De rodillas ante el artillero de la MLS Josef Martínez en victoria de Atlanta - ACN
Connect with us

Deportes

De rodillas ante el artillero de la MLS Josef Martínez en victoria de Atlanta

Publicado

on

De rodillas
El carabobeño Josef Martínez no para de anotar y suma 10 goles en los últimos seis juegos. (Foto: AP)
Compartir
  • 4
    Compartidos

De rodillas, Así termina todos en la Mejor League Soccer ante el valenciano Josef Martínez quien anotó doblete en la victoria del Atlanta United de forastero a expensas de Impacsy de Montreal 2-1.

De rodillas en dos ocasiones

El carabobeño que venía de anotar triplete, ahora sumó sus goles 23 y 24 de la temporada de la MLS, máximo artillero y se colocó a tres de romper la marca de la Liga, donde tres futbolistas están empatados con 26.

El combativo Josef

Ni la lluvia, rayos y centellas pudieron parar al criado en el barrio El Combate de Valencia.

Suma 24 goles en 23 juegos y tiene por delante 11 fechas para pasar la cifra. Es su sexto partido corrido anotando (10 en total), en los últimos dos lleva cinco, con promedio de 1,04 tantos por encuentro y su más cercanos perseguidor tiene 14 dianas.

A esta estadística hay que sumarle que en dos temporadas, mejor escrito en 43 partidos suma 44 tantos y ese cifra el máximo referente del balompié estadounidense como lo es Landon Donovan tardó 101 cotejos solo para llegar a 42.

Sus seis tripletes en estas dos compañas es récord histórico de la liga, dejando en el camino a Donovan y a otros cuatro más.

Los otros tres jugadre que suman 26 en una campaña son Roy Lassiter (1996), Chris Wondolowski (2012) y Bradley Wright-Phillips. También están dos con 26: Stern John (1998) y Mamadou Diallo (2000).

Según @SoccerDataVEN, el carabobeño ha marcado este año 12 en jugadas, ocho de cabeza y cuatro penales.  Ocho para sellar victorias y 11 para abrir el marcador.

Atlanta lidera sin problemas

Si tiene al goleador pues Atlanta sigue en la cima con 47 puntos. Además el equipo que dirige «Tata» Martino; suma cuatro victorias al hilo.

Atlanta abrió la cuenta con un cabezazo de Martínez que dejó de rodillas al portero y a los 57 volvió a anotar su doblete. El DT lo sacó a los 84 minutos. Descontó Piatti (87′).

Ahora será cuestión de tiempo para ver al carabobeño rompiendo otras marcas en la liga estadounidense, donde llegó procedente del; fútbol italiano (Torino) y ahora dice estar feliz en la tierra del Tío Sam.

ACN/MAS

No de deje de leer: Decena de fletadas en dos juegos y otro récord para Francisco Arcia

Deportes

Cardenales voló en la apertura ante Bravos (+ vídeo)

Publicado

on

Lara debutó con victoria - noticiacn
Yordanys Linares fletó la carrera de la primera victoria crepuscular. (Foto: Prensa Cardenales de Lara)
Compartir

Cardenales de Lara debutó con victoria ante Bravos de Margarita 3-2; en el primer resultado de la temporada de la LVBP 2021-2022, en juego celebrado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El cubano Yordanys Linares, comenzó a producir desde temprano, al dar sencillo en el cierre del séptimo acto, ante los envíos del relevista Jesús Martínez; que vio pasar el cohete que rompió la paridad en la pizarra (2-2), para engomarse desde la intermedia Jermaine Palacios, que a la postre le brindo la victoria a los «pájaros rojos» en el Juego Inaugural.

Lara debutó con victoria - noticiacn

Shane Greene salió «cuchillo» en el novena con tres ponches y salvado. (Foto: Prensa Cardenales de Lara)

Cardenales de Lara debutó con victoria

Un juego cerrado hasta el final, pero el pitcheo crepuscular se amparó en su relevo, tras la salida del abridor Raúl Rivero, quien estuvo en la lomita por 4.0 innings, aceptó cinto imparables; entre estos  dos cuadrangulares de Dennis Ortega en la primera entrada y al siguiente acto; también voló la cerca Frank Díaz, quien retornó a la acción, tras un año.

Al frente tuvo como rival a Henry Centeno, también con trabajo de 4.2 innings, de dos cohetes, uno de ellos el vuelacercas de Jermain Palacios, en el quinto tramo para empatar las acciones; pero antes en el tercero, Jackson Flores acercó la partida con elevado elevado de sacrificio. Centeno dio par de boletos y ponchó a cuatro.

La victoria se la llevó el relevista Jackson Stephens (1-0), quien debutó en la Liga criolla, solvente en 3.0 entradas, donde apenas le dieron un hit y ponchó a tres; Vicente Clampos lanzó 1.0 innings, de un imparable, dos abanicados; mientras que Shane Greene vino en el noveno para ritarlos con tres guillotinas y logró el salvado (1). Perdió Luis Bastardo (0-1).

Cardenales volverá a la acción mañana domingo 24 de octubre, cuando reciba en el mismo diamante a Águilas del Zulia (1:30 pm); mientras que los insulares, ahora con sede en el Fórum La Guaira, en Macuto, será anfitrión de Navegantes del Magallanes (5:00 pm).

https://twitter.com/i/status/1452010558547496966

ACN/MAS

No deje de leer: Verstappen logra una agónica «pole» en Estados Unidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.