De rodillas ante el artillero de la MLS Josef Martínez en victoria de Atlanta | ACN
Connect with us

Deportes

De rodillas ante el artillero de la MLS Josef Martínez en victoria de Atlanta

Publicado

on

De rodillas
El carabobeño Josef Martínez no para de anotar y suma 10 goles en los últimos seis juegos. (Foto: AP)
Compartir
  • 4
    Shares

De rodillas, Así termina todos en la Mejor League Soccer ante el valenciano Josef Martínez quien anotó doblete en la victoria del Atlanta United de forastero a expensas de Impacsy de Montreal 2-1.

De rodillas en dos ocasiones

El carabobeño que venía de anotar triplete, ahora sumó sus goles 23 y 24 de la temporada de la MLS, máximo artillero y se colocó a tres de romper la marca de la Liga, donde tres futbolistas están empatados con 26.

El combativo Josef

Ni la lluvia, rayos y centellas pudieron parar al criado en el barrio El Combate de Valencia.

Suma 24 goles en 23 juegos y tiene por delante 11 fechas para pasar la cifra. Es su sexto partido corrido anotando (10 en total), en los últimos dos lleva cinco, con promedio de 1,04 tantos por encuentro y su más cercanos perseguidor tiene 14 dianas.

A esta estadística hay que sumarle que en dos temporadas, mejor escrito en 43 partidos suma 44 tantos y ese cifra el máximo referente del balompié estadounidense como lo es Landon Donovan tardó 101 cotejos solo para llegar a 42.

Sus seis tripletes en estas dos compañas es récord histórico de la liga, dejando en el camino a Donovan y a otros cuatro más.

Los otros tres jugadre que suman 26 en una campaña son Roy Lassiter (1996), Chris Wondolowski (2012) y Bradley Wright-Phillips. También están dos con 26: Stern John (1998) y Mamadou Diallo (2000).

Según @SoccerDataVEN, el carabobeño ha marcado este año 12 en jugadas, ocho de cabeza y cuatro penales.  Ocho para sellar victorias y 11 para abrir el marcador.

Atlanta lidera sin problemas

Si tiene al goleador pues Atlanta sigue en la cima con 47 puntos. Además el equipo que dirige «Tata» Martino; suma cuatro victorias al hilo.

Atlanta abrió la cuenta con un cabezazo de Martínez que dejó de rodillas al portero y a los 57 volvió a anotar su doblete. El DT lo sacó a los 84 minutos. Descontó Piatti (87′).

Ahora será cuestión de tiempo para ver al carabobeño rompiendo otras marcas en la liga estadounidense, donde llegó procedente del; fútbol italiano (Torino) y ahora dice estar feliz en la tierra del Tío Sam.

ACN/MAS

No de deje de leer: Decena de fletadas en dos juegos y otro récord para Francisco Arcia

Deportes

Federer se acerca a Connors tras ganar Masters de Halle

Publicado

on

Compartir

Roger Federer decacampeón del torneo de Halle al vencer en la final al belga David Goffin por 7-6 (2) y 6-1, y sumó el título 102 de su carrera para situarse a solo siete del récord del estadounidense Jimmy Connors.

Por primera vez en su carrera, Federer, de 37 años, logró ganar un torneo por décima vez. Ha sido en Halle, donde se convirtió en el campeón más longevo desde que comenzó la Era Open, con 37 años, 10 meses y 15 días, y desde donde se trasladará ahora hacia Londres para intentar la conquista de su noveno título en Wimbledon, a partir del uno de julio.

Liquido rápido

Roger Federer Después de eliminar al australiano John Millman, al francés Jo-Wilfried Tsonga, al español Roberto Bautista, y al galo Pierre-Hughes Herbert, Federer finiquitó la semana con un triunfo ante Goffin en una hora y 23 minutos, sin ceder una sola vez su servicio en la final, y salvando tres puntos de rotura.

Goffin encajó la octava derrota en nueve encuentros ante Federer, que sumó su victoria 68 en Halle (solo 7 derrotas) y logró el título número 19 sobre hierba.

Roger Federer decaampeón

La victoria en Halle supone el tercer título este año para Federer, ganador en Dubai y Miami, y se produce a una semana del comienzo del tercer Grand Slam de la temporada en Wimbledon, donde el jugador de Basilea quedó apeado en cuartos el año pasado, al caer ante el surafricano Kevin Anderson.

Lo aseguran en Wimbledon

Federer continuará este lunes como tercer mejor jugador del circuito. Falta ahora conocer si los directivos de Wimbledon aplicarán su regla particular para designar cabezas de serie y colocan al suizo por delante del español Rafael Nadal, al tener en cuenta los resultados sobre hierba en los últimos dos años

En esta superficie, el suizo ganó Stuttgart, fue finalista en Halle e hizo cuartos en Wimbledon en 2018. La pasada temporada, Nadal no jugó nada sobre hierba hasta poner los pies en el All England Club, donde cedió ante el serbio Novak Djokovic en semifinales.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Poder criollo sobrepasó los 300 cuadragulares en la campaña (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído