Decapitaron a un azote y guindaron su cabeza de un poste
Connect with us

Sucesos

Decapitaron a un azote y guindaron su cabeza de un poste

Publicado

on

Decapitaron cabeza acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

Vecinos del Core 8, Puerto Ordaz, cansados de las andanzas de un presunto azote, después que lo lincharon, lo decapitaron y guindaron la cabeza  en un poste cercano a donde dejaron el cuerpo. No les quedó otra que tomar la justicia por su manos, justificó un morador.

El cuerpo del joven de unos 18 años, fue hallado decapitado dentro de un vehículo Chevrolet, modelo Malibú, en el sector Bendición de Dios, en el Core 8 de Puerto Ordaz, parroquia, municipio Caroní, estado Bolívar.

El cadáver lo localizaron en horas de la mañana del domingo en el asiento delantero del automóvil blanco con capacete gris. Estaba desprovisto de camisa y de calzados.

Los transeúntes se percataron inmediatamente que el cuerpo estaba decapitado en interior del automóvil, pero tardaron un poco más en detectar la cabeza porque las personas que lo lincharon la dejaron colgada en un poste.

Le decaparton y guindaron la cabeza en un poste

La testa de la víctima que decapitaron la dejaron colgada de un poste ubicado a poca distancia de donde quedó el cuerpo.

De acuerdo a los moradores, al parecer el joven con la poca edad que tenía se había convertido en un azote peligroso, según, era un verdadero dolor de cabeza para los habitantes del sector Bendición de Dios y un poco más allá.

Al azote lo decapitaron a primera hora

Al parecer al supuesto azote lo decapitaron en las primeras horas del día. Presuntamente lo capturaron haciendo una de las suyas, y como la vecindad ya estaba harta de sus incursiones delictiva, lo lincharon, y como escarmiento para los demás delincuentes, le cortaron la cabeza.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron hasta el lugar donde ocurrió el linchamiento, quienes después de hacer las tomas fotográficas y colectar evidencias de interés criminalístico, procedieron a levantar el cadáver y trasladarlo a morgue para la debida autopsia.

No dejes de leer: Matan a obrero cuando fue a comprar un cigarro

ACN/diarios/redes

Auto Europe Car Rental

Sucesos

José Ávila: En 2020 se recibieron y procesaron más de 4 mil 500 denuncias

Publicado

on

José Ávila denuncias
Compartir

José Avila, secretario de Seguridad Ciudadana y Jesús París Lara, secretario General de Gobierno de Carabobo, presentaron un balance en materia de seguridad ciudadana y las denuncias recibidas.

Desde la comandancia general de la Policía de Carabobo aseguraron que hubo una reducción general de 40% en los índices delictivos en la entidad durante el año 2020.

En rueda de prensa, en la que además estuvieron el comandante de la ZODI Carabobo, vicealmirante William Bernardo Wessolossky Padilla; G/B. José Alfredo Rivera Bastardo, comandante del Comando de Zona Nro. 41 Carabobo.

El director general de PoliCarabobo, comisionado Jefe Yosbel Solórzano y también directores de organismos de seguridad en la entidad.

José Ávila: En 2020 se recibieron y procesaron más de 4 mil 500 denuncias

Durante este encuentro con los representantes de los medios de comunicación social, París Lara destacó como una meta cumplida la motivación expresada por el gobernador Rafael Lacava desde la campaña electoral en el año 2017.

“Hoy vemos resultados positivo y concretos, con un pie de fuerza en articulación entre la policía estadal y todos los cuerpos de seguridad que hacen vida en la entidad carabobeña».

«Hemos dado una respuesta satisfactoria, que inició en el mismo año 2017, 2018, 2019 y que en este año que recién inicia, ubica a Carabobo como uno de los estados con menos violencia del país”, enfatizó.

Indicó igualmente que el análisis de los resultados ofrecidos por fuentes oficiales y ONG confirman los resultados positivos de la gestión en seguridad.

Adelantó que en los próximos días el gobernador Rafael Lacava anunciará un conjunto de planes contundentes para dar continuidad a estos logros y al desmantelamiento de las bandas delictivas que hacen vida en el estado Carabobo.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Carabobo, José Ávila Bello, hizo un llamado a los carabobeños a no hacer eco de denuncias infundadas.

Recalcó que a su juicio el éxito alcanzado en materia de seguridad, reflejado en la reducción de 40% de los índices delictivos en la entidad, ha desatado: “una vulgar, rastrera y cobarde campaña contra el gobernador Lacava”.

Ávila detalló que órganos policiales recibieron y procesaron más de 4 mil 500 denuncias por parte de las comunidades

Aseguró que la lucha contra la delincuencia en todas sus manifestaciones se mantiene en Carabobo.

«Los grupos delincuenciales, vístanse como se vistan, cúbranse como se cubran, se escuden en la política o se escuden en un uniforme, no tienen cabida en Carabobo”, puntualizó.

José Ávila denuncias

Señaló Ávila que durante el año 2020 los órganos policiales recibieron y procesaron más de 4 mil 500 denuncias por parte de las comunidades.

Recomendó a “los aspirantes políticos que quieren enfrentar a Lacava, que busquen votos y no estén esparciendo campañas de terror con rumores, porque no van a lograr nada”.

Gran despliegue de seguridad

Al concluir la rueda de prensa las autoridades encabezaron la inspección y despliegue del dispositivo mixto de seguridad.

Este partió desde la sede de PoliCarabobo con el apoyo de 130 patrullas y 160 motos, hombres y mujeres de azul.

“Todo este esfuerzo se traduce en mayor confianza, mayor sensación de seguridad e incremento de la actividad económica y comercial en el estado Carabobo”, concluyó Ávila.

Ofreció a la colectividad el uso del VEN911 y el 0800DRACULA para denunciar cualquier hecho irregular al momento que este ocurra.

José Ávila denuncias

Nota de prensa

No dejes de leer

Policía de Aragua fue asesinado por su acompañante de moto

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.