Robert De Niro está en negociaciones para participar en la película del Guasón | ACN
Connect with us

Espectáculos

Robert De Niro está en negociaciones para participar en la película del Guasón

Publicado

on

Robert De Niro está en negociaciones para participar en la película del Guasón -acn
Esta sería la primer incursión del actor en el cine de superhéroes. Foto: Rock & Pop
Compartir
  • 2
    Shares

Según fuentes de ‘Deadline’, el reconocido actor, Robert De Niro, se encuentra en negociaciones para participar en película en solitario del Guasón protagonizada por Joaquín Phoenix.

El actor de 74 años finalmente está en disposición de participar en una película basada en algún personaje de cómic; cuando previamente había mostrado su negativa en incursionar en este tipo de proyectos. Afirman que la principal causa de este cambio de parecer es el director de filme, Todd Phillips, que tiene en mente realizar una cinta más cercana al cine de gangster en la década de los ochenta.

Las fuentes aseguran que De Niro encarnaría un rol fundamental como un presentador de un programa de entrevistas; que causará que el personaje principal se vuelva loco y se convierta en el príncipe payaso del crimen.

Esa parte de la película estaría inspirada en ‘El Rey de la Comedia’; cinta donde De Niro es un comediante fracasado y secuestra a un famoso presentador de un programa de entrevistas para ganar popularidad. Recordar que hasta hace pocas semanas Martin Scorsese, director de dicho filme, ejercía las funciones de productor.

Frances Conroy también negocia su fichaje

Frances Conroy, conocida por su participación en series como ‘American Horror Story‘ o ‘A Dos Metros Bajo Tierra’; se encuentra en conversaciones para unirse al casting de la película.

La actriz interpretaría a la mama del guasón, sin desvelar cual sería su peso en la historia de esta reivención del villano por excelencia de Batman; del que tampoco se ha confirmado su aparición.

Esta película estará desconectada del universo cinematográfico que está construyendo DC; el autodenominado «Mundos de DC». Por lo tanto, el guasón interpretado por Jared Leto que apareció en ‘Escuadrón Suicida’ junto a Will Smith seguirá vigente en ese universo.

ACN/Deadline/Medios Digitales

No deje de leer: Inflación de hasta un millón por ciento en Venezuela prevé FMI

Espectáculos

Nella Rojas, C4 Trío, Amigos Invisibles y Juan Delgado ganaron Latin Grammy (+ vídeos)

Publicado

on

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN
La neoespartana Nella Rojas exhibió su gramófono.
Compartir

Nella Rojas ganó el Latin Grammy, al igual que Los Amigos Invisibles, C4 Trío (2) y Juan Delgado, todos representantes  de Venezuela en la ceremonia realizada en Las Vegas (EE.UU.).

La joven margariteña también subió al escenario para cantar junto a Aitana junto y Greeicy, como acompañantes de Alejandro Sanz del tema «Mi persona favorita».

https://twitter.com/N3Mok/status/1195162092900364289

Nella Rojas ganó el Latin Grammy

Lo joven interprete, Nella Rojas ganó el Latin Grammy como «Mejor Artísta Nueva».

«Quiero agradecer a la vida, a los que han creído en mi voz y mi visión, a mi amigo y mentor Javier Limón (…) y sobre todo, a Venezuela, y a todos los que, como yo, vienen de otro país están luchando por oportunidades. Ustedes son mi inspiración”.

En la ceremonia que no es televisada, pero no por eso de menos importancia, Venezuela tenían varios nominados en diferentes categorías y géneros.

Los Amigos Invisibles con «Tócamela»

 

La agrupación Los Amigos Invisibles ganó su Grammy Latino con el tema «Tócamela» en el renglón «Mejor Canción Alternativa».

El tema fue compuesto por Servendo Primera, Silverio Lozada y Jonathan Julca.

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN

Los Amigos Invisibles también sumaron su gramófono.

C4 Trío con par de gramófonos

Por su parte, C4 Trió ganó en dos categorías. una junto al nicaragüense Luis Enrique «Mejor Álbum Folklórico» con su disco «Tiempo al tiempo».

Igualmente, Rod Padilla, quien es el bajista de la agrupación lo alzó por el arreglo del tema «Sirena» que está incluida en la misma placa discográfica.

 

Nella Rojas ganó el Latin Grammy - noticiasACN

C4 Trío junto a Luis Enrique y los dos galardones.

Música cristiana presente

Otro artista  venezolano que subió al escenario para llevarse su galardón fue Juan Delgado como «Mejor Álbum de Música Cristiana» con «Todo pasa».

https://twitter.com/GuatacaOficial/status/1195106378681069568

Otros nominados

El grupo «Payasitas ni Fu ni Fa» con 35 años de trayectoria estaba nominado a «Mejor Álbum de Música Latina para Niños».

Igualmente el zuliano Ronald Borjas con el tema «Lo que pase aquí» en la categoría «Álbum de Año».

También con «No queda nada» como cantautor en la placa «Nuestro Hogar» de “Quintero’s Salsa Proyect” en Álbum Salsa del Año.

Asimismo, Ricardo Montaner y su hijo Mauricio en Canción del Año, por ser parte de la composición del «Querer Mejor» con Juanes y Alessia Cara.

Igualmente competía con el disco «Montaner» en Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo. Además de Gerald «Chipi» Chacón  «Transparente»-en Mejor Artista Nuevo.

Cabe recordar que el pasado miércoles, en otra ceremonia primada en Las Vegas,  «El Puma» José Luis Rodríguez recibió su premio a la Excelencia tras su larga y exitosa trayectoria.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Española Rosalía la nueva reina de los Latin Grammy (+vídeos)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído