Decomisan tres cabezas humanas en una trocha de Ureña
Connect with us

Sucesos

Decomisan tres cabezas humanas en una trocha de Ureña

Publicado

on

Cabezas humanas- ACN
Compartir

Funcionarios del Ejército capturaron a cinco presuntos paramilitares en una trocha de Ureña, estado Táchira y les decomisaron tres cabezas humanas que llevaban en dos sacos.

A unos cuatrocientos metros del río Táchira, en la trocha conocida como Portón Azul, se realizó el procedimiento. Según las autoridades, junto con las cabezas humanas estaban unos panfletos.

Trascendió que los panfletos proferían amenas contra funcionarios policiales y militares de la zona por apoyar a los colectivos y cobradores de vacuna. Los escritos estaban suscritos por las Auto Defensas Unidas Colombo Venezolanas (Aucv).

Detectives del Cicpc se encargaron de las investigaciones e intentan identificar a las víctimas. Las cabezas humanas corresponden a hombres con edades que oscilan entre los 20 y 25 años de edad. Habitantes de Ureña sostienen que en la zona existe una guerra entre paramilitares y narcotraficantes.

Hace algunas semanas los paramilitares arrojaron una cabeza en la sede de la GBN en Ureña. Luego los militares botaron el cráneo en un paraje cerca del Seniat.

Cabezas humanas - ACN

Panfleto incautado junto con las tres cabezas humanas en una trocha de Ureña. Foto: Captura

Lee también: Perros salvajes mataron a mordiscos a un hombre en Florida

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído