"Day after” hará vibrar el Ciem con lo mejor de la música electrónica | ACN
Connect with us

Espectáculos

«Day after” hará vibrar el Ciem con lo mejor de la música electrónica

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Los espacios del Centro Internacional de Eventos Múltiples de Naguanagua (Ciem) servirán de escenario para el evento que promete un despliegue de Tecnología y los mejores exponentes de la música electrónica. Dj Mario Ochoa y Dj Matheo Vélez llegarán a Venezuela el próximo 28 de diciembre para ofrecer esta presentación que iniciará a las 8:00 de la noche.

Los beats de Dj Jean Pérez, Shine, Tony Guerra y Carlos Salazar también harán vibrar el Ciem, que en esta ocasión estará ambientado al mejor estilo de la serie Game of Thomes. El montaje contará con 280 módulos LED, 64 cabezales móviles de iluminación, sonido line array vertec 4889 surround ultra long y una tarima de cinco niveles, decoradas con barras de hielo.

No dejes de leer: Ednel presenta su sencillo “Me olvidé”

Para el mayor disfrute de los presentes se habilitarán tres áreas VIP y el sector general.

Cabe destacar que Mosquito CA. Eventos y espectáculos e Invershow han cuidado todos los detalles y no escatimaron en esta producción, donde los amantes de la música electrónica podrán presenciar un espectáculo único y sensorial.

Las entradas para “Day After” están a la venta en las taquillas de Mi Tickera y el portal www.mitickera.com. Para mayor información pueden comunicarse [email protected] o a través del número telefónico 0412-770.61.95. En el perfil en Instagram @Dayaftervenezuela y @Musicaelectrica se develarán sorpresas.

Nota de Prensa

Espectáculos

Thor 4 confirmada: Chris Hemsworth vuelve y dirigirá Taika Waititi

Publicado

on

Thor 4 confirmada: Chris Hemsworth vuelve y dirigirá Taika Waititi
Foto: fuentes.
Compartir

Los fanáticos de Marvel están recibiendo otra dosis asgardiana al confirmarse la realización de la siguiente película de la saga: “Thor 4”, que será dirigida por Taika Waititi.

El martes, The Hollywood Reporter reveló que Taika Waititi, quien dirigió Thor: Ragnarok en 2017, regresará a Marvel Cinematic Universe para dirigir la cuarta película, aun sin título, de la saga de Thor.

Se espera que la película vuelva a protagonizarla Chris Hemsworth, en su popular papel del dios del trueno

Proyectos colindantes del director

Sin embargo, Thor 4 supuestamente puso al otro proyecto de Waititi, Akira, bajo Warner Bros, en una espera indefinida.

The Hollywood Reporter escribe que Akira se encuentra en un estado de «flujo», ya que tanto “Thor 4” como “Akira” tuvieron fechas de producción conflictivas que «comenzaron colisionar entre sí».

La película, aún está programada para su estreno en teatros el 21 de mayo de 2021, y hasta ahora, Waititi sigue siendo oficialmente su director.

Más allá de Akira, una cuarta película de Thor presenta sus propias preguntas para el futuro de Marvel.

Expectativa por el futuro del universo Marvel

Al final de Avengers: Endgame, Thor se unió a los Guardianes de la Galaxia a bordo de su barco, el Benatar, después de dejar Nuevo Asgard al cuidado de una Valkiria (Tessa Thompson). Thor dejó la Tierra, buscando aventuras en otros lugares.

Una tercera película de los Guardianes de la Galaxia, se vislumbra en un futuro lejano, mientras que el director reincorporado James Gunn, cumple con sus propias obligaciones de Warner Bros en “Suicide Squad”.

Aun no se sabe qué forma tendrá el Universo Marvel con Thor como uno de los Guardianes de la Galaxia y aún así la estrella de sus propias películas. Ni siquiera sabemos qué película vendrá primero.

Con información de: ACN|Inverse.com|Redes

No dejes de leer: Toy Story 4 acusada de «herir a los espectadores» con escena Gay (+video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído