Debate urgente convoca Henrique Capriles a la oposición
Connect with us

Política

Capriles convoca a la oposición a un debate urgente

Publicado

on

debate - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Debate urgente pide Henrque Capriles  a la oposición; por la imperiosa necesidad de que en unidad se revise y discuta cual es la política conveniente.

Henrique Capriles, pidió este domingo a los partidos opositores un debate urgente;  para discutir una política que permita sacar a Venezuela, de la que calificó como “la peor crisis” de la historia. El dos veces candidato a la Presidencia de Venezuela; dice que  “el caudillismo le ha hecho mucho daño a nuestro país;  pero pareciera que no hay forma de que en colectivo puedan tomarse decisiones”.

“Reitero la urgente e imperiosa necesidad de que en unidad se revise y se discuta; en un debate cuál es la política”.

“¿Cuál es el camino para darle respuesta a los venezolanos sobre la peor crisis de nuestra historia”; sostuvo Capriles en un artículo de su blog.

El caudillismo le ha hecho mucho daño a nuestro país

“El caudillismo le ha hecho mucho daño a nuestro país pero pareciera que no hay forma de que en colectivo puedan tomarse decisiones”;  lamentó el integrante del partido Primero Justicia (PJ) sobre unas bancadas que  “no pueden permanecer inmóviles” ante la actual situación por la que pasa Venezuela, añadió.

Para el ex gobernador del estado Mirada “la política no puede (…) hacer nada y simplemente dejar pasar el 20 de mayo”; en alusión a los venideros comicios presidenciales.

“Hay que debatir y acordar ya, oyendo siempre al pueblo que sufre”; sostuvo en el texto ya que, argumentó “se trata realmente de buscar una solución máxima cuando hemos luchado tanto”;  al tiempo que aseguró que desde la oposición “estamos todavía a tiempo”; para con la base de un “debate urgente y desprendido (…) dar una respuesta a la altura del momento histórico que vivimos”.

Para los comicios de mayo la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD); de la que forma parte PJ, decidió hace meses abstenerse ya que considera que la convocatoria no cuenta con las condiciones para que sean justos y transparentes;  afirmaciones compartidas por varios gobiernos de la zona y EEUU, entre otros.

ACN/diarios

No deje de leer: Meten la pata opositores engreidos

Auto Europe Car Rental

Nacional

EE.UU. eliminará visas a Luis Parra y legisladores que lo apoyaron

Publicado

on

EEUU eliminará visa Luis Parra - noticiasACN
Diputado Luis Parra.
Compartir

EEUU eliminará visa Luis Parra, a los parlamentarios que integran su directiva y los que lo apoyaron  en la Asamblea Nacional; dio a conocer James Story, encargado de Negocios de la nación norteamericana.

Para el funcionario, esta directiva fue electa de forma fraudulenta, sin el quórum necesario y hasta se preguntó sobre la lista de asistencia de ese día.

Agregó que la directiva que comanda Parra no es reconocida por la comunidad internacional, por la forma en que se presentó.

Story recordó que de ser Luis Parra el presidente de la Asamblea Nacional, el Gobierno tuvo que negociar con él y su directiva, el acuerdo “técnico” que hizo Juan Guaidó con la OPS para por entrar ayuda humanitaria al país para el combate del coronavirus.

EEUU eliminará visa a Luis Parra

Resaltó le funcionario estadounidense, que hace vida en Colombia, como encargado de negocios para Venezuela  que la decisión de sancionar a Parra y los parlamentarios que lo apoyaron, es señal de que EEUU sigue comprometido para restaurar la democracia en Venezuela.

Reconoce a Juan Guaidó

Ayer jueves la Unión Europea, que rechazó la ratificación que había realizado el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Parra como presidente de la AN y apoyo a Guaidó en ese puesto.

Igualmente lo hizo Story, al recodar que más de 100 legisladores reeligieron a Guaidó como presidente de la AN.

“Todos recordamos que intentaron parar el acceso a la Asamblea Nacional, en el que utilizaron colectivos con armas para bloquear la entrada del Parlamento. Luis Parra no fue elegido. No hay un registro de quórum ni de quienes votaron por él»; sostuvo Story.

Igualmente, Story reveló que su gobierno realizó una investigación para sancionar a los que quieran socavarla democracia en Venezuela.

“Ya tenemos sanciones contra Parra y su grupo, pero vamos a sancionar y a bloquear las visas de todos los miembros de ese circo de Luis Parra”; atizó.

ACN/MAS/El Nacional

No deje de leer: Privada de libertad concejala por estar involucrada en asesinato de su pareja

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído