Conéctese con nosotros

Espectáculos

¡Polémica en las redes! Dayana Mendoza es criticada por cuestionar publicidad del Times Square

Publicado

el

Dayana Mendoza publicidad Times Square
Foto: Cortesía
Compartir

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, es tendencia en la red social Twitter este jueves 11 de agosto, luego de que se hiciera viral un vídeo donde cuestiona la publicidad del Times Square en Nueva York.

En ese sentido, la miss venezolana se refirió a la cantidad de publicidades que se muestran en las grandes pantallas.

“Nosotros los cristianos no podemos tener una publicidad como esta. Pero sí hay publicidades que hablan de otro tipo de religiones, que hablan de otro tipo de creencias. Hay publicidades con personas haciendo yoga”, cuestionó Mendoza.

Así mismo, indicó que “el espíritu del anticristo está operando en todo el mundo. Está operando en los músicos, en los negocios, en las familias, en las iglesias. No es para quedarnos callados”.

Además, repudió que haya personas que usen el nombre de Jesús en vano o para insultar.

Dayana Mendoza opina sobre publicidad del Times Square

“¿Por qué cuando la gente quiere decir una grosería utiliza el nombre del señor Jesús? ¿Por qué no dicen Buda?; ¿Por qué no dicen Mohamed? ¿Por qué no dicen el nombre de otras personas que han querido tomar el puesto del señor Jesucristo?”, se preguntó.

Como se recordará en meses pasados Mendoza también se volvió viral luego de señalar que la homosexualidad es una abominación.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Conoce cuándo será el concierto de Juanes en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Spider-Man: Brand New Day rompe récord de preestrenos en taquilla (+ video)

Publicado

el

Spider-Man: Brand New Day - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Spider-Man: Brand New Day estableció un nuevo récord de recaudación en preestrenos en Norteamérica al alcanzar 72 millones de dólares, superando la marca de 60 millones que había impuesto «Avengers: Endgame» en 2019.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película protagonizada por Tom Holland y Zendaya consiguió esa cifra durante las funciones previas del jueves, exhibidas en 4.300 salas de cine de Estados Unidos y Canadá.

Las estimaciones de la industria apuntan a que la producción de Sony y Marvel Studios podría recaudar entre 260 y 280 millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera.

En 2021, «Spider-Man: No Way Home» ya había demostrado el poder de convocatoria de la franquicia al recaudar 50 millones de dólares en preestrenos. La cinta terminó su recorrido con 1.921 millones de dólares en la taquilla mundial, tras debutar con más de 260 millones en Estados Unidos y 587 millones a nivel global durante su primer fin de semana.

Spider-Man Brand New Day - Agencia Carabobeña de Noticias

Spider-Man: Brand New Day rompe récord

Dirigida por Destin Daniel Cretton, «Spider-Man: Brand New Day» también logró el mejor preestreno del año al superar a «The Odyssey», de Christopher Nolan, que obtuvo 17,6 millones de dólares, seguida por «Toy Story 5», con 17,5 millones, y «Michael», con 12,6 millones.

Antes de su estreno, «Spider-Man: Brand New Day» ya había alcanzado otro hito al convertirse en el tráiler más visto en sus primeras 24 horas, con 718,6 millones de reproducciones. Cuatro días después, el avance superó los 1.000 millones de visualizaciones, siendo el primero en alcanzar esa cifra.

Además de Holland y Zendaya, el elenco está integrado por Sadie Sink, Jacob Batalon, Jon Bernthal, Tramell Tillman, Michael Mando y Mark Ruffalo.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Concierto “Ida y Vuelta” de Yordano tiene nueva fecha

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído