Viajaban de Coro a Caracas y volcaron en la ARC esta madrugada
Connect with us

Sucesos

Viajaban de Coro a Caracas y volcaron en la ARC esta madrugada

Publicado

on

De Coro a Caracas - ACN
Compartir

Viajaban de Coro a Caracas, pero la unidad colectiva volcó de repente en la Autopista Regional del Centro (ARC) donde un pasajero falleció y 27 resultaron heridos.

El siniestro se registró el kilómetro 92. De acuerdo con los testigos el colectivo que pertenece a la Unión Asociación Cooperativa de Transporte Falcón cubría la ruta Coro-Caracas.

Por razones que se desconocen la unidad volcó de repente y quedó en medio de ambos canales. Los pasajeros como pudieron salieron del colectivo y se pusieron a resguardo.

Algunos por sus propios medios se marcharon. Sin embargo, a otros 27 pasajeros los trasladaron al Hospital Central de Maracay. Entre los heridos se encuentran Elibeth Roque (39), Robert Díaz (25), Liliana Valera (44), Yugreinis Castro (19), Cecilio Barrera (56), Petra Barrera (61), Roxana Sarmiento (26), Freddy Mollera (28), Orlimar Sánchez (41), Ángel Tovar (14),Keila Sánchez (17), Yuleida Leal (36), Karyeli Machado (24), Jenni Puyosa (43), Charly Bracho (36), Brayelis Bracho (16), Ronald Hernández (33), Madeleine Justo (20) y Lucía Martínez (42).

Se desconocen las causas del accidente. La unidad colectiva se trasladana de Coro a Caracas. Partieron en horas de la noche del domingo. Los sobrevivientes dijeron que sólo escucharon un ruido y de pronto volcaron.  No obstante se presume que las malas condiciones de la vía y la precariedad del colectivo pudieron influir en el siniestro. Los accidentes suelen ser habituales debido a la falta de alumbrado y a la pésima vialidad.

Lee también: Por un tumbe carteles del narcotráfico andan detrás de Evo Morales

Sucesos

FANB neutralizó aeronave que transportaba cocaína

Publicado

on

FANB neutralizó aeronave
Compartir

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Domingo Antonio Hernández Lárez, informó mediante sus redes sociales que la FANB neutralizó a una aeronave proveniente de Colombia que transportaba cocaína  al territorio venezolano.

“La Fanb detecta y neutraliza pista no autorizada con balizaje nocturno y avión TANCOL no identificado; que siguen empeñados en usar nuestro territorio para esparcir la cocaína colombiana en el mundo. ¡Seguirán siendo destruidos! ¡La cuenta aumenta a 51 en el 2021!»; escribió en Twitter.

Autoridades militares han destacado la labor que realiza la Aviación Militar Bolivariana (AMB) y el Comando para la Defensa Aeroespacial Integral (CODAI); «cuyos integrantes trabajan sin descanso para neutralizar estos grupos terroristas».

FANB neutralizó aeronave

El Comandante Estratégico Operacional, ya había advertido públicamente a los criminales colombianos; que la Aviación Militar Bolivariana (AMB) y el Comando para la Defensa Aeroespacial Integral (CODAI); trabajan sin descanso para neutralizar a grupos terroristas y narcotraficantes colombianos que pretenden usar el espacio aéreo venezolano para cometer sus fechorías.

La instrucción es una orden emanada del Comandante en Jefe de la FANB; el presidente Nicolás Maduro Moros.

ACN/El Siglo

No dejes de leer:  Incautan 1.212 kilos de marihuana y cocaína en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.