Decomisan tres cabezas humanas en una trocha de Ureña
Connect with us

Sucesos

Decomisan tres cabezas humanas en una trocha de Ureña

Publicado

on

Cabezas humanas- ACN
Compartir

Funcionarios del Ejército capturaron a cinco presuntos paramilitares en una trocha de Ureña, estado Táchira y les decomisaron tres cabezas humanas que llevaban en dos sacos.

A unos cuatrocientos metros del río Táchira, en la trocha conocida como Portón Azul, se realizó el procedimiento. Según las autoridades, junto con las cabezas humanas estaban unos panfletos.

Trascendió que los panfletos proferían amenas contra funcionarios policiales y militares de la zona por apoyar a los colectivos y cobradores de vacuna. Los escritos estaban suscritos por las Auto Defensas Unidas Colombo Venezolanas (Aucv).

Detectives del Cicpc se encargaron de las investigaciones e intentan identificar a las víctimas. Las cabezas humanas corresponden a hombres con edades que oscilan entre los 20 y 25 años de edad. Habitantes de Ureña sostienen que en la zona existe una guerra entre paramilitares y narcotraficantes.

Hace algunas semanas los paramilitares arrojaron una cabeza en la sede de la GBN en Ureña. Luego los militares botaron el cráneo en un paraje cerca del Seniat.

Cabezas humanas - ACN

Panfleto incautado junto con las tres cabezas humanas en una trocha de Ureña. Foto: Captura

Lee también: Perros salvajes mataron a mordiscos a un hombre en Florida

Sucesos

Gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT

Publicado

on

Gandola de gasolina se volcó - acn
Compartir

Una gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT la mañana de este martes, aproximadamente a las 6:10 am.

El hecho generó fuerte retraso vehicular en el sector y a los conductores los obliga a desviarse a la avenida Río de Janeiro.

Una gandola de gasolina se volcó perteneciente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la autopista Francisco Fajardo; sentido Oeste- Este, a la altura de Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

El tren delantero del vehículo de carga quedo destrozado y la defensa de la arteria vial ha sido dañada por el impacto que recibió.

Funcionarios de varios cuerpos de seguridad del Estado hicieron acto de presencia en el lugar para ayudar al despeje de las vías y remolcar la gandola a un lugar seguro, así como también tomar previsiones en la zona porque el vehículo perdió el combustible que transportaba y que se esparció por el asfalto circundante.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del camión así como su estado de salud, en redes sociales tampoco se ha conocido de heridos o fallecidos debido al accidente en la autopista caraqueña

Por lo tanto, es el segundo accidente que ocurre en la Autopista Francisco Fajardo, ya que el pasado domingo 16 de febrero un automóvil marca Chery se incendió tras haberse intentado darse a la fuga luego de haber chocado con una moto.

 

No dejes de leer: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

ACN/ Tal cual

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído