Decomisan tres toneladas de alimentos y detienen una persona | ACN
Connect with us

Sucesos

Decomisan tres toneladas de alimentos y detienen una persona

Publicado

on

Decomisan tres toneladas de alimentos
Compartir
  • 2
    Shares

Decomisan tres toneladas de alimentos en Valencia mediante procedimientos del Carro ’e Drácula. En la misma actuación, funcionarios de la Policía de Carabobo  detuvieron una persona presuntamente involucrada en el caso por usura y especulación.

Atendiendo una llamada a la línea 0-800 Drácula, uniformados de la policía regional fueron hasta un local que señalaron en cometer irregularidades en los precios que está ubicado la avenida Bolívar norte, sector Las Acacias.

Decomisan tres toneladas de alimentos

Comisario Pedro Velasco, jefe de Policarabobo (centro). (Fotos: Prensa Gobernación)

La información la dio el director general de la Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco. Precisó que el procedimiento se hizo brindando respuesta a una llamada que realizó una persona a la línea 0-800 Drácula.

Decomisan tres toneladas de alimentos

En el lugar de los hechos, los funcionarios actuantes decomisan más de tres mil kilos de alimentos de la cesta básica; tales como arroz, pasta, café, azúcar, sal, aceite, cereales, entre otros productos y otros, los cuales vendían con sobreprecio.

El comisario Velasco sostuvo que practicaron la detención del propietario del establecimiento; quien fue puesto a la orden de los organismos competentes.

Decomisan tres toneladas de alimentos

Según las averiguaciones efectuadas sobre el caso, se pudo conocer que gran parte de la mercancía estaba siendo acaparada en el depósito del local. Le borraban los precios de los artículos con thinner y kerosene; procediendo a remarcarlos posteriormente con un alto costo.

Por otra parte sostuvo, que la leche en polvo nacional la extraían de su empaque original para luego ofrecerla al público como leche importada en bolsas de plástico transparente; así como también otros víveres que presentaron adulteraciones en los sellos.

Finalizó afirmando que, “cumpliendo las instrucciones del gobernador Rafael Lacava y del secretario de Seguridad Ciudadana; comisario general José Domínguez, el Carro e´ Drácula sigue activado en todos los rincones del estado. Está al acecho de quienes pretendan atentar contra la soberanía alimentaria de nuestro pueblo carabobeño”.

ACN/Boletín Prensa Gobernación Carabobo

No deje de leer: Hallan estrangulada y amarrada a sexagenaria en su residencia

 

 

Sucesos

La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo

Publicado

on

La madame - ACN
Compartir

La conocen como la madame de Jeffrey Epstein, la mujer que reclutaba a menores de edad para el fallecido multimillonario pedófilo.

Mientras esperaba el inicio del juicio Epstein, acusado de abuso sexual se ahorcó hace algunos días en la cárcel. Tras él quedó  Ghislaine Maxwell, hija de un magnate editorial británico que murió en circunstancias misteriosas.

Ahora ella está en la mira de los fiscales federales. Maxwell, de 57 años, es una mujer esquiva cuyo padre, el editor Robert Maxwell, murió en 1991. Dicen que se cayó su yate cerca de las Islas Canarias.

La madame llegó a la vida del multimillonario pedófilo en Palm Beach, donde el financista también tenía una opulenta mansión de 77 millones de dólares. De acuerdo con las demandas presentadas por los acusadores de Epstein, ella se convirtió en una reclutadora de chicas jóvenes para Epstein. También como en la administradora de su hogar y organizadora del circuito social.

Juan Alessi, quien dirigió la casa de Epstein en Palm Beach durante años, dijo en una declaración jurada que la madame era la dama de la casa.

La madame buscaba a las chicas

En una de las demandas, Virginia Roberts Guiffre expuso en detalle lo que se creía que era el papel de Maxwell en la supuesta red de tráfico sexual de Epstein.

A las menores de edad le ofrecían ganar buen dinero. El depredador sexual era el hombre quien podría darle un futuro brillante a esas jovencitas.

La autopsia realizada a Jeffrey Epstein determinó que el financista estadounidense se suicidó por ahorcamiento. Así lo reseñaron varios medios locales que citaron un informe forense.

El resultado, difundido primero por el diario The New York Times, se conoce seis días después del suicidio. Al multimillonario de 66 años lo encontraron muerto en su celda en una prisión federal de Manhattan.

Lee también: Estados Unidos negocia en secreto con Diosdado Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído