Robert De Niro está en negociaciones para participar en la película del Guasón - ACN
Connect with us

Espectáculos

Robert De Niro está en negociaciones para participar en la película del Guasón

Publicado

on

Robert De Niro está en negociaciones para participar en la película del Guasón -acn
Esta sería la primer incursión del actor en el cine de superhéroes. Foto: Rock & Pop
Compartir
  • 2
    Compartidos

Según fuentes de ‘Deadline’, el reconocido actor, Robert De Niro, se encuentra en negociaciones para participar en película en solitario del Guasón protagonizada por Joaquín Phoenix.

El actor de 74 años finalmente está en disposición de participar en una película basada en algún personaje de cómic; cuando previamente había mostrado su negativa en incursionar en este tipo de proyectos. Afirman que la principal causa de este cambio de parecer es el director de filme, Todd Phillips, que tiene en mente realizar una cinta más cercana al cine de gangster en la década de los ochenta.

Las fuentes aseguran que De Niro encarnaría un rol fundamental como un presentador de un programa de entrevistas; que causará que el personaje principal se vuelva loco y se convierta en el príncipe payaso del crimen.

Esa parte de la película estaría inspirada en ‘El Rey de la Comedia’; cinta donde De Niro es un comediante fracasado y secuestra a un famoso presentador de un programa de entrevistas para ganar popularidad. Recordar que hasta hace pocas semanas Martin Scorsese, director de dicho filme, ejercía las funciones de productor.

Frances Conroy también negocia su fichaje

Frances Conroy, conocida por su participación en series como ‘American Horror Story‘ o ‘A Dos Metros Bajo Tierra’; se encuentra en conversaciones para unirse al casting de la película.

La actriz interpretaría a la mama del guasón, sin desvelar cual sería su peso en la historia de esta reivención del villano por excelencia de Batman; del que tampoco se ha confirmado su aparición.

Esta película estará desconectada del universo cinematográfico que está construyendo DC; el autodenominado «Mundos de DC». Por lo tanto, el guasón interpretado por Jared Leto que apareció en ‘Escuadrón Suicida’ junto a Will Smith seguirá vigente en ese universo.

ACN/Deadline/Medios Digitales

No deje de leer: Inflación de hasta un millón por ciento en Venezuela prevé FMI

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Selena Gómez lanza primer sencillo de su esperado disco en español (+ vídeo)

Publicado

on

Selena lanzó sencillo en español - noticiasACN
Selena Gómez retorna al español.
Compartir

Selena lanzó sencillo en español. La canción «De una vez», su segunda melodía en español y la primera desde 2010; producida por el artista puertorriqueño Tainy y su empresa NEON16, el tema es una balada sobre la base del reguetón que celebra la fuerza femenina.

La artista dio a entender que entre sus sueños estaba sacar un disco en español; fuentes de la industria aseguraron que «De una vez» es el primer sencillo de la producción.

Selena Gómez, de abuelos mexicanos, ya había revelado sus intenciones de sacar un disco con canciones en castellano. Sin embargo, dio la sorpresa sin mayores preámbulos; la única pista publicitaria fueron unas pintadas que aparecieron misteriosamente con su cara en algunas ciudades pequeñas de México con las frases «De una vez» y «Baila conmigo».

Selena lanzó sencillo en español

La artista apenas dio unas horas a sus fans para digerir la noticia que anunció en sus redes sociales; en las que publicó una foto de tono romántico en la que aparece con un vestido de flores, y rosas y margaritas en la cabeza. En el pecho lleva un prendedor con un corazón iluminado.

Con las palabras «De una vez, esta noche» en inglés y español y la recomendación de que la reservaran en Spotify, Gómez causó una revolución entre sus seguidores; incluyendo algunos famosos como Rauw Alejandro y el propio Tainy, quienes expresaron su emoción ante el tema.

130 mil fans se conectaron para el estreno

En YouTube, el vídeo del tema fue recibido por más de 130.000 fans que se conectaron al lanzamiento en la plataforma.

Aunque Gómez es una comprometida activista con las causas de la comunidad latina en Estados Unidos y a menudo expresa estar orgullosa de sus raíces mexicanas; la única canción en español de la artista hasta ahora era «Un año sin lluvia», parte de su disco «A Year Without Rain».

Compuesto por Kris Floyd y bajo la producción de Jota Rosa y Albert Hype, «De una vez» es un tema 100 % pop; con la energía típica de Gómez, y una base de reguetón lento.

Esta no es la primera vez que Selena Gómez y Tainy combinan sus talentos. Los artistas colaboraron en «I Can´t Get Enough», su éxito de 2019, con J Balvin y Benny Blanco; la artista también trabajó con Ozuna y Cardi B en «Taki Taki», la canción de 2018 en la que también participó DJ Snake.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Disney lanzará Star+ para ver series, películas y deportes en vivo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.