Defensa de Daniel Ceballos: No hay razón alguna para que esté detenido - ACN
Connect with us

Nacional

Defensa de Daniel Ceballos: No hay razón alguna para que esté detenido

Publicado

on

visita-Ceballos-acn
Compartir

La abogada de Daniel Ceballos, Ana Leonor Acosta exigió que sea iniciado su juicio por lo que exhortó a la juez decimoquinto de juicio del área metropolitana de Caracas sobre su caso. “No hay razón alguna para que Daniel Ceballos esté detenido, solo la voluntad del presidente de la República“

“A Ceballos se le detuvo por el delito de rebelión civil y agavillamiento, el 19 de marzo de 2014. Los funcionarios actuantes no presentaron orden de aprehensión”.

Explicó que a Daniel Ceballos lo han trasladado a sitios diferentes. “Primero fue Ramo Verde, segundo a la 26 de Julio, después al Helicoide, tuvo un tiempo de casa por cárcel, fue devuelto a la 26 de Julio y ahora nuevamente a la sede del Sebin del Helicoide“.

Indicó que a pesar de estos traslados no se ha registrado un juicio.

ACN.

Auto Europe Car Rental
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nacional

¿La solución? REDI Los Andes repartirá leña por falta de gas doméstico (+Video)

Publicado

on

REDI Los Andes repartirá leña por falta de gas doméstico
Foto: Fuentes.
Compartir

El mayor general Ovidio de Jesús Delgado Ramírez, jefe de la Región de Defensa Integral (REDI) de Los Andes, dijo que repartirá leña a las comunidades, por falta de gas.

Destacó que funcionarios comenzaron a cortar árboles para que funcionarios  repartir la leña a los ciudadanos; como una solución a la aguda escasez de gas doméstico que se registra en la zona.

Durante un balance trimestral, el M/G Ovidio dio a conocer la creación de este plan para repartir leña.  Informó que diseñaron este operativo con el objetivo de preservar las áreas protegidas; como parques nacionales.

Jefe de la REDI de los Andes repartirá leña por falta de gas

“El plan leña va a evitar que el corte de árboles se haga en las reservas o  parques nacionales; porque eso sería un delito”, manifestó.

Asimismo, precisó “por eso vamos a cortar los árboles  que están en las represas y con los compañeros políticos vamos a repartir leña a las personas; hay que buscar soluciones”, aseguró Delgado, de acuerdo con una reseña del Diario de Los Andes.

Destacó, que hay que buscar soluciones y que hay que adaptarse. “Paciencia al pueblo. ¿Qué vamos a hacer?», agregó el funcionario.

En sus declaraciones aseguró que buscarán en ríos y quebradas los restos de árboles que han sido arrastrados por las corrientes.

Aseguró, que los mismos serán entregados a las comunidades; que no cuentan con el servicio de gas doméstico.

ACN/Panorama/Caraota Digital

No dejes de leer: Alimentos Polar denuncia uso ilegal de su marca «Primor»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído