David Bisbal y la venezolana Rosanna Zanetti presentaron su primogénito | ACN
Connect with us

Espectáculos

David Bisbal y la venezolana Rosanna Zanetti presentaron su primogénito

Publicado

on

Bisbal y Zanetti presentaron su primogénito. Foto: Agencias
Compartir

El cantante español David Bisbal y la venezolana Rosanna Zanetti, presentaron en las redes sociales a su primogénito Matteo, un mes después de su nacimiento.

La pareja que contrajo nupcias en el 2018, compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram, tiernas imágenes en compañía de su bebé.

Las publicaciones de ambos artistas, generaron miles de “me encanta” y felicitaciones de seguidores y de compañeros del medio artístico y de la industria musical.

Bisbal y Zanetti, realizaron la publicación el domingo pasado con motivo de la celebración del Día de las Madres en España. Cabe destacar que la pareja no había publicado hasta ahora, imágenes con su primogénito.

“Ser tu mamá llena mi corazón de alegría. Gracias a ti este día tiene más sentido, te amo Matteo”, escribió la venezolana, que aprovechó para felicitar a su madre.

Por su parte, el intérprete español felicitó a su esposa. “Este año te puedo decir por primera vez, feliz día de la madre. Te amo”, escribió el cantante, que acompañó el mensaje con una imagen de los tres.

La actriz y modelo le correspondió: “Hoy se cumple un mes desde que llegó Matteo a nuestras vidas y no puedo ser más feliz. Estoy enamorada de nuestro hijo, de ti y de la familia que formamos y tenemos. Eres un hombre que ama ser padre, dedicado, cariñoso, ayudas a tus hijos a crecer, aprender, cuidas de todos y nos haces reír y a sentirnos amados. Significas todo para nosotros. Contando los días para verte”.

Bisbal y Zanetti comenzaron su relación en 2016 y se casaron dos años más tarde. El 6 de abril  nació su primer hijo. Con información: ACN/EN

No deje leer: Mau y Ricky Montaner sacaron su primer disco este viernes

Mau y Ricky Montaner sacaron su primer disco este viernes

 

Espectáculos

Kim Kardashian abogó por expresidiarios desde la Casa Blanca

Publicado

on

Kim Kardashian en la Casa Blanca - ACN
Foto: Agencias
Compartir

La socialité, Kim Kardashian se tomó muy en serio sus estudios en Derecho y este viernes presentó un discurso en la Casa Blanca a favor de los expresiadiarios; con el fin de que puedan trabajar o visitar a sus familiares sin ningún problema.

“Todos quieren que sus comunidades sean más seguras y cuantas más oportunidades tengan los expresidiarios; sumado al apoyo que les damos, todos estarán más seguros”, fue parte del discurso de Kim.

La empresaria, en diferentes ocasiones, ha manifestado querer seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian; uno de los abogados más conocidos y respetados de los Estados Unidos. La mediática modelo, afirmó que usará su imagen para ayudar a otros.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

La socialité estuvo acompañada por el presidente Donald Trump. Foto: Agencias

“Pasé mucho tiempo yendo a diferentes prisiones; realmente sentí que estoy en el lugar de mi vida donde quería hacer una diferencia. Quería hacer lo correcto, pero no sabía cómo o qué hacer. Después de visitar tantas prisiones y realmente sentarme con personas en diferentes situaciones que puedas imaginar, mi corazón se abrió por completo”, dijo Kim en la Casa Blanca.

El proyecto de ley que la celebridad presentó consta de brindar a los delincuentes no violentos; la oportunidad de reincorporarse a la sociedad sin emitir juicios. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka; siguen muy de cerca el proyecto de la modelo a favor de los expresidiarios del país norteamericano.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

Kim Kardashian y Yivanka Trump. Foto: Agencias

Kim Kardashian en casa blanca lució como toda una abogada

​Durante su discurso la empresaria lució un traje clásico formal de tono verde azulado; con el que se llevó todos los aplausos por parte de sus seguidores y de los asistentes de la asamblea.

En días pasados, Kim prometió ayudar a liberar de la prisión a un hombre que se encuentra acusado de homicidio desde 1983, esperando la pena de muerte. El recluso fue juzgado por la muerte de su pareja; su hija de 10 años y un amigo de la niña, también de 10 años. Con información: ACN/RCN

No deje leer: Juanes recibirá reconocimiento «Persona del Año 2019»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído