Decapitan un hombre y abandonan el cadáver en la vía pública | ACN
Connect with us

Sucesos

Decapitan un hombre y abandonan el cadáver en la vía pública

Publicado

on

Decapitan - acn
La cabeza de Elvis Izquiel, de 39 años, la dejaron a la entrada de un local. (Foto: El Pitazo)
Compartir
  • 3
    Shares

Decapitan un hombre y abandonan el cadáver en la carretera Panamericana, frente a la invasión conocida como Ingenio Hugo Chávez, en el municipio Revenga del estado Aragua.

Detectives del Cicpc identificaron a la víctima como Elvis Izquiel, de 39 años. Lo localizaron sin vida y completamente desnudo. Las primeras pesquisas arrojaron que tenía vivía en el sector La Hoya de la misma jurisdicción.

Funcionarios de la Policía de Aragua (Poliaragua) tuvieron conocimiento del hecho y se encargaron de resguardar el lugar donde hallaron decapitado a Elvis Izquiel.

Al sitio del crimen acudieron funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); quienes después de la fijación fotográfica del sitio y colectar evidencias de interés criminalístico; procedieron a remover el cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar.

Las fuentes policiales hasta ahora manejan el ajuste de cuenta. Presuntamente varios sujetos desconocidos fueron a la casa de Izquiel en la madrugada del miércoles.

Al parecer le dieron una paliza dentro de la vivienda y le propinaron varios disparos.

Ya sin vida se lo llevaron hasta la entrada del barrio donde se presume que lo fue decapitaron.

Aunque se desconocen los motivos exactos del homicidio, los detectives de la policía científica no descartan el ajuste de cuenta y la venganza como posibles móviles.

La cabeza de Elvis Izquiel, de 39 años, la dejaron abandonada a la entrada de un establecimiento comercial; ubicado en la parada principal de la localidad de Sabaneta.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las pesquisas para esclarecer el caso. Buscan entre el entorno familiar y social a los posibles homicidas. Esperan apresarlos lo más pronto posible.

ACN/El Pitazo

También puedes leer: A un niño de liceo lo torturaron y mataron tres adolescentes

Sucesos

Asesinaron a estudiante en los alrededores de la UDO en Monagas

Publicado

on

estudiante udo- acn
Foto: Diario El Vistazo.
Compartir

El estudiante de Ingeniería de Sistemas en la UDO, Gerardo Ledezma de 23 años de edad; fue asesinado la tarde de este miércoles en los alrededores del comedor de la casa de estudios en Monagas.

Específicamente en el campus Los Guaritos, testigos del hecho relataron que Ledezma; caminaba por la zona con dirección a la parada de autobuses porque iba hacia su trabajo; cuando delincuentes lo abordaron con la intención de robarle el teléfono celular.

Comentaron, que el estudiante de la UDO se resistió al robo; razón por la cual los atacantes le propinaron dos impactos de bala.

Estudiante de la UDO se resistió al robo

Luego del hecho violento, varios compañeros de estudios se movilizaron de inmediato; para prestarle los primeros auxilios, pero ya no tenía signos vitales.

De acuerdo a varias fuentes, el estudiante de la UDO cursaba el sexto semestre de Ingeniería en Sistemas.

Vale destacar, que este asesinato se produjo justamente un día antes del Día del Estudiante Universitario; fecha en la cual gran parte de los universitarios llevarían a cabo protestas.

De igual manera, los estudiantes de esta institución pública, salieron con mayor fuerza a manifestar; luego de la muerte de su compañero Ledezma en manos de la delincuencia.

De hecho, el decanato de la facultad suspendió todos los actos planeados para este 21 de noviembre; y convocó un Consejo Universitario Extraordinario.

Ante esta lamentable noticia, la comunidad monaguense repudió el hecho que ocurre también; en vísperas de los 61 años de la Universidad de Oriente (UDO).

ACN/El Universal/Foto: Diario El Vistazo

Lee también: ¡Conoce! Cuales celulares no podrán descargar WhatsApp(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído