Darwin Machís marcó "hat-trick" en victoria del Cádiz (+ vídeos) - ACN
Connect with us

Deportes

Darwin Machís marcó «hat-trick» en victoria del Cádiz (+ vídeos)

Publicado

on

Darwin Machis marcó - noticiasACN
Darwin Machís suma siete dianas en nueve juegos con Cádiz.
Compartir
  • 3
    Shares

El venezolano Darwin Machís marco «hat-trick» en solo nueve minutos en el tramo final para brindarle la victoria de visitante a Cádiz ante la UD Las Palmas 3-0, en un partido en el que la escuadra forastera acabó imponiendo su estilo ante un rival que se desmoronó tras perder por lesión a su portero.

Triunfo cocinado a fuego lento por un sólido conjunto gaditano, y eso que no tuvo una buena puesta en escena, al conceder dos ocasiones claras a su rival en los cinco minutos iniciales.

Darwin Machís marcó tres en nueve minutos

Nauzet Pérez, tocó el primer con las manos para recogerlo de la red, tras otra rápida transición cadista que finalizó el venezolano Machís, el mejor futbolista visitante, de certero disparo raso dentro del área.

Sin reponerse del golpe, Las Palmas encajó el segundo en otra jugada de tiralíneas, con pase al hueco de Aketxe sobre Rober Correa y centro de éste a Machís para que empujara el balón a puerta vacía.

En el tiempo de prolongación, Darwin Machís marcó el tercero, al recoger otra pelota en tres cuartos de campo, se fue con endiablada velocidad hacia el área isleña, y el venezolano definió ante la salida del portero con una sutil vaselina, poniendo la guinda con una obra de arte a su colosal actuación individual, y al gran trabajo colectivo del Cádiz.

Ahora Cádiz es cuarto con 56 puntos, a cinco de puesto directo a la primera división, donde se ubica Albacete, mientras que en la punta está cómodo Osasuna 67.

Machís suma siete goles en la segunda división española en nueve partidos con el Cádiz y el mes de febrero fue electo el «Jugador dle Mes».

Ficha técnica

Las Palmas (0): Raúl Fernández (Nauzet Pérez, 83′); Eric Curbelo, Aythami Artiles, Deivid (Toni Robaina, 46′), De la Bella; Javi Castellano, Timor; Álvaro Lemos, Fidel, Srnic (Rafa Mir, 68′); y Rubén Castro.

Cádiz (3): Cifuentes; Rober Correa, Sergio González, Kecojevic, Matos; Aketxe (Álex Fernández, 89′), José Mari, Edu Ramos (Garrido, 46′), Jairo; Machís y Manu Vallejo (Jovanovic, 72′).

Goles: Darwin Machís (85′, 87′ y 90+4′).

Árbitro: Santiago Varón Aceitón. Amonestados: Deivid (26′), Fidel (78′); Edu Ramos (39′), Garrido (57′) y Jovanovic (81′). Escenario: Estadio de Gran Canaria. Asistencia: 10.188 espectadores.

Auto Europe Car Rental

Deportes

Yoenis Céspedes tras su ausencia decidió que no jugará más esta temporada

Publicado

on

yoenis céspedes no jugará- acn
Foto: AP.
Compartir

Luego de varias horas sin saber del pelotero cubano Yoenis Céspedes, los Mets de Nueva York se enteraron que no jugará más ésta temporada de la Major League Baseball (MLB).

Tras llamar por todos los medios al deportista, el gerente general Brodie Van Wagenen y el resto del equipo; entraron en incertidumbre pues no contestaba las llamadas.

Finalmente, Yoenis Céspedes apareció sano y salvo, pero el telonero informó su decisión; de no jugar más en esta temporada con el equipo debido al coronavirus.

Yoenis Céspedes no jugará más la temporada

Horas después de su desaparición y en medio del duelo contra los Braves en el Truist Park; Van Wagenen informó que el agente de Céspedes;avisó vía telefónica, que no participará en lo que queda de temporada.

Antes de saber la decisión, la franquicia lo fue a buscar en el lugar donde se alojaba; pero ya se había ido y sin saber de su paradero.

Vale recordar, que el pelotero ya no se había presentado contra los Braves este domingo; de hecho tampoco se comunicó con la organización.

«No se comunicó con la gerencia con ninguna explicación de su ausencia. Nuestros intentos de contactarlo no han tenido éxito», aseguró el gerente general.

En torno al paradero desconocido de Yoenis Céspedes, quien no jugará lo que resta de temporada; los usuarios en redes sociales y algunos fanáticos postearon que esperaban el jardinero se encontrara bien.

En relación al juego al que no asistió, la novena de New York debió retrasar el lanzamiento de su alineación para ese día; y el juego continuó según lo programado.

De hecho, los Mets colocaron en su line-up a Nimmo, McNeil, Alonso, Conforto, Canó, Davis; Smith, Rosario, Nido y Peterson  como abridor.

Es de resaltar, que Yoenis Céspedes quien no jugará más ésta temporada; tuvo su último juego el sábado en el cual se fue de 4-0 en la derrota 7-1. Además, conectó cinco hits en 31 turnos (.161) con 15 ponches esta campaña.

Con información: ACN/Diario Marca/Foto: Cortesía

Lee también: Judge voló la cerca dos veces y Yanquis barrió a Medias Rojas (+vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído