De una puñalada fue asesinado un hombre en Tocuyito - ACN
Connect with us

Sucesos

De una puñalada fue asesinado un hombre en Tocuyito

Publicado

on

heridas por arma de fuego. Foto: Referencial
Compartir
  • 1
    Compartir

De una puñalada en el pecho propinada por el amante de su mujer fue asesinado un hombre en el barrio Colina de la Guásima; del municipio Libertador, el pasado martes 5 de marzo a eso de las 3 de la tarde.

De manera extraoficial se conoció, que la víctima identificada como Freddy Ortiz Torres (42); se encontraba al frente de su residencia ubicada en la calle El Mirador; conversando con su pareja Alexandra Salas (28).

Al parecer la conversación subió de tono y se tornó en discusión. En ese momento llegó al lugar Manuel Enrique Ramos (33), presunto amante de la mujer y se metió en la discusión. Durante la riña, Ramos sacó un cuchillo y le causó una herida en el pecho al hoy occiso, quien de inmediato cayó al suelo.

Aún con signos vitales, Ortiz fue trasladado por vecinos a un centro de salud cercano; pero lamentablemente murió a los pocos minutos de su ingreso. Se desconoce el paradero del asesino. Con información:  ACN/EC

La víctima recibió una herida en el pecho por arma blanca. Foto Referencial

No deje leer: http://acn.com.ve/clavaron-punal-pecho-venezolana-colombia/

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.