Decapitaron a un azote y guindaron su cabeza de un poste
Connect with us

Sucesos

Decapitaron a un azote y guindaron su cabeza de un poste

Publicado

on

Decapitaron cabeza acn
Compartir

Vecinos del Core 8, Puerto Ordaz, cansados de las andanzas de un presunto azote, después que lo lincharon, lo decapitaron y guindaron la cabeza  en un poste cercano a donde dejaron el cuerpo. No les quedó otra que tomar la justicia por su manos, justificó un morador.

El cuerpo del joven de unos 18 años, fue hallado decapitado dentro de un vehículo Chevrolet, modelo Malibú, en el sector Bendición de Dios, en el Core 8 de Puerto Ordaz, parroquia, municipio Caroní, estado Bolívar.

El cadáver lo localizaron en horas de la mañana del domingo en el asiento delantero del automóvil blanco con capacete gris. Estaba desprovisto de camisa y de calzados.

Los transeúntes se percataron inmediatamente que el cuerpo estaba decapitado en interior del automóvil, pero tardaron un poco más en detectar la cabeza porque las personas que lo lincharon la dejaron colgada en un poste.

Le decaparton y guindaron la cabeza en un poste

La testa de la víctima que decapitaron la dejaron colgada de un poste ubicado a poca distancia de donde quedó el cuerpo.

De acuerdo a los moradores, al parecer el joven con la poca edad que tenía se había convertido en un azote peligroso, según, era un verdadero dolor de cabeza para los habitantes del sector Bendición de Dios y un poco más allá.

Al azote lo decapitaron a primera hora

Al parecer al supuesto azote lo decapitaron en las primeras horas del día. Presuntamente lo capturaron haciendo una de las suyas, y como la vecindad ya estaba harta de sus incursiones delictiva, lo lincharon, y como escarmiento para los demás delincuentes, le cortaron la cabeza.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron hasta el lugar donde ocurrió el linchamiento, quienes después de hacer las tomas fotográficas y colectar evidencias de interés criminalístico, procedieron a levantar el cadáver y trasladarlo a morgue para la debida autopsia.

No dejes de leer: Matan a obrero cuando fue a comprar un cigarro

ACN/diarios/redes

Sucesos

Colisión cuádruple deja dos fallecidos y cinco lesionados en vía Valencia-Tocuyito

Publicado

on

Accidente autopista Valencia-Tocuyito-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Dos fallecidos y cinco lesionados dejó la madrugada de este sábado 21 de mayo, una colisión cuádruple en la Autopista del Sur, sentido Valencia -Tocuyito, en las adyacencias de la estación de servicio El Prado.

 

Mediante un informe la Dirección General Nacional de Bomberos de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad de Aragua, Carabobo y Yaracuy, (la Reedan Central), informó que el siniestro vial se registró aproximadamente a las 3:25 a.m.

Es de mencionar que uno de los vehículos se incendió, lo que empeoró la situación y generó importantes quemaduras entre algunos de los afectados.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Juan Vicente Salas Álvarez, mientras que la identidad de la otra persona fallecida, se desconoce pues las condiciones del cuerpo dificultaron su identificación.

Entre la lista de los heridos se cuentan Alexis Fuentes (22), Antonio Chirinos (26), Yusveidi Aponte (27), Natalia Estrada (37) y Ariani Carucci (22).

Colisión cuádruple en vía Valencia-Tocuyito

Por su parte, el rescatista Jacobo Vidarte, a través de sus redes sociales, indicó que los cuatro primeros presentaron traumatismos generalizados; mientras que Caruci presentó quemaduras.

Así mismo, se conoció que las características de los vehículos involucrados: el auto incendiado era un Renault Clio, blanco.

Los vehículos que colisionaron fueron un Chevrolet Optra del 2007, azul; un Chrysler Neon, de 2004; también azul y un Renault Clio, año 2008, vinotinto.

Ante la magnitud del siniestro, se requirió el despliegue de una comisión y dos unidades (cisterna y apagafuegos); de la estación Camoruco del Cuerpo de Bomberos del estado Carabobo.

Además, unidades ambulancias del Sistema Integrado de Protección y Bomberos de Carabobo; el apoyo de dos comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, una de ellas de la división de tránsito, que arribó con tres grúas; y una comisión de Tránsito Terrestre.

Con información: ACN/El Carabobeño/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Denunciaron a un aberrado sexual en cerro Kairoi de San Diego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.