Decapitan un hombre y abandonan el cadáver en la vía pública | ACN
Connect with us

Sucesos

Decapitan un hombre y abandonan el cadáver en la vía pública

Publicado

on

Decapitan - acn
La cabeza de Elvis Izquiel, de 39 años, la dejaron a la entrada de un local. (Foto: El Pitazo)
Compartir
  • 3
    Shares

Decapitan un hombre y abandonan el cadáver en la carretera Panamericana, frente a la invasión conocida como Ingenio Hugo Chávez, en el municipio Revenga del estado Aragua.

Detectives del Cicpc identificaron a la víctima como Elvis Izquiel, de 39 años. Lo localizaron sin vida y completamente desnudo. Las primeras pesquisas arrojaron que tenía vivía en el sector La Hoya de la misma jurisdicción.

Funcionarios de la Policía de Aragua (Poliaragua) tuvieron conocimiento del hecho y se encargaron de resguardar el lugar donde hallaron decapitado a Elvis Izquiel.

Al sitio del crimen acudieron funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); quienes después de la fijación fotográfica del sitio y colectar evidencias de interés criminalístico; procedieron a remover el cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar.

Las fuentes policiales hasta ahora manejan el ajuste de cuenta. Presuntamente varios sujetos desconocidos fueron a la casa de Izquiel en la madrugada del miércoles.

Al parecer le dieron una paliza dentro de la vivienda y le propinaron varios disparos.

Ya sin vida se lo llevaron hasta la entrada del barrio donde se presume que lo fue decapitaron.

Aunque se desconocen los motivos exactos del homicidio, los detectives de la policía científica no descartan el ajuste de cuenta y la venganza como posibles móviles.

La cabeza de Elvis Izquiel, de 39 años, la dejaron abandonada a la entrada de un establecimiento comercial; ubicado en la parada principal de la localidad de Sabaneta.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las pesquisas para esclarecer el caso. Buscan entre el entorno familiar y social a los posibles homicidas. Esperan apresarlos lo más pronto posible.

ACN/El Pitazo

También puedes leer: A un niño de liceo lo torturaron y mataron tres adolescentes

Sucesos

Capturan a la madre salvaje que se hizo tendencia mundial (Video)

Publicado

on

Compartir

El video de la madre propinándole una salvaje golpiza a su hija se convirtió en tendencia mundial por lo escalofriante de las imágenes.

La grabación encendió las redes sociales. Exigieron un ejemplar castigo para crueldad sin límites de la mujer. En principio se creyó que el video lo grabaron en Malasia, pero luego se determinó que lo realizaron en México.

En pocas horas el estado de Guerrero hizo un llamado a la colectividad para tratar de identificar a la víctima y a la victimaria. A esta última los usuarios de las redes sociales la bautizaron como “la Hiena”.

En el video se observa a la madre cuando intenta vestir a su hija de tres años, pero no deja de llorar. Por ello la madre le abofetea, la golpea por la espalda y la tira contra la cama. Todo ello no le bastó que incluso intentó ahorcarla con la propia blusita de la bebé.

Imputan a la madre

La detenida identificada como Patricia se encuentra las rejas. La menor está bajo los cuidados de pediatras. Como paradoja el video fue grabado por otra niña de 11 años quien lo subió a su Facebook.

Lee también:

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído