Defensa de Daniel Ceballos: No hay razón alguna para que esté detenido - ACN
Connect with us

Nacional

Defensa de Daniel Ceballos: No hay razón alguna para que esté detenido

Publicado

on

visita-Ceballos-acn
Compartir

La abogada de Daniel Ceballos, Ana Leonor Acosta exigió que sea iniciado su juicio por lo que exhortó a la juez decimoquinto de juicio del área metropolitana de Caracas sobre su caso. “No hay razón alguna para que Daniel Ceballos esté detenido, solo la voluntad del presidente de la República“

“A Ceballos se le detuvo por el delito de rebelión civil y agavillamiento, el 19 de marzo de 2014. Los funcionarios actuantes no presentaron orden de aprehensión”.

Explicó que a Daniel Ceballos lo han trasladado a sitios diferentes. “Primero fue Ramo Verde, segundo a la 26 de Julio, después al Helicoide, tuvo un tiempo de casa por cárcel, fue devuelto a la 26 de Julio y ahora nuevamente a la sede del Sebin del Helicoide“.

Indicó que a pesar de estos traslados no se ha registrado un juicio.

ACN.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

CBA Ateneo de Maracaibo celebró su 52º aniversario con la proyección del Miami New Media Festival

Publicado

on

CBA Ateneo de Maracaibo aniversario
Compartir

La XVII edición del Miami New Media Festival presentó su primera proyección del 2022 en Venezuela, en el Centro de Bellas Artes CBA Ateneo de Maracaibo.

El evento se llevó a cabo el pasado martes 15 y el miércoles 16 de noviembre, a las 5:00 pm; y el jueves 17 de noviembre, a las 7:00 pm, como parte de la programación del evento EL ANTER “un atardecer de feria para los que no van al amanecer”, que celebró el 52 aniversario del Teatro Bellas Artes de
Maracaibo.

Con estas proyecciones, el prestigioso festival internacional se unió a las actividades en honor a los 52 años de trayectoria del Teatro Bellas Artes de Maracaibo; gran eje cultural del Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo, su casa matriz en donde confluyen todas las manifestaciones del arte.

Una presencia que ha sido posible gracias al apoyo del presidente del CBA, Fergus Walshe, y su directora, Liliana Blanco de Montero.

El Miami New Media Festival es una plataforma de arte creada por la Fundación Arts Connections y tiene como objetivo la promoción de la creación artística a través de la tecnología y los nuevos medios.

Este año el tema central es “Civility vs Violence: Education, Art and Community as a Way to Embrace Nonviolence” (Civismo versus violencia: educación, arte y comunidad para abrazar la no-violencia) y participan un total de 40 obras de video arte, seleccionadas a través de una convocatoria pública, en la que participaron más de 100 propuestas.

CBA Ateneo de Maracaibo aniversario
El curador de la proyección en Maracaibo, Jimmy Yánez, quien además coordina los eventos para el Caribe Insular y Continental del MNMF, explicó que esta primera proyección en Venezuela incluyó los 40 videos de la selección 2022, de los cuales 34 forman parte de la selección principal y 6 de la convocatoria italiana.

Nota de prensa

No dejes de leer

Jerry Rivera ya está en Venezuela para cumplir con varios conciertos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.