Decapitaron a machetazos a tres campesinos | ACN
Connect with us

Sucesos

Decapitaron a machetazos a tres campesinos

Publicado

on

Decapitaron a machetazos, campesinos-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Decapitaron a machetazos a tres campesinos en el estado Zulia. Mientras que a otro le partieron la cabeza en dos. Habitantes de la zona localizaron los cadáveres del sector rural conocido como El Paraíso del municipio Baralt, Costa Oriental del Lago, límite con el estado Trujillo.

De acuerdo a las fuentes policiales, el cuádruple homicidio ocurrió en horas de la mañana  del miércoles. Los transeúntes se sorprendieron cuando encontraban en el camino a los tres decapitados y al otro con la cabeza partida en dos.

No han identificado a los campesinos

Las autoridades catalogaron el hecho violento como algo monstruoso. Hasta el momento los detectives del Eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no han identificado los cadáveres de los campesinos.

A tres campesinos les cercenaron la cabeza y al cuarto de ellos, le asestaron un machetazo que le desfiguró el rostro y le dividió la cabeza en dos partes.

Las autoridades no dieron características de la víctimas, solo informaron de cómo andaban vestidos. Uno de los decapitados vestía una franela azul claro y pantalón jean azul oscuro; el segundo estaba desprovisto de camisa y vestía un pantalón jean azul claro. A este le dejaron la cabeza encima de sus piernas.

La tercera persona que decapitaron, para el momento vestía una franela verde y una bermuda azul claro. Mientras que al hombre que le partieron la cabeza en dos, llevaba puesto un pantalón jean azul y una franela color naranja.

La banda de «El Cagón» mató a los campesinos

Los cuerpos policiales presumen que los autores del cuádruple homicidio de los campesinos son los miembros de una banda delictiva conocida como “El Cagón”, la cual es liderada por un sujeto de nombre Darwin Antonio Rivas García, de 22 años.

Este grupo delictivo también sería el responsable del triple homicidio que ocurrió el 4 de marzo en el municipio Baralt, Costa Oriental del Lago.

En ese hecho, decapitaron a José Gregorio García, de 22 años; Antoni Duarte, de 19, y una tercera víctima que para el momento el Cicpc no identificó. Los cadáveres los localizaron en la carretera La Golfa, sector El Tigre, municipio Baralt del estado Zulia.

No deje de leer: Encanan a padrastro por manosear a niño de tres años

ACN/@rubbol2006/Diario Panorama

 

Sucesos

!Pánico! Una mujer cayó al vacío en parque de atracciones (Video)

Publicado

on

Compartir

Una mujer vivió unos instantes de pánico tras caer al vacío en un parque de atracciones en un terreno de Ciudad Juárez, México.

En las imágenes que se viralizaron este miércoles se aprecia a la chica cuando queda colgando y después cae. Al parecer el sistema de seguridad se desactivó solo.

El video fue captado por un asistente al parque de atracciones. Por fortuna la mujer no falleció. Solo sufrió contusiones generalizadas. La identidad de la agraviada no fue divulgada.

Las autoridades ordenaron cerrar el parque de atracciones mientras investigan el suceso.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

 

 

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído