David Beckham anunció que Miami tendrá su equipo en la MLS | ACN
Connect with us

Deportes

David Beckham anunció que Miami tendrá su equipo en la MLS

Publicado

on

David Beckham anunció que Miami tendrá su equipo de la MLS - ACN
El astro del fútbol dio la tan ansiada noticia para los seguidores del deporte rey en la ciudad de Miami | Foto: Reuters
Compartir

Bajo la dirección de un grupo de inversionistas, encabezado por el ícono mundial David Beckham, y con el acuerdo de construcción de un estadio propio de fútbol, la muy diversa e internacional ciudad de Miami tendrá oficialmente un equipo profesional de fútbol en la Major League Soccer (MLS).

Así lo oficializó el Comisionado de la MLS, Don Garber, este lunes 29 de enero en un evento en el downtown de la ciudad, que contó con la presencia de Beckham, el alcalde de Miami Francis Suárez, el alcalde del condado Miami-Dade Carlos Giménez; así como Marcelo Claure y Jorge y José Más, quienes acompañarán a Beckham como parte del grupo propietario del equipo.

Lee también: Leones y Tigres pactan primer cambio LVBP para la 2018-19

«Nuestra misión de llevar un club de la MLS a Miami ahora está completa y nos sentimos profundamente satisfechos, agradecidos y emocionados», dijo Beckham. «Nuestra promesa a nuestros aficionados en Miami y en todo el mundo es simple: su equipo siempre se esforzará dentro de la cancha para hacerlos sentir orgullo, nuestro estadio será un lugar que ustedes valorarán visitar, y nuestro impacto en la comunidad y en la juventud del Sur de la Florida será profundo».

El equipo de Miami jugará en un estadio propio de fútbol con una capacidad para 25,000 aficionados que se situará en una zona urbana de Miami. Información adicional sobre el club – incluyendo su año debut en MLS, nombre del equipo, logo y staff – serán anunciados en fechas futuras.

El evento, que contó con una cobertura de medios sin precedentes para Miami, es una nueva oportunidad para la MLS de estar en el mapa del fútbol internacional.

Con información de Univisión | Publicada por: Elio Parra Salom.

Deportes

¡Deja un barco, pero no el mar! Gregorio Machado se fue a La Guaira

Publicado

on

Gregorio Machado con Tiburones - noticiasACN
Compartir

Gregorio Machado con Tiburones. No tardó mucho para conseguir trabajo y fue anunciado como coach de banco de La Guaira.

Así lo dieron a conocer en nota de prensa del equipo escualo, donde agregan que Machado tomará el puesto dejado por Argenis Salazar, quien renunció el pasado fin de semana.

Machado, quien casi toda su vida ha vestido el uniforme de Navegantes del Magallanes, no llegó a ningún acuerdo económico con los gerencia filibustera casi en el arranque.

Aunque también su puesto de coach de banco lo había tomado el mexicano Luis Carlos Rivera, recomendado por el manager Enrique «Che» Reyes.

Eso dejó a Machado en la agencia libre y no tardó mucho para volver a un diamante para apoyar al timonel debutante Renny Osuna.

Gregorio Machado con Tiburones

La gerencia tenía que conseguir a alguien que le diera ese apoyo de experiencia a Osuna y quien mejor que Machado.

Anoche hizo su debut con coach de banca en en juego entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario.

Estoy contento por la oportunidad que me da La Guaira, que me abre las puertas”, dijo Machado antes de comenzar a bromear. “Recordaron que estoy vivo”.

Casi toda su vida, Machado estuvo ligado al Magallanes. En sus años con los filibusteros fue desde pitcher entre 1968 y 1975, único equipo donde vio acción como pelotero.

También se paseó en la organización como coach de bullpen, pitcheo y manager. Hace un par de años se fue a otros mares, cuando vistió el uniforme de Bravos de Margarita.

Ahora Renny Osuna cuenta con un staff técnico con Gregorrio Machado como coach de banco. Mientras que en el tercera fue asignada para Alcides Meléndez, que estuvo en la primera y en la inicial le tocará dirigir Alexander  Niño.

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Zverev no le dio tregua a Nadal y Tsitsipas debutó con triunfo en Finales ATP

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído