Según Datos Group sólo el 30% de los venezolanos tiene un empleo fijo - ACN
Connect with us

Economía

Según Datos Group sólo el 30% de los venezolanos tiene un empleo fijo

Publicado

on

empleo-fijo-acn
Compartir

Durante el seminario de Perspectivas Venanmcham 2018 denominado «Expectativas ante la realidad venezolana», el Ceo de la empresa de investigación latinoamericana Datos Group Luis Maturen reveló que disminuyó de 40 a 30% los ciudadanos que actualmente tienen un empleo fijo en el país.

Explicó que también se reflejó una situación difícil en lo económico en Venezuela con la migración de personas y que prácticamente en los próximos doce meses cuatro de cada diez personas está pensando en abandonar el país.

Dice que la intención de las personas es poder proveer a sus familias que se quedan el territorio venezolano con remesas . Indicó que Venezuela está dividida en dos: las personas que por ejemplo un aporte de 60 a 70$ y su realidad es diferente a aquellas que por ahora no tienen ayuda.

La economista Tamara Herrera también fue una de las invitadas donde compartió parte de sus conocimientos sobre la situación del país. Advirtió que por ahora no se perciben que hay intenciones de cambiar las políticas por parte del gobierno además que a su juicio «la industria petrolera en declive».

En días pasados el presidente del a República Nicolás Maduro giró ordenes al ministro para el Trabajo con la finalidad de verificar la estabilidad laboral en el país.

“Por esta razón, le he dado la orden al ministro de Trabajo hacer valer la estabilidad laboral y de reenganche de los trabajadores. Los burócratas tienen que respetar el derecho a la estabilidad laboral, a la sindicalización de la nación y la lucha de la clase obrera”, dijo en transmisión de VTV.

Muchas empresas y trabajadores desde inicio de año se encuentran en conflicto ante la paralización de actividades de muchas de ellas por falta de materia prima para seguir produciendo.

No dejes de leer: Se debe generar confianza en el Petro para evitar que fracase advierte economista

ACN / @VanesaRojasVe.

Economía

El Gobierno entregará siete bonos en la segunda quincena de agosto

Publicado

on

Bono agosto-ACN
Compartir

Entre el 16 y 31 de agosto de 2022 el Gobierno Nacional, a través del Sistema Carnet de la Patria, entregará un total de siete bonos, estipendios y premios.

Estos siete bonos son parte de los 17 pagos que vienen depositándose durante los últimos meses de 2022, como informa regularmente la cuenta Bono Social en Twitter.

Los beneficiarios de los bonos y demás pagos deben estar atentos a las notificaciones que recibirán del N° 67373 o por la aplicación veMonedero del Sistema Patria.

Recuerda que los bonos y demás pagos del Carnet de la Patria son depositados de manera directa en el Monedero de la Plataforma Patria.

El Carnet de la Patria es un sistema de economía digital donde también puedes comprar criptomonedas como bitcoin y petros con el dinero recibido de los bonos y estipendios del Sistema Patria.

Estos son 7 bonos del Carnet Patria que pagarán la 2da. quincena de agosto 2022

1             2do. Bono especial         Bs.23,20

2             1×10 del Buen Gobierno              Bs.23,10

3             Estipendio Chamba Juvenil         Bs.6

4             Estipendio Somos Venezuela     Bs.6

5             Premios a tuiteros (3era. Semana de agosto)      Bs.20 a Bs.10

6             Premios a tuiteros (4ta. Semana de agosto)        Bs.20 a Bs.10

7             2do. Bono Economía Familiar (Última semana de agosto)             Bs.14,50

 

Bonos y estipendios del Carnet Patria ya pagaron en agosto

1             Gran Misión Hogares de la Patria             Bs.9 a Bs.43,50

2             Dr. José Gregorio Hernández     Bs.21,80

3             Parto Humanizado          Bs.29

4             Lactancia Materna          Bs.29

5             100% Escolaridad             Bs.14,50

6             1er. Bono Economía Familiar (Primera semana de agosto)           Bs.14,50

7             100% Amor Mayor (Pensiones) Bs.130

8             Premios tuiteros (1era. Semana de agosto)         Bs.20 a Bs.10

9             Premios a tuiteros (2da. Semana de agosto)       Bs.20 a Bs.10

El Bono de Economía Familiar y el Bono 100% Escolaridad se continuarán entregando como complemento a Hogares de la Patria.

El Bono de Economía Familiar tiene un monto de Bs. 14,50 y es para aquellos que por su composición familiar o situación particular así lo requieran.

En el caso de escolaridad para los hogares con un niño o niña en edad escolar se suman Bs. 14,50 y en caso de tener dos o más estudiantes en el hogar Bs. 11,60 por cada uno.

ACN/Morocotacoin

No dejes de leer: Juan Guaidó aplaudió resultados financieros de Citgo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.