David Peralta decidió con jonrón triunfo de Arizona ante Filadelfia - ACN
Connect with us

Deportes

David Peralta decidió con jonrón triunfo de Arizona ante Filadelfia

Publicado

on

David Peralta
David Perata suma 19 cuadrangulares en la temporada, este último fue celebrado en la goma porque Arizona dejó en el terreno a Filadelfia en 14 entradas 3-2. (Foto: AP)
Compartir
  • 1
    Compartir

David Peralta sacó la bola del parque en el 14to inning en su segundo jonrón del juego y los Diamondbacks de Arizona remontaron una desventaja de dos carreras en el noveno para ganar 3-2 a los Filis de Filadelfia.

Los Diamondbacks estuvieron en posición de anotar la carrera del triunfo entre el noveno y el 13er episodio, pero no consiguieron el batazo que necesitaban.

David Peralta la voló y chao

El venezolano David Peralta cerró el partido al mandar el primer lanzamiento que tuvo de Austin Davis (1-2) por encima del muro entre los jardines izquierdo y central. Peralta fue recibido por su compañeros en el plato tras frenar la seguidilla de seis victorias de los Filis con un solo batazo.

En el noveno, Peralta también la había sacado para emparejar el juego e ir a entradas extras. Ahora suma 19 bambinazos.

Yoshihisa Hirano (3-2) se llevó el triunfo después de lanzar las dos últimas entradas en blanco, y el colombiano Jorge Alfaro falló un jonrón a la derecha en el último out del 14to. La derrota fue al registro de Davis, quien concedió un hit y la carrera definitiva en un tercio de labor.

Por Filis, los venezolanos César Hernández de 6-1; Asdrúbal Cabrera de 3-1, con anotada; Odúbel Herrera de 6-2, anotada y remolcada. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1; Maikel Franco de 5-2. El colombiano Jorge Alfaro de 4-0, con una impulsada.

Por Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 7-4, con par de cuadrangulares, dos anotadas y dos producidas; Eduardo Escobar de 5-2, anotada. El dominicano Ketel Marte de 1-1.

Gleyber Torres sonó el 18

Por su parte, Gleyber Torres sigue produciendo, con su 19no. jonrón en su año de novato, contribuyendo en la victoria de Yanquis de Nueva York sobre Medias Blancas de Chicago 7-0.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 5-2, jonrón (19), anotada, dos fletadas (52).

Yolmer Sánchez de 3-1, doble (22) y Avisail García de 4-0 por los patiblancos.

Décimo de Marwin González

Mientras en San Francisco, Marwin González largó el décimo bambinazo de 2018 y Astros de Houston derrotó a Gigantes.

González ligó de 4-2, jonrón (10), anotada, tres producidas (44); Héctor Rondón salvó (12). Por Gigantes, Gorkys Herández de 2-0.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: Comisión Técnica de la LPB le pasó la “papa caliente” a los dueños

Deportes

Futsal Vinotinto va mañana por primer lugar del grupo

Publicado

on

Vinotinto del Futsal por el primer puesto - noticiacn
Foto: Prensa FVF
Compartir

Mejor debut imposible, dos victorias en par de salidas para meterse entre las 16 selecciones de los octavos de final; mañana sábado 18 de septiembre la Vinotinto del Futsal por el primer puesto del grupo A en el Mundial de Lituania, cuando se mida a Kazajistán (1:00 pm, hora venezolana).

El combinado que dirige Freddy Miguel González llegó ayer a la ciudad de Vilnius, en Lituania; para reconocer el escenario donde disputará el tercer juego contra un combinado que también está en octavos; dejando al anfitrión y Costa Rica con la posibilidad de ir por uno de los cupos como mejores terceros.

Según el boletín de prensa de la FVF, el combinado patrio entrenó por espacio de una hora; realizando trabajos regenerativos y recreativos, para este viernes subir un poco más la dosis.

Vinotinto del Futsal por el primer puesto

Con sus dos victorias ante Lituania (2-1) y Costa Rica (1-0), la moral está en alto, de allí que ir por el liderato del grupo A es la meta para preparar de una vez lo que serán los octavos.

Su rival, también saldrá con todo, siendo el líder de la llave por el diferencial de goles, al doblegar a los ticos 6-1 y luego al local 3-0; lo que indica su poderío ofensivo.

José Villalobos enfocado

“Agradecido por poder vivir estos momentos. Llegar al último partido ya clasificados nos da un poco más de tranquilidad, igual mantenemos el enfoque y la responsabilidad que conlleva este último partido porque nos estaremos jugando el primer lugar”, afirmó a prensa de la FVF el capitán y guardameta José Villalobos.

Su actuación ha sido clave, al recibir solo un gol en 80 minutos, con atajadas claves, además de asumir su liderazgo, pero sabe que queda mucho torneo por delante.

«es un rival fuerte, con jugadores reconocidos. Tenemos la tranquilidad y estamos seguros de que le podemos jugar de tú a tú, que podemos hacer un gran partido y sacar el mejor resultado posible”; analizó Villalobos al rival kasajo.

Para José Villalobos el duelo de este sábado tendrá un sabor especial; en el Vilnius Arena tendrá la oportunidad de enfrentarse a Leo Higuita, referente de la disciplina.

“Para mí es un orgullo, un placer. En mi carrera he tenido la oportunidad de enfrentarme a grandes arqueros y esta será una bonita experiencia”; dice la nota de la FVF.

Vinotinto del Futsal por el primer puesto - noticiacn

El cuerpo técnico criollo comandado por Freddy Miguel González (D). (Foto: Prensa FVF)

ACN/MAS/Prensa FVF

No deje de leer: Pelé regresa a la UCI tras extracción de tumor y se encuentra estable

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.