Así fue el debut de Cristiano Ronaldo en el Manchester United - ACN
Connect with us

Deportes

Así fue el debut de Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Publicado

on


Nasar Dagga

debút cristiano manchester united- acn
Foto: Agencias.
Compartir

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, ha aportado al 4-1; contra el Newcastle en su debut con el Manchester United, durante el partido de este sábado de la Premier League en Old Trafford.

El mejor conocido como CR7, anotó en el minuto 47, después del error del arquero rival, quien no pudo controlar el balón; luego del remate de Greenwood.

Además, ha vuelto a marcar en el minuto 61, a pase de Shaw. Es así, como el Manchester United ha vencido al Newcastle, cuando Luke Shaw le puso un balón en profundidad y Ronaldo necesitó solo dos toques para el 2-1, control orientado para irse en velocidad y disparo con la zurda entre las piernas de Woodman.

Vale mencionar, que aunado a Ronaldo, han marcado sus tantos también, Bruno Fernandes (79) y Jessie Lingard (91). Ahora, ya con el número 7 cedido por Edinson Cavani en la espalda, el portugués abrió su nueva cuenta goleadora en Manchester United; al lograr dos tantos que le dan los tres puntos y un impulso de ilusión al conjunto de Ole Gunnar Solskjaer.

https://twitter.com/SegmentoFutbol/status/1436715837717721094?s=20

Debut de Cristiano en el Manchester United

Por su parte, el gol del Newcastle lo anotó de Javier Manquillo en el minuto 55. Ahora, con su victoria ante el Newcastle, los «diablos rojos» subieron al primer puesto de la liga inglesa.

Cabe mencionar, que después de cerrar su vuelta a ese equipo, el jugador portugués, quien cumplirá 37 años en febrero; mostró su deseo de “hacer historia” con el Manchester United y señaló que salir de la ‘Juve’ era “la mejor decisión” que pudo haber tomado.

En éste contexto, el triunfo, además de marcar la vuelta de Cristiano, también le sirve al United para colocarse como líder de la Premier League; con 10 puntos, uno más que el Manchester City.

Con información: ACN/Actualidad RT/RPP/ Foto: Cortesía

Lee también: Racismo de árbitro empañó y suspendió juego entre PSG y Basaksehir

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Deportes

Puerto Rico deja en el terreno a Cuba y lo envía antes a casa (+ vídeo)

Publicado

on

Puerto Rico elimina a Cuba - noticiacn
Puerto Rico celebra. (Foto: AVS Photo Report).
Compartir

Puerto Rico elimina a Cuba, tras la victoria de Indios de Mayagüez que dejó en el terreno a los Agricultores de Bayamo, en una dramática novena entrada en la que los boricuas le arrebataron a los cubanos la victoria en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada y la dejó sin posibilidad de avanzar a las semifinales de la Serie del Caribe.

Los cubanos dominaron todo el encuentro, gracias a Carlos Benítez y Yordanys Alarcón, quienes impulsaron las primeras dos carreras en el segundo inning; cuando Alexquemer Sánchez empujó la tercera anotación con una pelota de sacrificio, elevada por el jardín central.

Luego, los boricuas descontaron su desventaja en la pizarra con la fuerza de Roberto Enríquez, que conectó un triple; Bryan Torres dio senncillo, lo que dejó las acciones 3-2 al cierre del quinto tramo.

Puerto Rico elimina a Cuba

El juego transcurrió sin mayores novedades hasta que los Agricultores se pusieron nerviosos cuando solo les faltaba un out para cantar victoria; en esa novena entrada, cuando Puerto Rico bateaba para cerrar, el lanzador Andy Vargas le regaló un boleto a Brian Navarreto, luego Bryan Torres llegó a segunda por error en el diamante y Brett Rodríguez pisó la goma cristalizando el empate; al final, un hit de Enmanuel Rivera fue suficiente para que Jeremy Rivera corriera desde la tercera hasta la victoria.

Ganó Braden Webb (1-0), en rol de relevo de 3.0 innings, aceptó tres hits y ponchó a uno; perdió Andy Vargas (1-1), que en 2.2 actos le dieron tres hits, dos carreras, concedió tres bases y abanicó a dos.

Por Indios, Danny Ortiz de 4-3, doble, anotada; Bryan Torre de 5-2, impulsada.

Por Agricultores, Yuniesky Larduet de 3-2; Yosvani Alarcón de 4-2, anotada; Yordany Alarcón de 4-3, remolcada; Alexquemer Sánchez de 2-2, producida.

A saber

  • Con este resultado, Puerto Rico se mete en la pelea por un cupo en la semifinal; contando con tres victorias hasta ahora, igual que Colombia, Venezuela y República Dominicana.
  • Para decidir su suerte, deberá enfrentarse mañana miércoles 8 de febrero, en la última jornada, a México, que lidera en solitario.
  • Cuba, por su parte, quedó eliminada del Clásico caribeño, al que volvió luego de estar ausente durante tres años y, hasta ahora, con una sola victoria en su récord, a la espera de su último juego mañana ante Panamá.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Academia Puerto Cabello lidera arranque de Liga Futve 2023

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.