Dawn FM, el nuevo disco de The Weeknd lanzado éste viernes
Connect with us

Espectáculos

Dawn FM, el nuevo disco de The Weeknd

Publicado

on

The Weeknd dawn fm- acn
Foto: Cortesía/Captura de video
Compartir

Ya llegó el viernes y con este día el primer gran lanzamiento discográfico de 2022 de The Weeknd, titulado «Dawn FM»; en el que se vaticina la llegada de «un nuevo amanecer».

De ésta manera, con música de Daft Punk, su autor lo definió en una entrevista como una espera en el purgatorio, pero concebido como un atasco en el coche amenizado; por la emisora que da título al disco «Amanecer FM», en español.

Asimismo, en éste álbum se hace recuento de los pecados cometidos durante la noche, se habla de excesos, drogas, infidelidad, errores y fama; pero no con culpabilidad punzante, sino como introspección con una mano amiga apoyada sobre el hombro que te prepara para la expiación.

También, se explica así el leve reflejo de sol que se abre paso entre las sombras de la ya viralizada portada en la que The Weeknd, de 31 años; aparece como si hubiese envejecido cuatro décadas durante estos dos años de pandemia en los que él aprovechó para componer su quinto disco de estudio.

Incluso, se escucha en la voz de Jim Carey al inicio del álbum, que «Has estado demasiado tiempo en la oscuridad y es la hora de despertar a la luz y de aceptar tu destino con los brazos abiertos».

Lo nuevo de The Weeknd, Dawn FM

De hecho, «Dawn FM» se publique justo la semana, en la que ómicron amplificado a sobremanera la sexta ola; reavivando viejos temores.

En este sentido, sorprende que se haya esperado hasta estos primeros compases del nuevo año, recién concluida la época de mayores ventas discográficas; para lanzar un disco que en verano ya dio a conocer su primer y único anticipo, «Take My Breath».

Según su autor, en octubre ya estaba listo a la espera solo de un par de aportaciones foráneas que eran «claves para la narrativa general».

Vale mencionar, que entre los colaboradores, además del citado Carrey, aparecen Tyler, The Creator, músico en estado de gracia; que viene de despachar uno de los discos de 2021, «Call Me If You Get Lost», y el más veterano Lil Wayne, uno de los nombres más influyentes de la actual escena; con cinco Grammys ganados.

Junto a ellos figura también el prestigioso productor Oneohtrix Point Never como arquitecto imprescindible con The Weeknd de la gran mayoría de los 16 cortes; en cuyas firmas también aparecen nombres muy reputados como los de Max Martin o Calvin Harris.

Sobre el propósito reflexivo de esa narración, del disco entero, resultan reveladoras las palabras casi susurradas en el postrero; «Panthom Regret by Jim» por Carrey, coautor de las mismas.

«Ahora que todos los planes futuros se han pospuesto y es hora de mirar hacia atrás, a las cosas que pensabas poseer. ¿Los recuerdas bien? (…) ¿Estuviste alguna vez en sintonía con la canción que la vida tarareaba?».

Ver el video en éste link

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: Sicario de «Big Papi» confesó que le pagaron 8.000 dólares

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Corina Smith reveló que no cantaría de nuevo con Gustavo Elis

Publicado

on

corina smith gustavo elis- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Durante una entrevista este domingo 23 de enero, con Irrael Gómez, la cantante venezolana Corina Smith confesó que por respeto no cantaría de nuevo con su exnovio Gustavo Elis.

Gómez publicó la entrevista que le realizó a la también actriz; quien desde una perspectiva más madura y sincera abrió su corazón.

Uno de los temas más relevantes que se tocaron en la Interviú fue la turbulenta relación que tuvo Corina; con el también cantante Gustavo Elis.

Smith aseguró que el actual novio de Karlis Romero fue uno de los mejores hombres que ha pasado por su vida; debido a que la hizo sentir valorada y respetada.

Sin embargo, confesó que no volvería hacer un tema con Gustavo por respeto a la familia que formó con Romero.

«No sé, no creo porque no le vería sentido alguno y yo siento que yo soy muy respetuosa con que él, ya tiene una familia ya, él tiene una esposa; una novia o una mujer y todavía por ahí personas que me etiquetan en cosas de él diciéndome ‘seguramente estás triste porque el ya formó una familia’», afirmó Smith.

Corina Smith sobre Gustavo Elis

Respecto a Elis, la cantante comentó que «La relación con Gustavo me dejó cómo quiero ser tratada por un novio, aunque la relación no funcionó y tuvimos que ir por caminos diferentes; nosotros terminamos porque no compaginamos, es difícil hacer los dos lo mismo y que en esas cosas no choquemos (…)».

Agregó sobre esa relación, que «Antes de eso, el me trató como una princesa todo el tiempo desde que empezamos hasta el día en que terminamos; él siempre me valoró y siempre me dió mi puesto y me quiso valorar (…) Eso lo valoro ahora».

Aseguró también, que «No todos los hombres pueden soportar eso (…) El tiene esa cualidad como hombre que no solo la ha tenido conmigo; porque también ha sido así en sus otras relaciones», añadió.

Entre otros temas, se dio a la tarea de reflexionar sobre el gran aprendizaje que tuvo de Gustavo. «Uno tiene que encontrar a alguien que te haga sentir bien y nunca te haga dudar que te puedas acostar por la noche; con tranquilidad (…)».

Con información: Gossip Vzla/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Sigue la polémica! Karol G le responde a la nueva novia de Anuel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.