De rodillas ante el artillero de la MLS Josef Martínez en victoria de Atlanta - ACN
Connect with us

Deportes

De rodillas ante el artillero de la MLS Josef Martínez en victoria de Atlanta

Publicado

on

De rodillas
El carabobeño Josef Martínez no para de anotar y suma 10 goles en los últimos seis juegos. (Foto: AP)
Compartir
  • 4
    Shares

De rodillas, Así termina todos en la Mejor League Soccer ante el valenciano Josef Martínez quien anotó doblete en la victoria del Atlanta United de forastero a expensas de Impacsy de Montreal 2-1.

De rodillas en dos ocasiones

El carabobeño que venía de anotar triplete, ahora sumó sus goles 23 y 24 de la temporada de la MLS, máximo artillero y se colocó a tres de romper la marca de la Liga, donde tres futbolistas están empatados con 26.

El combativo Josef

Ni la lluvia, rayos y centellas pudieron parar al criado en el barrio El Combate de Valencia.

Suma 24 goles en 23 juegos y tiene por delante 11 fechas para pasar la cifra. Es su sexto partido corrido anotando (10 en total), en los últimos dos lleva cinco, con promedio de 1,04 tantos por encuentro y su más cercanos perseguidor tiene 14 dianas.

A esta estadística hay que sumarle que en dos temporadas, mejor escrito en 43 partidos suma 44 tantos y ese cifra el máximo referente del balompié estadounidense como lo es Landon Donovan tardó 101 cotejos solo para llegar a 42.

Sus seis tripletes en estas dos compañas es récord histórico de la liga, dejando en el camino a Donovan y a otros cuatro más.

Los otros tres jugadre que suman 26 en una campaña son Roy Lassiter (1996), Chris Wondolowski (2012) y Bradley Wright-Phillips. También están dos con 26: Stern John (1998) y Mamadou Diallo (2000).

Según @SoccerDataVEN, el carabobeño ha marcado este año 12 en jugadas, ocho de cabeza y cuatro penales.  Ocho para sellar victorias y 11 para abrir el marcador.

Atlanta lidera sin problemas

Si tiene al goleador pues Atlanta sigue en la cima con 47 puntos. Además el equipo que dirige «Tata» Martino; suma cuatro victorias al hilo.

Atlanta abrió la cuenta con un cabezazo de Martínez que dejó de rodillas al portero y a los 57 volvió a anotar su doblete. El DT lo sacó a los 84 minutos. Descontó Piatti (87′).

Ahora será cuestión de tiempo para ver al carabobeño rompiendo otras marcas en la liga estadounidense, donde llegó procedente del; fútbol italiano (Torino) y ahora dice estar feliz en la tierra del Tío Sam.

ACN/MAS

No de deje de leer: Decena de fletadas en dos juegos y otro récord para Francisco Arcia

Auto Europe Car Rental

Deportes

PGA Tour hará pruebas de coronavirus a jugadores en el lugar del partido

Publicado

on

PGA Tour realizará pruebas de coronavirus - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

El PGA Tour realizará pruebas de coronavirus en el sitio de cada torneo; anunció que que contrató a Sanford Health para que les administre todos los tets.

Las pruebas serán para jugadores, caddies y personal esencial cuando se dé la vuelta a la competición la próxima semana; el 11 de junio hasta el final de la temporada.

El acuerdo también cubre todas las pruebas en el Korn Ferry Tour, que también se reinicia el 11 de junio.

PGA Tour realizará pruebas de coronavirus

Una unidad de prueba móvil, una para el PGA y el Korn Ferry Tour, llegará a un torneo el sábado anterior al evento; permanecerá en el lugar hasta el jueves antes de viajar al próximo torneo.

Las unidades pueden realizar aproximadamente 400 pruebas nasales cada semana y devolver los resultados de las pruebas entre dos y cuatro horas después.

Se animará a los jugadores, no es obligatorio, a que se realicen una prueba en su hogar; antes de viajar al Charles Schwab Challenge, en Fort Worth (Texas), para el torneo Colonial, según la revista especializada «Golf Digest».

¿Qué pasa sí da positivo?

Sin embargo, si un jugador no realiza una prueba en el hogar y finalmente da positivo por el coronavirus al llegar a Fort Worth (Texas); no recibirá remuneración del PGA Tour para cubrir los costos asociados con el autoaislamiento durante 14 días en la ubicación del torneo.

Se pudo conocer que los jugadores tendrán acceso al campo de golf y a las instalaciones de práctica mientras esperan los resultados de las pruebas.

Además, se les otorgará acceso a la casa club y al vestuario después de la confirmación de una prueba negativa.

El golf es uno del deportes que regresarán a la acción en Estados Unidos, mientras que se espera las Grandes Ligas para el 4 de julio; la Major League Soccer, también alista motores y la NBA buscará reanudar el torneo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Stephen Curry y Klay Thompson se unen a protestas por la justicia racial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído