Decapitan un hombre y abandonan el cadáver en la vía pública - ACN
Connect with us

Sucesos

Decapitan un hombre y abandonan el cadáver en la vía pública

Publicado

on

Decapitan - acn
La cabeza de Elvis Izquiel, de 39 años, la dejaron a la entrada de un local. (Foto: El Pitazo)
Compartir

Decapitan un hombre y abandonan el cadáver en la carretera Panamericana, frente a la invasión conocida como Ingenio Hugo Chávez, en el municipio Revenga del estado Aragua.

Detectives del Cicpc identificaron a la víctima como Elvis Izquiel, de 39 años. Lo localizaron sin vida y completamente desnudo. Las primeras pesquisas arrojaron que tenía vivía en el sector La Hoya de la misma jurisdicción.

Funcionarios de la Policía de Aragua (Poliaragua) tuvieron conocimiento del hecho y se encargaron de resguardar el lugar donde hallaron decapitado a Elvis Izquiel.

Al sitio del crimen acudieron funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); quienes después de la fijación fotográfica del sitio y colectar evidencias de interés criminalístico; procedieron a remover el cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar.

Las fuentes policiales hasta ahora manejan el ajuste de cuenta. Presuntamente varios sujetos desconocidos fueron a la casa de Izquiel en la madrugada del miércoles.

Al parecer le dieron una paliza dentro de la vivienda y le propinaron varios disparos.

Ya sin vida se lo llevaron hasta la entrada del barrio donde se presume que lo fue decapitaron.

Aunque se desconocen los motivos exactos del homicidio, los detectives de la policía científica no descartan el ajuste de cuenta y la venganza como posibles móviles.

La cabeza de Elvis Izquiel, de 39 años, la dejaron abandonada a la entrada de un establecimiento comercial; ubicado en la parada principal de la localidad de Sabaneta.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las pesquisas para esclarecer el caso. Buscan entre el entorno familiar y social a los posibles homicidas. Esperan apresarlos lo más pronto posible.

ACN/El Pitazo

También puedes leer: A un niño de liceo lo torturaron y mataron tres adolescentes

Sucesos

Capturadas cuatro personas por tráfico de casi 97 kilos de cocaína en Zulia

Publicado

on

Capturadas cuatro personas por tráfico - noticiacn
Foto: @dhernandezlarez.
Compartir

Capturadas cuatro personas por tráfico de casi 97 kilos de cocaína en Zulia, En total fueron 96,9 kilos de cocaína y los sujetos fueron detenidos por miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB); informó este miércoles el comandante estratégico operacional de la institución militar, Domingo Hernández Lárez.

«#FANB en la lucha contra el narcotráfico y los grupos armados generadores de violencia, efectuó la aprehensión de 4 sujetos en el municipio San Francisco, estado Zulia, incautándosele 83 envoltorios de cocaína, con un peso de 96,900 Kg, armas y municiones de guerra; dijo el funcionario en su cuenta de Twitter, donde compartió imágenes del material incautado y de los detenidos de espaldas.

Detalló que los capturados tenían la droga distribuida en 83 envoltorios; además de que portaban «armas y municiones de guerra».

Capturadas cuatro personas por tráfico de casi 97 kilos de cocaína

Igualmente, informó que en el estado Bolívar la FANB desmanteló un «campamento del grupo delincuencial El Tren de Guayana, localizando entre otros materiales de depredación ambiental: 3 armas largas, material de intendencia, municiones, combustible y mangueras. Venezuela es un Estado de derecho y de justicia»; colgó en su cuenta de Twitter.

El pasado lunes, militares y policías detuvieron a una decena de personas en distintos operativos contra el tráfico de drogas efectuados en el oeste del país.

En las costas del estado Falcón, agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a cinco hombres por traficar 458 panelas de marihuana; informó el superintendente antidrogas, Richard López Vargas, sin precisar el peso del alijo.

El funcionario aseguró que, desde principios de año hasta entonces, las autoridades incautaron 875,69 kilos de drogas, un resultado de la «política antidrogas contundente y efectiva liderada» por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Asesinaron a dos hermanos pertenecientes a la etnia wayú en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.