo del Cádiz.

Ahora Cádiz es cuarto con 56 puntos, a cinco de puesto directo a la primera división, donde se ubica Albacete, mientras que en la punta está cómodo Osasuna 67.

Machís suma siete goles en la segunda división española en nueve partidos con el Cádiz y el mes de febrero fue electo el «Jugador dle Mes».

Ficha técnica

Las Palmas (0): Raúl Fernández (Nauzet Pérez, 83′); Eric Curbelo, Aythami Artiles, Deivid (Toni Robaina, 46′), De la Bella; Javi Castellano, Timor; Álvaro Lemos, Fidel, Srnic (Rafa Mir, 68′); y Rubén Castro.

Cádiz (3): Cifuentes; Rober Correa, Sergio González, Kecojevic, Matos; Aketxe (Álex Fernández, 89′), José Mari, Edu Ramos (Garrido, 46′), Jairo; Machís y Manu Vallejo (Jovanovic, 72′).

Goles: Darwin Machís (85′, 87′ y 90+4′).

Árbitro: Santiago Varón Aceitón. Amonestados: Deivid (26′), Fidel (78′); Edu Ramos (39′), Garrido (57′) y Jovanovic (81′). Escenario: Estadio de Gran Canaria. Asistencia: 10.188 espectadores.

Deportes

El Real Madrid es el club más costoso del mundo según Forbes

Publicado

on

Real Madrid Forbes. ACN
Foto: Forbes
Compartir

La revista Forbes, especializada en negocios y finanzas, catalogó al Real Madrid como el club de fútbol más costoso del mundo en 2019; con un valor de 4.239 millones de dólares.

Este lunes, la revista publicó una clasificación de los equipos de fútbol en recibir mejores ingresos en este 2019. De esta forma el conjunto merengue destronó a plantillas como FC Barcelona y Manchester United; que siempre se ubicaban en el primer lugar en la lista.

Sin duda alguna, gracias a patrocinios de marcas como Adidas; han logrado que el club este en esta notable posición. Entre los acuerdos comerciales del conjunto con reconocida marca deportiva, está la publicidad televisada. El contrato entre los blancos y la compañía multinacional alemana, supera anualmente los 100 millones de dólares y no podría dejarse a un lado.

Tricampeones de Europa

El Real Madrid se ha convertido en tres ocasiones en campeones de Europa. Este sería otro de los elementos necesarios para armar el rompecabezas del porqué el conjunto merengue; está a la cabeza de la clasificación de Forbes. Ganar lleva a obtener un reconocimiento y que, por ende, los ingresos aumenten.

Las tres copas en el Viejo Continente que obtuvieron los de Valdebebas; marcaron un hito en la entidad e implicaron que ingresaran grandes sumas de dinero al club. Por ejemplo, en la última edición ganada, al mando de Zinedine Zidane; los blancos obtuvieron 88.654.000 millones de euros.

Dallas Cowbay-Forbes. ACN

Los Dallas Cowboys superan a todos los clubes con un valor de 5.000 millones de dólares.  Foto: Forbes

Dallas Cowboys “lleva la delantera”

Pese a que el Real Madrid es el equipo que lidera en 2019 a los clubes en el balompié mundial; en otras ramas deportivas existen entidades por encima de los merengues. Una muestra de ello, el equipo de la NFL, Dallas Cowboys.

Los Dallas Cowboys superan a todos los clubes con un valor de 5.000 millones de dólares; mientras que la segunda casilla la ocupa el mítico equipo de las grandes ligas, los Yanquis de Nueva York; con 4.600 millones de dólares.

Barcelona FC Forbes. ACN

El FC Barcelona encabeza el segundo lugar de la lista con 4.021 millones de dólares. Forbes

Aquí los equipos más valiosos del mundo:

Los clubes de fútbol más valiosos del mundo, según Forbes (millones de dólares), son: Real Madrid (4.239), FC Barcelona (4.021), Manchester United (3.808), Bayern de Múnich (3.024); Manchester City (2.688), Chelsea (2.576), Arsenal (2.268), Liverpool (2.186), Tottenham (1.624), Juventus (1.512).

Entidades deportivas más valiosas del mundo, de acuerdo con Forbes (millones de dólares), son: Dallas Cowboys (NFL) 5.000, Nueva York Yanquis (MLB) 4.600, Real Madrid (la Liga española) 4.239; FC Barcelona (la Liga española) 4.021, New York Knicks (NBA) 4.000, Manchester United (Premier League inglesa) 3.808; New England Patriots (NFL) 3.800, LA Lakers (NBA) 3.700, Golden State Warriors (NBA) 3.500 y New York Giants (NFL) 3.300. Con información: ACN/EN

No deje leer: Jugadores del Barsa deberán regresar sus automóviles Audi

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído