"De Colección Miranda 2020" beneficiará a más de 80 abuelos - ACN
Connect with us

Carabobo

«De Colección Miranda 2020» beneficiará a más de 80 abuelos

Publicado

on

de colección miranda 2020- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El desfile de moda «De Colección Miranda 2020» se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre en Valencia, donde podrán disfrutar de talento y belleza; con el fin de beneficiar a más de 80 abuelos que hacen vida a diario en el Geriátrico del municipio Miranda.

Así lo informo, el organizador de la actividad, Lisandro Henríquez, quien detalló que se realizará en el salón Doña María en Valencia, Carabobo; bajo la dirección de la organización «Lisandro Henriquez producciones».

En este sentido, resaltó que lo que se recaude en el desfile será destinado al único geriátrico que funciona en todo el estado Carabobo; y que actualmente con la ayuda de la familia Henriquez Figueira y demás miembros de la localidad ubicada al occidente de Carabobo, se unen para brindar la mayor colaboración para las personas de la tercera edad.

De Colección Miranda 2020 este 16 de diciembre

De colección Miranda 2020 se efectuará, en las instalaciones del salón antes mencionado, ubicado en la Av. Bolívar de Valencia diagonal al C.C La Galería. Además, contará con la animación especial del animador venezolano, Newmaker Quintero, quien es uno de los protagonistas del programa La Bomba transmitido por Televen.

En el desfile De Colección Miranda 2020, se presentarán diversas marcas y diseñadores carabobeños en un show que fucionara el talento; la belleza y las causas nobles en un solo lugar.

Sobre ello, Henriquez posteó en sus redes sociales @lisandrohenriquezvzla «me siento muy contento por todo el apoyo y cariño que el público me está brindado para concretar el desfile».

de colección miranda 2020- acn

Newmaker Quintero. Foto: Cortesía.

Asimismo, agregó que espera que De Colección Miranda 2020 sea un éxito para lograr así; recaudar lo más que se pueda para regalarles una cena de Navidad digna a los abuelos y abuelas del geriátrico de Miranda, así como apoyarlos en satisfacer otras necesidades.

Respecto a los directivos del lugar y a los mismas personas de la tercera edad que forman parte del geriátrico; expresaron su agradecimiento por realizar la actividad y se mostraron alegres porque podrán disfrutar de una comida tradicional navideña.

Por su parte, el organizador agradeció a los comerciantes y particulares que han apoyado para la actividad; en pro de ofrecer calidad de vida en los últimos años de la vida.

Con la etiqueta #SomosDeColección invitan a todos a seguirlos en redes sociales y a ser partícipes del desfile o de colaborar con ésta noble causa.

Con información: ACN/Nota de prensa/Fotos: Cortesía

Lee también: Aparecen los 16 menores deportados de Trinidad y Tobago

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Lacava toma medidas por llegada de Bonnie y UC suspende actividades (+ vídeo)

Publicado

on

Lacava restringe paso por autopistas - noticiacn
Rafael Lacava. (Foto: Archivo).
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava restringe paso por autopistas de la entidad, tras el anuncio que más temprano dieron la vicepresidenta Delcy Rodríguez y luego el presidente Nicolás Maduro; con la llegada del ciclón tropipal Bonnie, que avisó su arribó en Nueva Esparta y Sucre.

Lacava indicó en un mensaje por la red social Instagram que la tormental tropical o Ciclón Tropical 2, tocará territorio vinotinto en la mañana de este miércoles 29 de junio.

Pendiente con las lluvias mañana (miércoles) todo el mundo»; indicó el mandatario regional.

Lacava restringe paso por las principales autopistas

Agregó que tanto el eje costero, como el resto de los 14 municipios que componen la entidad, deben estar en «alerta permanente» con el paso de Bonnie.

«Todos los cuerpos institucionales públicos del estado, debemos estar atentos a estas próximas 48 horas, para que estas fuertes lluvias no generen situaciones que lamentar»; atizó Lacava.

UC suspende actividades académicas

Asimismo, la Universidad de Carabobo, suspendió las actividades académicas, para los días miércoles 29 y jueves 30 de junio, igualmente por el paso del fenómeno natural, que se espera toque unas diez entiades del país, desde oriente hasta occidente, a partir de las 2:00 de la mañana de este día, tras el anuncio presidencial de suspensión de actividades académicas en todo el país.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, que tenía en pauta pruebas presenciales y digitales para esos dos días; también aplazó y convocó a los estudiantes de derecho a las tutorías, el proximo lunes 4 de julio, a partir de las 8:00 de la mañana, informó el decano David Rutman.

Ahora quedará reproegramar las evaluaciones para los próximos días; reseñó el portal Carabobo es Noticia.

ACN/MAS

No deje de leer: Autoridades de Carabobo aseguran que están preparados y en alerta ante paso de ciclón tropical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.