"Day after” hará vibrar el Ciem con lo mejor de la música electrónica - ACN
Connect with us

Espectáculos

«Day after” hará vibrar el Ciem con lo mejor de la música electrónica

Publicado

on

Compartir

Los espacios del Centro Internacional de Eventos Múltiples de Naguanagua (Ciem) servirán de escenario para el evento que promete un despliegue de Tecnología y los mejores exponentes de la música electrónica. Dj Mario Ochoa y Dj Matheo Vélez llegarán a Venezuela el próximo 28 de diciembre para ofrecer esta presentación que iniciará a las 8:00 de la noche.

Los beats de Dj Jean Pérez, Shine, Tony Guerra y Carlos Salazar también harán vibrar el Ciem, que en esta ocasión estará ambientado al mejor estilo de la serie Game of Thomes. El montaje contará con 280 módulos LED, 64 cabezales móviles de iluminación, sonido line array vertec 4889 surround ultra long y una tarima de cinco niveles, decoradas con barras de hielo.

No dejes de leer: Ednel presenta su sencillo “Me olvidé”

Para el mayor disfrute de los presentes se habilitarán tres áreas VIP y el sector general.

Cabe destacar que Mosquito CA. Eventos y espectáculos e Invershow han cuidado todos los detalles y no escatimaron en esta producción, donde los amantes de la música electrónica podrán presenciar un espectáculo único y sensorial.

Las entradas para “Day After” están a la venta en las taquillas de Mi Tickera y el portal www.mitickera.com. Para mayor información pueden comunicarse [email protected] o a través del número telefónico 0412-770.61.95. En el perfil en Instagram @Dayaftervenezuela y @Musicaelectrica se develarán sorpresas.

Nota de Prensa

Espectáculos

Ya Cultura Profética se encuentra en Venezuela: Valencia y Caracas listas para recibirlos

Publicado

on

Cultura Profética Venezuela
Compartir

La banda puertorriqueña, Cultura Profética, ya se encuentra en Venezuela para su gira de conciertos luego de siete años de su último show.

En la mañana de este miércoles los integrantes de la agrupación ofrecieron una rueda de prensa desde el Hotel Meliá de Caracas para hablar con los medios de comunicación sobre su regreso al país.

Omar Silva, Juanqui Sulsona, Eliut González y Willy Rodríguez compartieron durante más de dos horas con los periodistas sobre la gira de conciertos, su nominación a los Premios Grammy Latinos, composición de temas y mucho más.

Willy Rodríguez, bajista y cantante de la agrupación de reggae, lamentó los siete años de ausencia en el país luego de la cercanía que construyeron con su fanáticada venezolana, aunque aseguró que siguió muy de cerca los acontecimientos en el país.

Demostraron su felicidad por la realización de esta gira de conciertos en el país en el desarrolo de su aniversario 26.

«Tenemos un show súper bien preparado maquiavélicamente, con todo lo que son los temas, aquellos rebuscados que los fans siempre agradecen».

«Este show lo estamos tocando desde noviembre y ya hemos visto algunas canciones que quizás no funcionaban tanto, las cambiamos por otras, así que está madurito».

Este viernes cantarán en el forum de Valencia mientras que el concierto de Caracas será el sábado.

Cultura Profética Venezuela

Conoce con cuáles cantantes de Venezuela Cultura Profética quisiera hacer un tema

Willy Rodríguez reveló su admiración por el salsero venezolano Oscar D’ León y afirmó que le encantaría hacer algo musical junto a él.

«Nosotros que venimos de la escuela de la salsa, me da mucha curiosidad saber qué podría salir de ahí. En el Festival de Viña del Mar él era uno de los jurados y estaba súper nervioso», confesó.

Para el vocalista, McKlopedia está subvalorado en Venezuela para lo gran artista que es.

«Hay una relación que queremos reforzar con él».

Confesaron que se encontraron con muchos venezolanos con sus banderas en conciertos en otros países por lo que sabían que debían pisar suelo venezolano y reencontrarse con su público.

No dejes de leer

Cristian Castro reconquistó Caracas con un concierto lleno de recuerdos y éxitos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.