Decomisan 20 toneladas de alimentos en Mercado de Mayoristas - ACN
Connect with us

Sucesos

Decomisan 20 toneladas de alimentos en Mercado de Mayoristas

Publicado

on

Decomisan 20 toneladas, alimentos, Mercado de Mayoristas - acn
Compartir
  • 10
    Compartidos

En la lucha contra la especulación y el bachaqueo, decomisan 20 toneladas de alimentos en el Mercado de Mayoristas, Tocuyito. La confiscación de los alimentos lo realizó la Policía  de Carabobo mediante un operativo del Carro e´ Drácula.

Las actuaciones estuvieron encabezadas por el secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general, José Gregorio Domínguez.

Indicó que los organismos de seguridad del estado llegaron hasta el Mercado de Mayoristas dándole respuesta al pueblo carabobeño. Recibieron las denuncias formuladas a través de las redes sociales del Gobernador y el sistema 0800 Drácula

Decomisan 20 toneladas, alimentos, Mercado de Mayoristas - acn

(Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo)

Explicó que, el operativo inició tras un trabajo de investigación previo efectuado por funcionarios de PoliCarabobo, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP).

Lograron constatar que en diversos establecimientos ubicados en las instalaciones del Mercado de Mayoristas; estaban comercializando los productos con sobreprecio incurriendo en el delito de especulación.

Decomisan 20 toneladas de alimentos en Mercado de Mayoristas

“Luego de hacer el trabajo investigativo se logró la incautación de aproximadamente 20 toneladas de alimentos. Los vendìan al pueblo con una factura al precio legal establecido. Cobraban otro valor por medio de punto de venta y transferencias bancarias, detectado así la usura financiera y la especulación», detalló Domínguez.

Decomisan 20 toneladas, alimentos, Mercado de Mayoristas - acn

Subrayó, que durante el procedimiento incautaron harina de maíz, pasta, arroz, aceite y azúcar. Marcaban un precio regulado y los vendían con altos precios. “La pasta al precio establecido tiene un valor de 113 mil bolívares el kilo. La vendìan en un millón 40 y el bulto en 13 millones de bolívares”, dijo.

En este sentido, enfatizó que, “para poder llegar así como lo hemos hecho hoy dando un golpe certero en el Mercado de Mayoristas»; se requiere de un trabajo de investigación profundo.

Domínguez pidió al pueblo que debe confiar en sus instituciones policiales; quienes están haciendo un trabajo minucioso para darle respuesta a los carabobeños.

Decomisan 20 toneladas, alimentos, Mercado de Mayoristas - acn

Al respecto, comentó que el Carro e´ Drácula en su segunda fase está realizando un trabajo más contundente. “Se están practicando detenciones y estas personas serán puestas a la orden del Ministerio Público».

Finalizó sus declaraciones instando al pueblo, a confiar en las políticas de seguridad que son implementadas por el gobernador Rafael Lacava.

Decomisan 20 toneladas, alimentos, Mercado de Mayoristas - acn

Comisario general José Gregorio Domínguez, secretario de Seguridad Ciudadana (centro).

Además aseguró, que la Policía de Carabobo realiza las investigaciones pertinentes y combatiendo este flagelo que está atentando contra la alimentación y la economía de los ciudadanos.

ACN/bdp

No deje de leer: Polimiranda apresa a desvalijador de techo y dos atracadores

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Asesinaron a Waldo Santeliz, candidato a diputado por el estado Trujillo

Publicado

on

asesinaron a candidato a diputado por trujillo- acn
Foto: Prodavinci.
Compartir

Este jueves, asesinaron al candidato a diputado lista a la Asamblea Nacional (AN), Waldo Santeliz; en la localidad Santa Isabel del municipio Andrés Bello en Trujillo.

Así lo dio a conocer, la periodista Yuliana Palmar en su cuenta oficial en Twitter, donde informó que el hecho ocurrió en el estado andino; cuando Santeliz de 61 años de edad se encontraba en un acto político.

Sobre su postulación, se conoció de manera pública que era candidato lista para la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Venezuela.

Respecto al hecho, el diputado disidente de la oposición, José Brito, indicó que el candidato por el estado Trujillo recibió tres impactos de bala; uno en la cabeza y dos más en el tórax durante la tarde de este jueves 26 de noviembre en medio de una actividad de campaña.

Ante este hecho, Brito aseguró que «responsabilizo a Michel Duque, exalcalde chavista por el asesinato del candidato al parlamento por Trujillo».

Asesinaron a candidato a diputado por Trujillo

En este sentido, el Movimiento Primero Venezuela, responsabilizó al exalcalde chavista del municipio Santa Isabel del estado de Trujillo (oeste), Michel Duque; de ser el «presunto autor intelectual del asesinato del candidato a diputado Waldo Santeliz».

Aunado a ello, Brito quien también es miembro del movimiento agregó durante una rueda de prensa, que «Señalo con nombre y apellido; (al) exalcalde de ese municipio, parte baja del estado Trujillo, Michel Duque, como autor, como presunto autor intelectual de esto».

De igual manera, el dirigente reafirmó que «trabajadores, mercenarios y sicarios de Duque» asesinaron al candidato a diputado por Trujillo; cuando se bajaron de un vehículo disparando al aire sin medir consecuencias con la «intención» de dispersar a varios grupos de personas; quienes participaban en apoyo a Santaeliz a su postulación en las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre.

Con información: ACN/EFE/AFP/NTN24/DW/Foto: Cortesía

Lee también: Diputado argentino fue liberado antes de las elecciones en Bolivia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.