Debutó Francisco Morales con dos sólidas entradas y tres ponches
Connect with us

Deportes

Francisco Morales debuta con gran prestancia (+ vídeo)

Publicado

on

Debutó Francisco Morales - noticiacn
Francisco Morales, décimo criollo en debutar en 2022.
Compartir

Con dos sólidas entradas, apoyando a su compatriota venezolano Ranger Suárez, debutó Francisco Morales, en el triunfo por blanqueo de Marineros de Seattle ante Filis de Filadelfia 9-0.

Morales, nacido en San Juan de los Morros de 22 años de edad, recibió el llamado el pasado domingo, pero fue ayer lunes 9 de mayo cuando salió al montículo del T-Mobile-Park de Seattle para convertirse en el décimo criollo que debuta en las Mayores en 2022.

Este año ya se tomaron su «cafecito» Diego Castillo (Piratas de Pittsburgh); Simón Muzziotti (Filis de Filadelfia); José Azócar (Padres de San Diego); Robert Suárez (Padres de San Diego), José Herrera (Diamondabacks de Arizona); Tommy Romero (Rays de Tampa Bay); Gabriel Arias (Guardianes de Clevelad), René Pinto (Rays de Tampa Bay); Juan Yépez (Cardenales de San Luis) y Morales (Filis de Filadelfia).

“Siempre me imaginé ponchando al primer bateador que enfrentara”; dijo Molares a MLB.com, después del encuentro. “Ese era mi objetivo y lo logré. Sucedió y fue genial”. agregó.

Debutó Francisco Morales

Abrió el juego Ranger Suárez, con otra gran actuación, al trabajar 6.0 innings, donde aceptó cuatro imparables, dio par de boletos y recetó siete ponches para lograr su tercera victoria del año (3-1), dejando su efectividad en 3.68.

Luego le tocó el turno de asumir su rol de relevista, el espidado lanzador guariqueño Francisco Morales, quien en 2.0 entradas de la labor, dio un pasaporte, pero hizo abanicar la brisa a tres.

Morales es considerado el prospecto 16, entre lanzadores y jugadores de posición, según lo indicó El Emergente.

En doble A  dejó 0.55 de efectividad, con 28 ponches, seis bases por bolas en 26.1 inning; números que le valió sin incluido en el equipo «Todos Estrellas» del mes de abril, todo eso abalado con un bono de 900 mil dólares.

Ficha de Leones del Caracas, fue convertido de abridor a relevista, por su potente recta, que lució ayer ante los nautas.

Por Filis, el venezolano Odúbel Herrera de 5-2, doble (4).

Por Marineros, el criollo Eugenio Suárez, incluidos dos ponches, de Suárez y luego Morales.

https://twitter.com/i/status/1523981980735610882

ACN/MAS

No deje de leer: Alcaraz prosigue su escalada en el mundo del tenis

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Carrusel aurinegro arrolla y sueña con octavos de Libertadores (+ vídeo)

Publicado

on

Táchira goleó a Independiente Petrolero - noticiacn
Compartir

Deportivo Táchira goleó a Independiente Petrolero boliviano en la quinta jornada de la Copa Libertadores; con lo que escaló al segundo puesto y se mantiene en la lucha por el último pase a octavos de final por el grupo A.

El carrusel aurinegro acumula 7 puntos y escolta a Palmeiras, clasificado con antelación con 15 unidades; mientras Emelec es tercero con 5 enteros y ya eliminado está Independiente Petrolero con uno.

La figura del encuentro, disputado en el Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, fue el centrocampista Robert Hernández; quien en seis minutos, a los 22 y 28, anotó dos de los tres goles que dieron a los venezolanos su segunda victoria en esta fase de grupos; Renny Simisterra a los 90+2′ convirtió el tercero.

Táchira goleó a Independiente Petrolero - noticiacn

Táchira goleó a Independiente Petrolero

Desde el primer tiempo, los venezolanos marcaron el ritmo de la contienda con mayor precisión en las jugadas y remates al arco; los bolivianos amenazaron en el minuto 14 con un remate de Robin Ramírez a la izquierda desde el interior del área que no superó la portería del venezolano Diego Valdés.

Pero, tras unos cinco remates fallados, en el 22, Hernández abrió el marcador con un tiro desde fuera del área con la asistencia de Yerson Chacón; cuando Deportivo Táchira todavía celebraba el primer gol; Hernández repitió y traspasó la meta de Independiente en el minuto 28 con un remate directo al corazón de la portería que el guardameta Hugo Ayala no pudo contener.

Aunque la torrencial lluvia en San Cristóbal dificultó las cosas para ambos equipos; los locales mantuvieron la altivez en la segunda parte de la contienda y consolidaron su victoria.

En los minutos de reposición, Simisterra consiguió el tercer gol con un remate bajo desde el centro del área que entró tras un contraataque.

En la sexta y última jornada, Táchira visita a Palmeiras y Emelec espera a Independiente Petrolero; ambos juegos pautados para el 24 de mayo (8:30 pm).

 

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Eintracht alza la Liga Europa con Santos Borré de figura (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.