David Bisbal y la venezolana Rosanna Zanetti presentaron su primogénito - ACN
Connect with us

Espectáculos

David Bisbal y la venezolana Rosanna Zanetti presentaron su primogénito

Publicado

on

Bisbal y Zanetti presentaron su primogénito. Foto: Agencias
Compartir

El cantante español David Bisbal y la venezolana Rosanna Zanetti, presentaron en las redes sociales a su primogénito Matteo, un mes después de su nacimiento.

La pareja que contrajo nupcias en el 2018, compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram, tiernas imágenes en compañía de su bebé.

Las publicaciones de ambos artistas, generaron miles de “me encanta” y felicitaciones de seguidores y de compañeros del medio artístico y de la industria musical.

Bisbal y Zanetti, realizaron la publicación el domingo pasado con motivo de la celebración del Día de las Madres en España. Cabe destacar que la pareja no había publicado hasta ahora, imágenes con su primogénito.

“Ser tu mamá llena mi corazón de alegría. Gracias a ti este día tiene más sentido, te amo Matteo”, escribió la venezolana, que aprovechó para felicitar a su madre.

Por su parte, el intérprete español felicitó a su esposa. “Este año te puedo decir por primera vez, feliz día de la madre. Te amo”, escribió el cantante, que acompañó el mensaje con una imagen de los tres.

La actriz y modelo le correspondió: “Hoy se cumple un mes desde que llegó Matteo a nuestras vidas y no puedo ser más feliz. Estoy enamorada de nuestro hijo, de ti y de la familia que formamos y tenemos. Eres un hombre que ama ser padre, dedicado, cariñoso, ayudas a tus hijos a crecer, aprender, cuidas de todos y nos haces reír y a sentirnos amados. Significas todo para nosotros. Contando los días para verte”.

Bisbal y Zanetti comenzaron su relación en 2016 y se casaron dos años más tarde. El 6 de abril  nació su primer hijo. Con información: ACN/EN

No deje leer: Mau y Ricky Montaner sacaron su primer disco este viernes

Mau y Ricky Montaner sacaron su primer disco este viernes

 

Espectáculos

Agotadas las entradas para el concierto de Olga Tañón en el Poliedro de Caracas

Publicado

on

olga tañon concierto - acn
Compartir

Agotadas las entradas para el concierto que dará la cantante puertorriqueña Olga Tañón este sábado, 1 de octubre, en el Poliedro de Caracas.

La artista expresó la tarde de este viernes su agradecimiento al público venezolano al conocer la noticia.

«¡Gracias, Venezuela! Estamos sold out. Taquillas completamente agotadas. Mañana tendremos un Poliedro lleno de amor y no me cansaré de agradecerles por tanto cariño. Esto será un suceso y estoy feliz de que lo viviremos juntos ¡Gracias, gracias, gracias mi Venezuela!», expresó la intérprete en sus redes sociales.

Olga Tañón llegó a Venezuela el martes, 27 de septiembre, fecha en la que mostró su emoción por regresar al país, al cual considera su propia tierra, tras siete años de ausencia.

«Venezuela, no solo nos hemos preocupado por presentarles un show espectacular sino también por todos los aspectos de seguridad. Gracias a todas las entidades públicas y privadas que han participado en la planificación, prevención y logística de este monumental concierto», dijo la intérprete previamente.

La «casa llena» ocurre luego de la arremetida por parte del oficialismo contra la cantante.

En su programa Con el mazo dando Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, acusara a Olga Tañon el miércoles de «mentirosa» y «falta de coherencia», tras conocer que daría un concierto en el país. Esto, por su postura crítica contra el gobierno de Nicolás Maduro

 

No dejes de leer: Greeicy y Mike Bahía llegarán a Venezuela con su “Amantes tour»

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.