David Peralta decidió con jonrón triunfo de Arizona ante Filadelfia - ACN
Connect with us

Deportes

David Peralta decidió con jonrón triunfo de Arizona ante Filadelfia

Publicado

on

David Peralta
David Perata suma 19 cuadrangulares en la temporada, este último fue celebrado en la goma porque Arizona dejó en el terreno a Filadelfia en 14 entradas 3-2. (Foto: AP)
Compartir
  • 1
    Share

David Peralta sacó la bola del parque en el 14to inning en su segundo jonrón del juego y los Diamondbacks de Arizona remontaron una desventaja de dos carreras en el noveno para ganar 3-2 a los Filis de Filadelfia.

Los Diamondbacks estuvieron en posición de anotar la carrera del triunfo entre el noveno y el 13er episodio, pero no consiguieron el batazo que necesitaban.

David Peralta la voló y chao

El venezolano David Peralta cerró el partido al mandar el primer lanzamiento que tuvo de Austin Davis (1-2) por encima del muro entre los jardines izquierdo y central. Peralta fue recibido por su compañeros en el plato tras frenar la seguidilla de seis victorias de los Filis con un solo batazo.

En el noveno, Peralta también la había sacado para emparejar el juego e ir a entradas extras. Ahora suma 19 bambinazos.

Yoshihisa Hirano (3-2) se llevó el triunfo después de lanzar las dos últimas entradas en blanco, y el colombiano Jorge Alfaro falló un jonrón a la derecha en el último out del 14to. La derrota fue al registro de Davis, quien concedió un hit y la carrera definitiva en un tercio de labor.

Por Filis, los venezolanos César Hernández de 6-1; Asdrúbal Cabrera de 3-1, con anotada; Odúbel Herrera de 6-2, anotada y remolcada. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1; Maikel Franco de 5-2. El colombiano Jorge Alfaro de 4-0, con una impulsada.

Por Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 7-4, con par de cuadrangulares, dos anotadas y dos producidas; Eduardo Escobar de 5-2, anotada. El dominicano Ketel Marte de 1-1.

Gleyber Torres sonó el 18

Por su parte, Gleyber Torres sigue produciendo, con su 19no. jonrón en su año de novato, contribuyendo en la victoria de Yanquis de Nueva York sobre Medias Blancas de Chicago 7-0.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 5-2, jonrón (19), anotada, dos fletadas (52).

Yolmer Sánchez de 3-1, doble (22) y Avisail García de 4-0 por los patiblancos.

Décimo de Marwin González

Mientras en San Francisco, Marwin González largó el décimo bambinazo de 2018 y Astros de Houston derrotó a Gigantes.

González ligó de 4-2, jonrón (10), anotada, tres producidas (44); Héctor Rondón salvó (12). Por Gigantes, Gorkys Herández de 2-0.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: Comisión Técnica de la LPB le pasó la “papa caliente” a los dueños

Auto Europe Car Rental

Deportes

El finlandés Valtteri Bottas ganó primera carrera del GP de Austria

Publicado

on

Bottas gana GP Austria- acn
Foto: Reuters.
Compartir

Este domingo a puerta cerrada se llevó a cabo la apertura del Mundial de Fórmula 1; en la cual el finlandés Valtteri Bottas representando al Mercedes ganó el Gran Premio (GP) de Austria.

Luego de más de tres meses después de la fecha prevista debido a la pandemia del COVID-19; se puedo llevar a cabo con las medidas de aislamiento correspondientes, donde el monegasco Charles Leclerc por Ferrari y el británico Lando Norris por McLaren completaron el podio.



Seguidamente, terminó Hamilton, quien salió del quinto puesto, pero minutos antes del comienzo de la carrera; recibió una sanción de tres posiciones, situación que aprovechó el español de McLaren Carlos Sainz Jr. y se quedó con el puesto.

Bottas ganó el GP de Austria

Por su parte, el holandés Max Verstappen de la Red Bull, compartió la primera línea con Bottas; después de la sanción a Hamilton. Sin embargo, no logró lo que esperaba debido a problemas técnicos.

Vale recordar, que el sancionado Hamilton es el actual campeón mundial; por lo que éstas penalizaciones no ayudan a mejorar su kilometraje ni sus tiempo con la intención de repetir en la misma posición al terminar todas las carreras.

Por otro lado, antes del arranque de la carrera, 14 pilotos decidieron arrodillarse en apoyo a la lucha contra el racismo; mientras otros seis de la parrilla se quedaron de pié.

Respecto a la primera carrera del GP de Austria de la Fórmula 1, la cual ganó Bottas; se pudo conocer que la clasificación en el circuito de Spielberg de 306,452 km de carrera quedó así; Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) quien cumplió los 306,452 km en 1 h 30:55.739, luego Charles Leclerc (MON/Ferrari) a 2.700; y en la tercera posición Lando Norris (GBR/McLaren-Renault) a 5.491.

El resto de los pilotos ocuparon las posiciones 4, Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) a 5.689, 5, Carlos Sainz Jr (ESP/McLaren-Renault) a 8.903, 6, Sergio Pérez (MEX/Racing Point-Mercedes) a 15.092, 7, Pierre Gasly (FRA/Toro Rosso-Honda) a 16.682.

Además, en la 8, Estéban Ocon (FRA/Renault) a 17.456, 9, Antonio Giovinazzi (ITA/Alfa Romeo Racing-Ferrari) a 21.146; la 10, Sebastian Vettel (GER/Ferrari) a 24.545, puesto 11, Nicholas Latifi (CAN/Williams-Mercedes) a 31.650, 12; Daniil Kvyat (RUS/Toro Rosso-Honda) a 2 vueltas y en la 13, Alexander Albon (THA/Red Bull-Honda) a 3 vueltas. Los demás pilotos no terminaron.

En cuanto a la clasificaciones de los pilotos del GP de Austria del Mundial de Fórmula 1, el cual ganó hoy el finlandés Bottas; para acumular 25 puntos, por encima de Charles Leclerc (MON) con 18, Lando Norris (GBR) con 16; Lewis Hamilton (GBR) con 12, Carlos Sainz Jr (ESP) con 10, Sergio Pérez (MEX) con 8, Pierre Gasly (FRA) 6; Estéban Ocon (FRA) con 4, Antonio Giovinazzi (ITA) con 2 y Sebastian Vettel (GER) con 1 acumulado.

Con información: ACN/Agencias/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Mejores tiempos en Austria! Hamilton y Mercedes avisan desde las prácticas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído