Darwin Machís marcó "hat-trick" en victoria del Cádiz (+ vídeos) - ACN
Connect with us

Deportes

Darwin Machís marcó «hat-trick» en victoria del Cádiz (+ vídeos)

Publicado

on

Darwin Machis marcó - noticiasACN
Darwin Machís suma siete dianas en nueve juegos con Cádiz.
Compartir
  • 3
    Shares

El venezolano Darwin Machís marco «hat-trick» en solo nueve minutos en el tramo final para brindarle la victoria de visitante a Cádiz ante la UD Las Palmas 3-0, en un partido en el que la escuadra forastera acabó imponiendo su estilo ante un rival que se desmoronó tras perder por lesión a su portero.

Triunfo cocinado a fuego lento por un sólido conjunto gaditano, y eso que no tuvo una buena puesta en escena, al conceder dos ocasiones claras a su rival en los cinco minutos iniciales.

Darwin Machís marcó tres en nueve minutos

Nauzet Pérez, tocó el primer con las manos para recogerlo de la red, tras otra rápida transición cadista que finalizó el venezolano Machís, el mejor futbolista visitante, de certero disparo raso dentro del área.

Sin reponerse del golpe, Las Palmas encajó el segundo en otra jugada de tiralíneas, con pase al hueco de Aketxe sobre Rober Correa y centro de éste a Machís para que empujara el balón a puerta vacía.

En el tiempo de prolongación, Darwin Machís marcó el tercero, al recoger otra pelota en tres cuartos de campo, se fue con endiablada velocidad hacia el área isleña, y el venezolano definió ante la salida del portero con una sutil vaselina, poniendo la guinda con una obra de arte a su colosal actuación individual, y al gran trabajo colectivo del Cádiz.

Ahora Cádiz es cuarto con 56 puntos, a cinco de puesto directo a la primera división, donde se ubica Albacete, mientras que en la punta está cómodo Osasuna 67.

Machís suma siete goles en la segunda división española en nueve partidos con el Cádiz y el mes de febrero fue electo el «Jugador dle Mes».

Ficha técnica

Las Palmas (0): Raúl Fernández (Nauzet Pérez, 83′); Eric Curbelo, Aythami Artiles, Deivid (Toni Robaina, 46′), De la Bella; Javi Castellano, Timor; Álvaro Lemos, Fidel, Srnic (Rafa Mir, 68′); y Rubén Castro.

Cádiz (3): Cifuentes; Rober Correa, Sergio González, Kecojevic, Matos; Aketxe (Álex Fernández, 89′), José Mari, Edu Ramos (Garrido, 46′), Jairo; Machís y Manu Vallejo (Jovanovic, 72′).

Goles: Darwin Machís (85′, 87′ y 90+4′).

Árbitro: Santiago Varón Aceitón. Amonestados: Deivid (26′), Fidel (78′); Edu Ramos (39′), Garrido (57′) y Jovanovic (81′). Escenario: Estadio de Gran Canaria. Asistencia: 10.188 espectadores.

Auto Europe Car Rental

Deportes

Maratón de Boston no se correrá por prmera vez en 124 años

Publicado

on

Maratón de Boston suspendida - noticiasACN
Tom Grilk, director general de Asociación Atlética de Boston (Foto: EFE)
Compartir

La Maratón de Boston suspendida por el coronavirus; por primera vez en 124 años que la prestigiosa carrera no se celebrará, dijeron sus organizadores.

Esta edición, tradicional cada mes de abril la corrieron para septiembre, pero la pandemia que azota a Estados Unidos, que ayer sobrepasó los 100 mil fallecidos, desistió.

Aunque la organización, dio a conocer que alistan una competencia virtual a nivel mundial, esta vez tiene que parar.

Maratón de Boston suspendida

La edición 124 de la histórica carrera de Boston, la maratón más antigua del mundo; estaba programada para celebrarse el 20 de abril, pero en marzo fue pospuesta hasta el 14 de septiembre debido a la irrupción de la pandemia.

Ayer sus organizadores confirmaron que tampoco será posible recibir en septiembre a sus miles de participantes en Boston.

De forma virtual

En un comunicado, la Asociación Atlética de Boston anunció que «la 124ª Maratón de Boston se celebrará como un evento virtual; después de que el alcalde de Boston, Martin Walsh, cancelara la maratón como una carrera de participación masiva debido a la pandemia de COVID-19″.

Los corredores podrán participar de forma remota en la maratón en cualquier momento entre el 7 y el 14 de septiembre.

Los participantes «deberán completar la distancia de 26,2 millas (42 kilómetros) en un periodo de seis horas y proporcionar una prueba de tiempo a la Asociación Atlética de Boston»; señaló la organización.

Estados Unidos, el país foco mundial de la pandemia, ha venido dando señales en algunos deportes, como las Grandes Ligas; que planean comenzar una temporada de 82 juegos de ronda regular, a partir del 4 de julio.

Por su parte, la NBA que estaba bien avanzada y la Mejor League Soccer (MLS) que había arrancado también, diseñan planes para buscar la forma de continuar; aunque crecen por miles los infectados y cientos de muertos a diario.

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Bayern se acerca a octavo plato al ganar clásico ante Dortmund (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído