Decomisan tres toneladas de alimentos y detienen una persona | ACN
Connect with us

Sucesos

Decomisan tres toneladas de alimentos y detienen una persona

Publicado

on

Decomisan tres toneladas de alimentos
Compartir
  • 2
    Shares

Decomisan tres toneladas de alimentos en Valencia mediante procedimientos del Carro ’e Drácula. En la misma actuación, funcionarios de la Policía de Carabobo  detuvieron una persona presuntamente involucrada en el caso por usura y especulación.

Atendiendo una llamada a la línea 0-800 Drácula, uniformados de la policía regional fueron hasta un local que señalaron en cometer irregularidades en los precios que está ubicado la avenida Bolívar norte, sector Las Acacias.

Decomisan tres toneladas de alimentos

Comisario Pedro Velasco, jefe de Policarabobo (centro). (Fotos: Prensa Gobernación)

La información la dio el director general de la Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco. Precisó que el procedimiento se hizo brindando respuesta a una llamada que realizó una persona a la línea 0-800 Drácula.

Decomisan tres toneladas de alimentos

En el lugar de los hechos, los funcionarios actuantes decomisan más de tres mil kilos de alimentos de la cesta básica; tales como arroz, pasta, café, azúcar, sal, aceite, cereales, entre otros productos y otros, los cuales vendían con sobreprecio.

El comisario Velasco sostuvo que practicaron la detención del propietario del establecimiento; quien fue puesto a la orden de los organismos competentes.

Decomisan tres toneladas de alimentos

Según las averiguaciones efectuadas sobre el caso, se pudo conocer que gran parte de la mercancía estaba siendo acaparada en el depósito del local. Le borraban los precios de los artículos con thinner y kerosene; procediendo a remarcarlos posteriormente con un alto costo.

Por otra parte sostuvo, que la leche en polvo nacional la extraían de su empaque original para luego ofrecerla al público como leche importada en bolsas de plástico transparente; así como también otros víveres que presentaron adulteraciones en los sellos.

Finalizó afirmando que, “cumpliendo las instrucciones del gobernador Rafael Lacava y del secretario de Seguridad Ciudadana; comisario general José Domínguez, el Carro e´ Drácula sigue activado en todos los rincones del estado. Está al acecho de quienes pretendan atentar contra la soberanía alimentaria de nuestro pueblo carabobeño”.

ACN/Boletín Prensa Gobernación Carabobo

No deje de leer: Hallan estrangulada y amarrada a sexagenaria en su residencia

 

 

Sucesos

Tiroteo despertó a vecinos de Valles de Camoruco en Valencia

Publicado

on

tiroteo Valles de Camoruco en Valencia. ACN
Foto: Notitarde
Compartir

Un tiroteo registrado la noche de ayer domingo 16 de junio despertó a los vecinos de la urbanización Valles de Camoruco, al norte de la ciudad de Valencia.

De manera extraoficial se conoció que dos efectivos policiales que se habrían quedado dormidos en un módulo policial, fueron sorprendidos por unos sujetos. Los delincuentes despojaron de sus armas de reglamento a los oficiales.

Luego del asalto, llegó al lugar ubicado detrás del Centro Comercial Piazza; una comisión policial quien siguió la pista de los delincuentes, quienes huían a pie.

Al respecto de la persecución policial, residentes de la urbanización Valles de Camoruco; dijeron que la búsqueda terminó en el abandonado parque Los Paraísos. Precisaron que con las sirenas de las patrullas encendidas, los uniformados dispararon más de una ocasión.

Pasada la media noche terminó el tiroteo sin saldo alguno de decesos o heridos. Las autoridades policiales investigan el robo y hasta el momento manejan algunas hipótesis; entre ellas la posible complicidad.

En relación al caso, los vecinos presumen que se trató de una balacera simulada y denunciaron que allí los hurtos son habituales. Detallaron que nunca habían observado tantas patrullas como a la medianoche del domingo.

«Campamento del Estado Islámico»

“Todo esta zona está minada de ladrones que se esconden en las quebradas y nadie hace nada. Ese parque parecía un campamento del Estado Islámico bombardeado por fuerzas antiyihadistas”, dijo el vecino José Mendoza.

Entre tanto, las autoridades no han informado respecto al supuesto enfrentamiento armado.

Los habitantes de Valles de Camoruco indicaron que ante los recurrentes apagones aumentaron los delitos; entre los que destacan el robo de cauchos y baterías.

Señalaron que la noche anterior ladrones de la zona cargaron con tres baterías de automóviles del edificio Paraíso I. Los vecinos han solicitado en reiteradas ocasiones mayor patrullaje en esa zona, pero no han obtenido ninguna respuesta por parte de los entes policiales. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Tiroteados por un cuerpo policial mueren dos delincuentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído