Decretado toque de queda en la Colonia Tovar este viernes
Connect with us

Sucesos

Decretado toque de queda en la Colonia Tovar

Publicado

on

Decretado toque de queda en la Colonia Tovar
Compartir

Decretado toque de queda en la Colonia Tovar, por el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres; ante el supuesto ingreso de mercenarios al territorio nacional.

Este viernes desde tempranas horas de la mañana, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); tomaron la Colonia Tovar, en Aragua; para dar con posibles miembros de la Operación Gedeón.

Cabe recordar, que en días pasados; funcionarios de seguridad del gobierno detuvieron a un grupo de hombres que intentaron ingresar en un bote por las costas de la localidad de Chuao.

Entre los aprehendidos se encuentran los estadounidenses Luke Denman y Airan Barry; así como Josnar Adolfo Baduel, hijo del general Raúl Isaías Baduel.

Decretado toque de queda en la Colonia Tovar

A través de la cuenta oficial en Twitter de la Secretaría de Comunicación de Aragua; el mandatario justifica el toque de queda, por la supuesta ubicación de «mercenarios«; en la localidad y a los «fines de garantizar el desarrollo de planes y protocolos de seguridad; en defensa del estado y del pueblo de Aragua».

«Se decretan medidas excepcionales en el municipio Tovar; a los fines de garantizar el desarrollo de los planes y protocolos de seguridad»; dijo el mandatario regional en la red social.

La medida iniciará a las 6 de la tarde de este viernes 8 de mayo; y según manifiesta el gobernador, la población deberá permanecer en sus casas y se restringe toda actividad comercial dentro del municipio Tovar.

Por su parte; Carlos Morín Aguirre, corresponsal de la emisora de radio colombiana La FM; publicó una serie de fotografías en las que se observa a varios militares desplegados y un helicóptero sobrevolando la zona.

Según informa El Nacional, el rescatista Delmiro de Barrio indica en Twitter que hubo un despliegue de los organismos de seguridad desde Puerto Cruz; en el estado La Guaira, hasta el municipio Tovar en Aragua.

De este operativo se desconoce detalles; solo que estarían buscando a 20 hombre más que forman parte del grupo que intenta derrocar al presidente; Nicolás Maduro.

ACN/Laprensalara/elperiodiquito

No dejes de leer: Hidroneumático explota en conjunto residencial en Las Chimeneas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Choque de autobús en avenida Aranzazu de Valencia deja 10 heridos

Publicado

on

choque-autobus-avenida-aranzazu
Foto: Cortesía
Compartir

Un autobús chocó en la avenida Aranzazu de Valencia la mañana de este miércoles 25 de marzo, dejando al menos 10 heridos.

A través de una publicación en Instagram la cuenta @noesspam informó que el accidente se registró cerca de las 7:30 de la mañana; específicamente frente a una panadería cerca al Palacio de Justicia, ubicado en la calle Silva entre Avenida Aranzazu y calle Padre Alfonzo, parroquia Candelaria.

Al parecer el conductor de la unidad del transporte perdió el control, luego chocó con dos vehículos y seguidamente terminó estrellándose contra la pared de una panadería.

Es de mencionar que entre los lesionados se encuentran tres niños de 10, 9 y 8 años de edad.

Al lugar se presentaron bomberos de Protección Civil para atender a los afectados; quienes fueron trasladados hasta el Hospital Central de Valencia.

Así como también funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, Policarabobo y Policía Nacional Bolivariana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #NoEsSpam (@noesspamve)

Autobús chocó en avenida Aranzazu de Valencia

Cabe destacar que este es el tercer siniestro vial registrado en la ciudad de Valencia en el mes de mayo, en el que están involucradas unidades de transporte público.

El primero ocurrió en el Central Tacarigua, luego de que un autobús se volcará y dejará tres víctimas fatales. Mientras que el segundo se registró el domingo 22, cuando dos unidades chocaron en la avenida Lara con Ferias.

Supuestamente, el choque que dejó cuatro heridos, fue producto de una competencia entre ambas unidades; específicamente en la vía sentido Santa Rosa-Avenida Lara.

Con información: ACN/NoEsSpam/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Un lesionado al volcar vehículo en la variante Yagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.