Decomisan 210 millones de bolívares dentro de tres maletas - ACN
Connect with us

Sucesos

Decomisan 210 millones de bolívares dentro de tres maletas

Publicado

on

Bolívares, decomisan 210 millones, maletas - acn
Compartir

Decomisan 210 millones de bolívares dentro de tres maletas. Efectivos del Destacamento Nº 711 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Nueva Esparta, realizó un procedimiento en el que incautaron 210 millones de bolívares que pensaban sacar de la isla.

Esta actuación de los uniformados de la GNB la realizaron el lunes 30 abril. En el muelle número dos de la empresa naviera “Naviarca”.

El dinero lo tenían en tres maletas sintéticas. Estaban repletas de la cantidad de 210 millones de bolívares correspondientes al cono monetario. Iban en efectivo, en billetes de distintas denominaciones y la finalidad era sacarlos de la isla. Así lo informó el martes el segundo comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Nº 71, Agustín Herrera Luna; durante una rueda de prensa desde el Hotel Venetur Margarita.

Señaló que la incautación se efectuó este lunes 30 de abril en el muelle número dos de la empresa naviera “Naviarca”, ubicada en el sector Punta de Piedras del municipio José Celedonio Tubores.

Explicó que el efectivo fue detectado antes que tres integrantes de la banda delictiva “Los Valleros” y residentes de la jurisdicción de García, abordaran el buque ferri “Don Naci”, con destino a tierra firme, reportó AVN.

Decomisan 210 millones de bolívares en tres maletas

Destacó que en el procedimiento se concretó la detención de un ciudadano de 35 años de edad y dos ciudadanas, una de 28 y otra de 21 años.  A estas personas les decomisan los 210 millones de bolívares dentro de tres maletas.

El segundo comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Nº 71, Agustín Herrera Luna, en ese sentido, explicó que los ciudadanos apresados fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

Además recalcó que el procedimiento se concretó con las labores de inteligencia de la Red Comunal.

El dinero lo tenían en tres maletas sintéticas. Estaban repletas de la cantidad de 210 millones de bolívares correspondientes al cono monetario. Iban en efectivo, en billetes de distintas denominaciones y la finalidad era sacarlos de la isla.

ACN/diarios

No deje de leer: Hallaron decapitado un hombre en el cauce de una cañada

Sucesos

Localizan cadáver de un hombre que murió ahogado en Nirgua

Publicado

on

cadáver hombre ahogado en Nirgua
Foto: Cortesía
Compartir

Localizan el cadáver de un hombre que habría muerto ahogado en una quebrada en el municipio Nirgua, estado Yaracuy.

Luego de haber sido reportado como desaparecido el pasado 29 de septiembre; familias que residen cerca del afluente conocido como quebrada La Neverita encontraron el cuerpo del hombre en el cauce del afluente, reseñó el medio Yaracuy al Día.

Seguidamente, los vecinos dieron parte a las autoridades; que se trasladaron al lugar y efectuaron el levantamiento del cadáver del individuo identificado como Carlos Alberto Aguilera.

Hallan cadáver de hombre ahogado en Nirgua

En el sitio se presentaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); además, funcionarios de los bomberos y Policía de Yaracuy.

Vale mencionar que familiares de Aguilera, llevaban varios tratando de dar con su paradero.

Los entes gubernamentales, hacen un llamado a los ciudadanos a evitar visitar ríos y quebradas durante la temporada de invierno.

Con información: ACN/Yaracuy Al Día

No deje de leer:

Hombre se quita la vida tras asesinar a su esposa y suegra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.