David Peralta decidió con jonrón triunfo de Arizona ante Filadelfia | ACN
Connect with us

Deportes

David Peralta decidió con jonrón triunfo de Arizona ante Filadelfia

Publicado

on

David Peralta
David Perata suma 19 cuadrangulares en la temporada, este último fue celebrado en la goma porque Arizona dejó en el terreno a Filadelfia en 14 entradas 3-2. (Foto: AP)
Compartir
  • 1
    Share

David Peralta sacó la bola del parque en el 14to inning en su segundo jonrón del juego y los Diamondbacks de Arizona remontaron una desventaja de dos carreras en el noveno para ganar 3-2 a los Filis de Filadelfia.

Los Diamondbacks estuvieron en posición de anotar la carrera del triunfo entre el noveno y el 13er episodio, pero no consiguieron el batazo que necesitaban.

David Peralta la voló y chao

El venezolano David Peralta cerró el partido al mandar el primer lanzamiento que tuvo de Austin Davis (1-2) por encima del muro entre los jardines izquierdo y central. Peralta fue recibido por su compañeros en el plato tras frenar la seguidilla de seis victorias de los Filis con un solo batazo.

En el noveno, Peralta también la había sacado para emparejar el juego e ir a entradas extras. Ahora suma 19 bambinazos.

Yoshihisa Hirano (3-2) se llevó el triunfo después de lanzar las dos últimas entradas en blanco, y el colombiano Jorge Alfaro falló un jonrón a la derecha en el último out del 14to. La derrota fue al registro de Davis, quien concedió un hit y la carrera definitiva en un tercio de labor.

Por Filis, los venezolanos César Hernández de 6-1; Asdrúbal Cabrera de 3-1, con anotada; Odúbel Herrera de 6-2, anotada y remolcada. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1; Maikel Franco de 5-2. El colombiano Jorge Alfaro de 4-0, con una impulsada.

Por Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 7-4, con par de cuadrangulares, dos anotadas y dos producidas; Eduardo Escobar de 5-2, anotada. El dominicano Ketel Marte de 1-1.

Gleyber Torres sonó el 18

Por su parte, Gleyber Torres sigue produciendo, con su 19no. jonrón en su año de novato, contribuyendo en la victoria de Yanquis de Nueva York sobre Medias Blancas de Chicago 7-0.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 5-2, jonrón (19), anotada, dos fletadas (52).

Yolmer Sánchez de 3-1, doble (22) y Avisail García de 4-0 por los patiblancos.

Décimo de Marwin González

Mientras en San Francisco, Marwin González largó el décimo bambinazo de 2018 y Astros de Houston derrotó a Gigantes.

González ligó de 4-2, jonrón (10), anotada, tres producidas (44); Héctor Rondón salvó (12). Por Gigantes, Gorkys Herández de 2-0.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: Comisión Técnica de la LPB le pasó la “papa caliente” a los dueños

Deportes

Colombiano Fernando Gaviria fue un bólido en Vuelta a San Juan

Publicado

on

Fernando Gaviria logró la victoria - noticiasACN
Foto: EFE.
Compartir

El colombiano Fernando Gaviria logró la victoria en la segunda etapa de la Vuelta a San Juan en Argentina, la sexta de su palmarés en la ronda argentina, al sobreponerse para superar en un ajustado sprint en Pocito al ataque que lanzó en los metros finales el francés Julian Alaphilippe.

Con el triunfo, Gaviria se pone primero de la clasificación general y arrebató el maillot de líder al francés Rudy Barbier.

La etapa, de 168,7 kilómetros prácticamente llanos, se resolvió al sprint por segundo día consecutivo. En la primera jornada el más rápido fue el francés Rudy Barbier, pero en esta segunda fue el principal favorito, el colombiano Gaviria.

No tuvieron premio ninguno de los ocho escapados que estuvieron en fuga más de cien kilómetros.

Ese grupo lo formaron los argentinos Francisco Monte, Leandro Velardez, Daniel Juarez; los peruanos Royner Navarro y Hugo Ruiz; el español Iker Ballarín, el estadounidense Robin Carpenter y el panameño Christofer Jurado.

Los dos últimos, Carpenter y Jurado, intentaron también una fuga en solitario que les duró poco tiempo porque fueron neutralizados por el pelotón a falta de diez kilómetros para meta.

Fernando Gaviria logró la victoria

La etapa se resolvió en un sprint de vértigo en el que destacaron los combativos corredores del Androni, que marcaron el ritmo hasta el último kilómetro en el que no pudieron aguantar el tirón que dio Alaphilippe apoyado por sus compañeros del Deceuninck-Quick Step.

Sin embargo, el francés, que no llegó a entrar ni entre los diez primeros de la etapa, se vio sorprendido por la irrupción por el medio del pelotón atacante de Gaviria, al que incluso le dio tiempo a ganar levantando los brazos en línea de meta.

Actuación venezolana

La selección venezolana volvió a tener a José Rujano como su mejor hombre en la meta, al cruzar en el puesto 68 con el mismo tiempo del ganador de la etapa.

Eduin Becerra finalizó en la casilla 72; Clever Martínez 76; Anderson Paredes 99; Máximo Rojas 110 igual con el mismo guarismo y José Alarcón 135 a 50 segundos.

Eso deja a Rujano en el nicho 38 de la general, Martinez 48; Becerra 73, todo a 10 segundos del líder Gaviria. Mientras que Rojas y Alarcón está en las casillas 139 y 147 a 7’09» y 7’59» respectivamente.

Fernando Gaviria logró la victoria - noticiasACN

El combinado patrio junto a Eliecer Rojas, presidente de la FVC.

Tercer tramo contrarreloj

La tercera etapa de la Vuelta a San Juan será una contrarreloj de 15,2 kilómetros por el departamento de Ullum.

Fernando Gaviria logró la victoria - noticiasACN

Así marcha la Vuelta

Clasificación general
Ciclista Equipo Tiempo
1.º FRA Rudy Barbier Maillot a puntos azules de líder de la clasificación general Israel Start-Up Nation 3 h 45 min 14 s
2.º ITA Manuel Belletti Androni Giocattoli-Sidermec + 4 s
3.º ARG Tomás Contte Maillot verde de líder de la clasificación de mejor joven Municipalidad de Pocito + 6 s
4.º COL Juan Sebastián Molano UAE Team Emirates + 10 s
5.º COL Álvaro Hodeg Deceuninck-Quick-Step + 10 s
6.º SVK Peter Sagan Bora-Hansgrohe + 10 s
7.º RUS Roman Maikin Rusia + 10 s
8.º ITA Luca Wackermann Bardiani CSF Faizanè + 10 s
9.º COL Fernando Gaviria UAE Team Emirates + 10 s
10.º FRA Cyril Lemoine Cofidis + 10 s

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Cardenales dio la emboscada final a la tribu para lograr el bicampeonato (+ vídeos)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído