David Peralta decidió con jonrón triunfo de Arizona ante Filadelfia | ACN
Connect with us

Deportes

David Peralta decidió con jonrón triunfo de Arizona ante Filadelfia

Publicado

on

David Peralta
David Perata suma 19 cuadrangulares en la temporada, este último fue celebrado en la goma porque Arizona dejó en el terreno a Filadelfia en 14 entradas 3-2. (Foto: AP)
Compartir
  • 1
    Share

David Peralta sacó la bola del parque en el 14to inning en su segundo jonrón del juego y los Diamondbacks de Arizona remontaron una desventaja de dos carreras en el noveno para ganar 3-2 a los Filis de Filadelfia.

Los Diamondbacks estuvieron en posición de anotar la carrera del triunfo entre el noveno y el 13er episodio, pero no consiguieron el batazo que necesitaban.

David Peralta la voló y chao

El venezolano David Peralta cerró el partido al mandar el primer lanzamiento que tuvo de Austin Davis (1-2) por encima del muro entre los jardines izquierdo y central. Peralta fue recibido por su compañeros en el plato tras frenar la seguidilla de seis victorias de los Filis con un solo batazo.

En el noveno, Peralta también la había sacado para emparejar el juego e ir a entradas extras. Ahora suma 19 bambinazos.

Yoshihisa Hirano (3-2) se llevó el triunfo después de lanzar las dos últimas entradas en blanco, y el colombiano Jorge Alfaro falló un jonrón a la derecha en el último out del 14to. La derrota fue al registro de Davis, quien concedió un hit y la carrera definitiva en un tercio de labor.

Por Filis, los venezolanos César Hernández de 6-1; Asdrúbal Cabrera de 3-1, con anotada; Odúbel Herrera de 6-2, anotada y remolcada. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1; Maikel Franco de 5-2. El colombiano Jorge Alfaro de 4-0, con una impulsada.

Por Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 7-4, con par de cuadrangulares, dos anotadas y dos producidas; Eduardo Escobar de 5-2, anotada. El dominicano Ketel Marte de 1-1.

Gleyber Torres sonó el 18

Por su parte, Gleyber Torres sigue produciendo, con su 19no. jonrón en su año de novato, contribuyendo en la victoria de Yanquis de Nueva York sobre Medias Blancas de Chicago 7-0.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 5-2, jonrón (19), anotada, dos fletadas (52).

Yolmer Sánchez de 3-1, doble (22) y Avisail García de 4-0 por los patiblancos.

Décimo de Marwin González

Mientras en San Francisco, Marwin González largó el décimo bambinazo de 2018 y Astros de Houston derrotó a Gigantes.

González ligó de 4-2, jonrón (10), anotada, tres producidas (44); Héctor Rondón salvó (12). Por Gigantes, Gorkys Herández de 2-0.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: Comisión Técnica de la LPB le pasó la “papa caliente” a los dueños

Deportes

Federer se acerca a Connors tras ganar Masters de Halle

Publicado

on

Compartir

Roger Federer decacampeón del torneo de Halle al vencer en la final al belga David Goffin por 7-6 (2) y 6-1, y sumó el título 102 de su carrera para situarse a solo siete del récord del estadounidense Jimmy Connors.

Por primera vez en su carrera, Federer, de 37 años, logró ganar un torneo por décima vez. Ha sido en Halle, donde se convirtió en el campeón más longevo desde que comenzó la Era Open, con 37 años, 10 meses y 15 días, y desde donde se trasladará ahora hacia Londres para intentar la conquista de su noveno título en Wimbledon, a partir del uno de julio.

Liquido rápido

Roger Federer Después de eliminar al australiano John Millman, al francés Jo-Wilfried Tsonga, al español Roberto Bautista, y al galo Pierre-Hughes Herbert, Federer finiquitó la semana con un triunfo ante Goffin en una hora y 23 minutos, sin ceder una sola vez su servicio en la final, y salvando tres puntos de rotura.

Goffin encajó la octava derrota en nueve encuentros ante Federer, que sumó su victoria 68 en Halle (solo 7 derrotas) y logró el título número 19 sobre hierba.

Roger Federer decaampeón

La victoria en Halle supone el tercer título este año para Federer, ganador en Dubai y Miami, y se produce a una semana del comienzo del tercer Grand Slam de la temporada en Wimbledon, donde el jugador de Basilea quedó apeado en cuartos el año pasado, al caer ante el surafricano Kevin Anderson.

Lo aseguran en Wimbledon

Federer continuará este lunes como tercer mejor jugador del circuito. Falta ahora conocer si los directivos de Wimbledon aplicarán su regla particular para designar cabezas de serie y colocan al suizo por delante del español Rafael Nadal, al tener en cuenta los resultados sobre hierba en los últimos dos años

En esta superficie, el suizo ganó Stuttgart, fue finalista en Halle e hizo cuartos en Wimbledon en 2018. La pasada temporada, Nadal no jugó nada sobre hierba hasta poner los pies en el All England Club, donde cedió ante el serbio Novak Djokovic en semifinales.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Poder criollo sobrepasó los 300 cuadragulares en la campaña (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído