De nuevo Josef Martínez es Jugador del Mes en la MLS | ACN
Connect with us

Deportes

De nuevo Josef Martínez es Jugador del Mes en la MLS

Publicado

on

De nuevo
El valenciano Josef Martínez marcó cuatro goles y rompió la marca de mas dianas en una campaña en la MLS con 28.
Compartir
  • 2
    Shares

De nuevo el carabobeño Josef Martínez, ficha de Atlanta United, fue distinguido como el Jugador del Mes de la Major League Soccer (MLS), para repetir en forma consecutiva el galardón.

El carabobeño que cada vez que sale por lo menos marca un gol, pues julio fue para él y de nuevo agosto fue la principal figura de la división de honor del fútbol estadounidense.

De nuevo y con récord

Josef Martínez, quien este viernes disputará el primero de dos juegos amistosos de fecha FIFA ante Colombia, en Miami dejó su huella en la historia de la liga norteamericana, porque dio par de asistencias, pero lo mejor fue que hace dos fechas rompió la marca de más tantos en una temporada, ahora con 28.

Pero aún podrá abultar esa cifra porque tiene por delante siete fechas de la ronda regular y con lo realizado; hasta los momentos de seguro buscará colocar la vara más alta.

Rompió la red en cuatro ocasiones

En total anotó en cuatro anotaciones y llegó a marcar en nueve cotejos al hilo, empatando ese marcha pero en; el último cotejo su club perdió en la pasada fecha 3-1 ante DC United, que de paso sirvió para perder; la primera casilla de torneo.

La distinción la hace EA SPORTS™ y son los periodistas especializados los encargados de votar por el futbolista que consideren; el mejor  y del Barrio El Combate de Valencia no tuvo rivales.

Atlanta del «Tata» va por los playoffs

Atlanta tendrá la oportunidad de conseguir su cupo a los playoffs cuando visite el 15 de septiembre a Colorado Rapids.

Actualmente tiene 54 puntos y estuvo en la cima un buen rato, hasta que llegó el pinchazo de la fecha; pasada y no aprovechó la caida del líder New York Red Bull, que marcha primero con 55.

Martínez jugará esta noche con la Vinotinto ante Colombia y el 11 irá a Panamá para medirse a su similar del Istmo.

ACN/MAS

No deje de leer: Festín de goles del Expreso ante Portuguesa en la Liga Superior de Futsal

Deportes

Astros a ley de uno para anotarse en la Serie Mundial (+ vídeos)

Publicado

on

Astros está a un triunfo - noticiasACN
José Altuve (I), George Springer y Carlos Correa celebran la tercera victoria. (Foto: EFE)
Compartir

Astros está un triunfo de regresar a la Serie Mundial al vencer por tercer juego corrido, segundo en Nueva York, a Yanquis 8-3, en el cuarto desafió de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Tras un día de descanso obligado para ambas novenas, al ser corrido este juego para el jueves por la lluvia, pues el poder sideral estuvo más fino en el Yankee Stadium.

George Springer y Carlos Correa se fueron para la calle con gente a bordo, en el tercero y sexto inning, que apagó casi en su totalidad cualquier reacción de los «Bombarderos del Bronx».

El local tuvo su gran oportunidad en el mismo primer inning, cuando no aprovechó al tambaleante Zack Greinke, quien llenó las bases a punta de boletos y caminó a un cuarto, Brett Gandner para 1-0.

Astros está a un triunfo del Clásico de Otoño

Pero los siderales atacaron en el momento justo. Primero fue el turno George Springer, quien la sacó entre el jardín izquierdo y central, su segundo de la Serie y este con dos compañeros a bordo.

Carlos Correa salió en el sexto, también con dos a bordo, la voló también entre el izquierdo y el central. Fue su 13er. jonrón de postermporada, uno más que su compañero venezolano José Altuve.

Gary Sánchez acercó las acciones en la parte baja del sexto con bambinazo de dos anotaciones, pero Houston redondeó con otra más en el octavo y una en el noveno y colocarse más cerca del Clásico de Otoño frente a Nacionales de Washington.

Por Astros, José Altuve de 5-1, anotada; Robison Chirinos de 2-0, anotada.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 5-0.

Verlander a liquidar y Paxton a evitarlo

Este viernes (7:08 pm) se disputará el quinto juego en la Gran Manzana, quien podría ser el último para Yanquis que no tiene margen de error.

Lo siderales tendrán en la lomita a Justin Verlander ante el zurdo James Paxton.

https://twitter.com/SportsCenter/status/1185056947889954816

https://twitter.com/LosAstros/status/1185059612539674625

ACN/MAS/Agencias

No de de leer: ¡La política toca el Clásico! Barcelona-Real Madrid aplazado y sin fecha

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído