Decomisan 198 kilos de cocaína ocultos en un tanque de gasolina - ACN
Connect with us

Sucesos

Decomisan 198 kilos de cocaína ocultos en un tanque de gasolina

Publicado

on

Decomisan 198 kilos de cocaína - acn
Hay dos hombres detenidos y puestos a orden de fiscalía. (Foto: Redes)
Compartir

Efectivos de la GNB decomisan 198 kilos de cocaína ocultos en un tanque de gasolina. El golpe al narcotráfico ocurrió en dos procedimientos en Perijá, estado Zulia, occidente venezolano.

El Mayor general Fabio Zavarse, comandante de la Redi Occidental,   informó  que en el primer caso actuaron efectivos militares adscritos del destacamento 114 (D-114); en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC), El Crucero.

Lograron la incautación de 96 kilos de presunta cocaína. La llevaban oculta en el   tanque de combustible de un camión con plataforma, marca Chevrolet, modelo C-3500, año 2013. El vehículo se dirigía en dirección la Villa- La Cañada.

Decomisan 198 kilos de cocaína - acn

Presunta droga incautada.

Al ser inspeccionado, el camión en el PAC de la parroquia Donaldo García, de Rosario de Perijá, hallaron las 92 panelas. Detuvieron al conductor a quien pusieron a la orden de la   Fiscalía 41° con competencia en materia de droga.

Horas más tarde del mismo miércoles, 24 de abril, en el mismo PAC El Crucero, funcionarios de la Guardia Nacional detectaron 102 kilos de supuesta cocaína.

También le tenía escondida en el tanque de combustible de otro camión Chevrolet, modelo C-3500, año 2011; venía igualmente de    la Villa a  La Cañada.

Militares hallaron las  96 panelas de cocaína, que pesan 102,8 kilos. Por el hecho resultó aprehendido otro hombre, que pasó a la misma Fiscalía 41.

ACN/Boletín GNB/La Nación

También puedes leer: ¡Heredero criminal! Asesinó a su madre para quedarse con todo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Capturados dos integrantes de la banda “Los Melean”

Publicado

on

Integrantes de la banda “los Melean”
Compartir

Investigadores de la División Contra Secuestro del Cicpc base Zulia capturaron a dos integrantes de la banda “los Melean”; quienes pretendían cobrar 2 mil 500 dólares a una víctima a cambio de no dañar a sus familiares.

Este grupo amponíl organizado, dedicado a los delitos de extorsión, sicariato, robo y hurto de vehículos; resultó denunciada por la persona agraviada.

Tras la denuncia, detectives cuadraron una entrega de dinero controlada por mil 100 dólares; acción que permitió la captura de dos de los implicados.

Integrantes de la banda “los Melean”

El director general de la Policía Científica, Douglas Rico; identificó a los delincuentes como Ángel José Piña Romero, de 50 años, apodado “Mamey” y encargado de trasladar a los delincuentes y cobrar el dinero; y a Roberto Adolfo Méndez Rincón, alias “Pachito”; lugarteniente y hermano de Francisco Adolfo Pirela Rincón, apodado “el Bebé”, encargado de enviar mensajes extorsivos; último que aún está por aprehender.

Decomisados un vehículo y dos celulares

Cabe destacar que al momento de la captura los funcionarios decomisaron un Chevrolet Esteem; placa VAO79H, y dos teléfonos celulares, utilizados como medio de comisión.

El caso se puso a la orden del Ministerio Público en el estado Zulia, conoce del caso.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Periodistas denuncian detenciones y amenazas por informar sobre la gasolina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído