Daycohost se declara habilitador tecnológico de Venezuela - ACN
Connect with us

Carabobo

Daycohost se declara habilitador tecnológico de Venezuela

Publicado

on

Daycohost - acn
Compartir
  • 2
    Compartidos

 Tras la presentación de Daycohost Visión 3.0 en Caracas, la empresa venezolana se mostró como habilitador tecnológico ante representantes de las empresas e industrias más importantes de Carabobo.

Dejó claro que es el aliado para apalancar la Transformación Digital, con su modalidad de servicios, desde la Nube

Ante una representación de los gremios, cámaras, industriales, empresarios y emprendedores más influyentes del estado Carabobo, Daycohost presentó su Visión 3.0, en la que se ofrece, con su experiencia e infraestructura de procesos y gente, como un habilitador tecnológico para apalancar la Transformación Digital de los modelos de negocios para el consumidor digital.

El evento, enmarcado en Tour regional Daycohost Visión 3.0, se desarrolló en el Centro Tecnológico Daycohost, ubicado en la Zona Industrial de Valencia.

Mariadela Larrazábal, presidente ejecutivo de Daycohost, resaltó la importancia de aprovechar las tecnologías asociadas a la Transformación Digital para impulsar los negocios, tendencia mundial de la que no escapa ningún mercado.

“No se trata de resolver problemas tecnológicos, sino de aprovechar la evolución del modelo del datacenter; la penetración de la Nube, Big Data, Movilidad y Redes Sociales”, dijo Larrazábal.

También habló de un consumidor cada vez más conectado y la necesidad de experticia y mejores prácticas globales. “Nos redefinimos para ayudarles a resolver los retos que la nueva era impone. Lo hacemos con nuevas alianzas para decirle a Carabobo que Daycohost no los deja solos y les acompaña en tan crucial ruta”.

Daycohost - acn

La Transformación Digital es posible en Venezuela. (Fotos: Cortesía Daycohost)

Daycohost lanzó Visión 3.0

Durante el lanzamiento de la Visión 3.0 en Valencia, Mariadela Larrazábal explicó que como habilitador tecnológico, Daycohost es capaz de proveer cualquier recurso, además de su experticia, bajo modalidades de servicio o consumo desde la Nube Daycohost, o de alguno de los partners que participan activamente del ecosistema; desarrollado para responder a los retos que presenta la Transformación Digital.

Reiterando que la Transformación Digital es posible en Venezuela, junto a los Vicepresidentes de Negocios, Elsa Baralt y de Ventas, Francisco Tamayo, se presentaron las cuatro familias de servicios: Dayco Datacenter, Dayco Servicios,  Dayco Cloud y Dayco Soluciones.

Éstas, facilitarán a las empresas afrontar los retos de Continuidad, Optimización, Agilidad e Innovación, seleccionando lo mejor desde donde esté disponible.

La presentación de Daycohost como Habilitador Tecnológico en Carabobo, incluyó la ponencia de dos expertos internacionales como Militza Basualdo, partner de Accelencia, y ex CIO de reconocidas transnacionales como Citibank y Procter & Gamble.

Basualdo manifestó, que la Transformación Digital se trata de adaptar a las organizaciones a la realidad que plantea el mundo, y para eso son necesarios líderes empresariales comprometidos con el futuro, independientemente de la complejidad que maneje.

Por otro lado, Alejandro Burguete, Solution Arquitec de Equinix, resaltó la trascendencia de la alianza de esta empresa con Daycohost, lo cual permitirá la interconexión con las nubes públicas más importantes del mundo, con lo que Venezuela se acerca, a través de Daycohost, a esas plataformas.

ACN/Nota de prensa Daycohost

También puedes leer: Proyecto “Ciudad Inteligente” presentado en Valencia

paginas web

Carabobo

Venezuela con otros 426 casos se acerca a 138 mil

Publicado

on

Venezuela roza los 138 mil casos - noticiasACN
Compartir

Venezuela roza los 138 mil casos a casi un año desde que se detectaron los dos primeros (13 de marzo) al presentar otro día de más de 420 infectados; con Distrito Capital a la cabeza y Carabobo que sigue apareciendo en el mapa.

Cuarto día de la semana radical, luego de pasa 15 días de flexibilización, también presentó tres fallecidos, mientras que aparece de una casos importados; luego de que el miércoles 24 no hubo ninguno, esta vez solo uno.

«A 347 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 426 nuevos contagios por #Covid19, 425 de transmisión comunitaria y 1 importado …»; es el primero de varios tuit que en esta ocasión colgó en su cuenta de Twitter el ministro de comunicación, Freddy Ñáñez.

Otro día donde Distrito Capital fue la región con más contagios, 128, aunque con 39 menos de los reportados ayer; mientras que Miranda, volvió a escoltar con la misma cifra del día anterior (88).

Distrito reportó infecciones en 20 de las 22 parroquias que lo componente: Sucre (17); El Valle (15(; El Recreo (14); San Pedro (10) y El Junquito (10),por registrar los que acumularon doble dígito.

Las otras entidades fueron Lara (81); Zulia (32); Yaracuy (31); Monagas (20); Monagas (20); Mérida (10); Falcón (9); Carabobo (2); Táchira (2); La Guaira (1) y Nueva Esparta (1).

Mientras que desde México llegó por el aeropuerto de Maiquetía, de La Guaira, el único caso importado, según lo refleja la comisión.

Venezuela roza los 138 mil casos

«Llegamos a un total de 137.871 casos confirmados, 129.927 personas recuperadas, lo que representa el 94% de los contagios. Contamos con 6.610 casos activos, 6.254 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 356 en clínicas privadas»; señala en otro tuit el ministro.

En cuanto a los fallecidos del jueves 25 de febrero, tres en total se reportaron 1 en Anzoátegui (hombre de 29 años); 1 en Yaracuy (señora de 67) y uno en Lara (masculino de 57); eso eleva la cifra a 1,334 desde el primero reportado oficialmente por el Gobierno el 26 de marzo de 2020.

«3.289 pacientes se encuentran asintomáticos, 2.812 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 382 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 127 en la Unidad de Cuidados intensivos»; es otro de los tuit sobre el estado en que se encuentran los 6 mil tantos casos activos.

Finalmente, el ministro cerró con el número de pruebas que han realizado: 2.869.624, que equivalen a  95.654 por millón de habitantes.

Venezuela roza los 138 mil casos - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: Comisión presentó día de más de 450 casos comunitarios y cero importados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.