Defensor Sporting dejó a Monagas a un tris del abismo
Connect with us

Deportes

Defensor Sporting dejó a Monagas a un tris del abismo

Publicado

on

Defensor Sporting
Compartir
  • 4
    Shares

Defensor Sporting de Uruguay derrotó a Monagas SC 3-1 en el tercer juego del Grupo 1 de la Copa Libertadores; resultado que le dio vida a los charrúas y dejó sin nada a un tris del abismo de los venezolanos.

El club Defensor Sporing que arrancaron la fecha con un punto, aunque siguen terceros, tienen cuatro a uno de Gremio; actual campeón del certamen, que empató (0-0) en su visita al Defensores del Chaco, sede del líder Cerro Porteño (7).

Carlos Benavídez fue el protagonista del anfitrión al marcar en par de ocasiones, el otro llegó desde el punto penal; por intermedio de Matías Cabrera y le puso número a la casa oriental monaguense, el argentino Juan Vogliotti, primer tanto; del equipo con tres caídas al hilo.

Los dirigidos por Jhonny Ferreira tuvieron oportunidades claras de vencer el arco del local violeta, pero el portero Guillermo Reyes; se convirtió en héroe en par de llegadas en el primer período por intermedio de Rubén Rojas y Jhonder Cádiz.

Todos los goles llegaron en la etapa complementaria. Defensor Sporting se adelantó a los 57’ tras centro de Mathìas Suárez; que envió a la red de cabeza para marcar el 1-0.

El argentino Vogliotti hizo soñar a Monagas, quien apenas en tres minutos de entrar por Dáger Palacios, anotó el 1-1; con un bello tanto al bajar la esférica con sus piernas y luego rematar frente al portero local Guillermo Reyes.

Defensor Sporting puso orden un minuto más tarde (65’) con al segunda diana de Benevidez por la misma vía área; luego de un contragolpe, tras robar la esférica en la mita de la cancha, Facundo Castro centró para que anotara.

Cerró la cuenta la pena máxima ejecuta por Matías Cabrera, un tiro que Alain Baroja logró tocar, pero solo eso; la pelota entró para el 3-1 a los 69 minutos del cotejo.

La cuarta jornada de Monagas SC será de local en el Monumental de Maturín ante Defensor Sporting el próximo miércoles.

ACN/EFE/MAS

No deje de leer: Millonarios le hizo un póker a Deportivo Lara en Copa Libertadores

Auto Europe Car Rental

Deportes

El finlandés Valtteri Bottas ganó primera carrera del GP de Austria

Publicado

on

Bottas gana GP Austria- acn
Foto: Reuters.
Compartir
Este domingo a puerta cerrada se llevó a cabo la apertura del Mundial de Fórmula 1; en la cual el finlandés Valtteri Bottas representando al Mercedes ganó el Gran Premio (GP) de Austria.
Luego de más de tres meses después de la fecha prevista debido a la pandemia del COVID-19; se puedo llevar a cabo con las medidas de aislamiento correspondientes, donde el monegasco Charles Leclerc por Ferrari y el británico Lando Norris por McLaren completaron el podio.
Seguidamente, terminó Hamilton, quien salió del quinto puesto, pero minutos antes del comienzo de la carrera; recibió una sanción de tres posiciones, situación que aprovechó el español de McLaren Carlos Sainz Jr. y se quedó con el puesto.

Bottas ganó el GP de Austria

Por su parte, el holandés Max Verstappen de la Red Bull, compartió la primera línea con Bottas; después de la sanción a Hamilton. Sin embargo, no logró lo que esperaba debido a problemas técnicos.
Vale recordar, que el sancionado Hamilton es el actual campeón mundial; por lo que éstas penalizaciones no ayudan a mejorar su kilometraje ni sus tiempo con la intención de repetir en la misma posición al terminar todas las carreras.
Por otro lado, antes del arranque de la carrera, 14 pilotos decidieron arrodillarse en apoyo a la lucha contra el racismo; mientras otros seis de la parrilla se quedaron de pié.
Respecto a la primera carrera del GP de Austria de la Fórmula 1, la cual ganó Bottas; se pudo conocer que la clasificación en el circuito de Spielberg de 306,452 km de carrera quedó así; Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) quien cumplió los 306,452 km en 1 h 30:55.739, luego Charles Leclerc (MON/Ferrari) a 2.700; y en la tercera posición Lando Norris (GBR/McLaren-Renault) a 5.491.
El resto de los pilotos ocuparon las posiciones 4, Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) a 5.689, 5, Carlos Sainz Jr (ESP/McLaren-Renault) a 8.903, 6, Sergio Pérez (MEX/Racing Point-Mercedes) a 15.092, 7, Pierre Gasly (FRA/Toro Rosso-Honda) a 16.682.
Además, en la 8, Estéban Ocon (FRA/Renault) a 17.456, 9, Antonio Giovinazzi (ITA/Alfa Romeo Racing-Ferrari) a 21.146; la 10, Sebastian Vettel (GER/Ferrari) a 24.545, puesto 11, Nicholas Latifi (CAN/Williams-Mercedes) a 31.650, 12; Daniil Kvyat (RUS/Toro Rosso-Honda) a 2 vueltas y en la 13, Alexander Albon (THA/Red Bull-Honda) a 3 vueltas. Los demás pilotos no terminaron.
En cuanto a la clasificaciones de los pilotos del GP de Austria del Mundial de Fórmula 1, el cual ganó hoy el finlandés Bottas; para acumular 25 puntos, por encima de Charles Leclerc (MON) con 18, Lando Norris (GBR) con 16; Lewis Hamilton (GBR) con 12, Carlos Sainz Jr (ESP) con 10, Sergio Pérez (MEX) con 8, Pierre Gasly (FRA) 6; Estéban Ocon (FRA) con 4, Antonio Giovinazzi (ITA) con 2 y Sebastian Vettel (GER) con 1 acumulado.
Con información: ACN/Agencias/Infobae/Foto: Cortesía
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído