Defensor Sporting dejó a Monagas a un tris del abismo
Connect with us

Deportes

Defensor Sporting dejó a Monagas a un tris del abismo

Publicado

on

Defensor Sporting
Compartir
  • 4
    Compartidos

Defensor Sporting de Uruguay derrotó a Monagas SC 3-1 en el tercer juego del Grupo 1 de la Copa Libertadores; resultado que le dio vida a los charrúas y dejó sin nada a un tris del abismo de los venezolanos.

El club Defensor Sporing que arrancaron la fecha con un punto, aunque siguen terceros, tienen cuatro a uno de Gremio; actual campeón del certamen, que empató (0-0) en su visita al Defensores del Chaco, sede del líder Cerro Porteño (7).

Carlos Benavídez fue el protagonista del anfitrión al marcar en par de ocasiones, el otro llegó desde el punto penal; por intermedio de Matías Cabrera y le puso número a la casa oriental monaguense, el argentino Juan Vogliotti, primer tanto; del equipo con tres caídas al hilo.

Los dirigidos por Jhonny Ferreira tuvieron oportunidades claras de vencer el arco del local violeta, pero el portero Guillermo Reyes; se convirtió en héroe en par de llegadas en el primer período por intermedio de Rubén Rojas y Jhonder Cádiz.

Todos los goles llegaron en la etapa complementaria. Defensor Sporting se adelantó a los 57’ tras centro de Mathìas Suárez; que envió a la red de cabeza para marcar el 1-0.

El argentino Vogliotti hizo soñar a Monagas, quien apenas en tres minutos de entrar por Dáger Palacios, anotó el 1-1; con un bello tanto al bajar la esférica con sus piernas y luego rematar frente al portero local Guillermo Reyes.

Defensor Sporting puso orden un minuto más tarde (65’) con al segunda diana de Benevidez por la misma vía área; luego de un contragolpe, tras robar la esférica en la mita de la cancha, Facundo Castro centró para que anotara.

Cerró la cuenta la pena máxima ejecuta por Matías Cabrera, un tiro que Alain Baroja logró tocar, pero solo eso; la pelota entró para el 3-1 a los 69 minutos del cotejo.

La cuarta jornada de Monagas SC será de local en el Monumental de Maturín ante Defensor Sporting el próximo miércoles.

ACN/EFE/MAS

No deje de leer: Millonarios le hizo un póker a Deportivo Lara en Copa Libertadores

Auto Europe Car Rental

Deportes

Magallanes recibió a su quinto importado y rapaces anuncian rotación

Publicado

on

Reynaldo Rodríguez se unió a Magallanes - noticiasACN
El colombiano Reynaldo Rodríguez afina con el madero en le JBP. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir

Reynaldo Rodríguez se unió a Magallanes; el quinto importado de la nave que se debutará e en la temporada de la LVBP 2020-2021, el viernes 27 de noviembre en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia ante Bravos de Margarita.

El colombiano llegó y de una vez se puso a las órdenes del manager Carlos García y de momento se espera alterne en la primera almohadilla con Marc Flores.

Poco a poco se va dilucidando la escuadra inicial para ese primer juego, que tendrá como abridor al «Lanzador del Año» Yohan Pino que haría batería con el careta Carlos Pérez.

El resto del cuadro sería Marc Flores en la inicial; intermedia Gabriel Noriega; campocorto Engelb Vielma; tercera, el brasileño Leonardo Regginato; los jardines, Albert Martínez (izquierdo); Cade Gotta (centro) y Wellington Dotel (derecho), mientras que podría utilizar de designado a Ezequiel Carrera.

Reynaldo Rodríguez se unió a Magallanes

Rymaldo Rodríguez regresa a la pelota venezolana luego de dos campañas; la última fue la 2018-2019, donde dejó número muy respetados con siete cuadrangulares, 20 fletadas y average de .382.

Esta será la cuarta ocasión que juego en estos diamantes,donde no le ha ido nada mal, sonando 17 jonrones y 73 producidas. También se reportó Yohander Méndez.

Águilas anunció rotación

Por su parte, el manager de Águilas del Zulia, Rouglas Odor, anunció a los tres primeros abridores de la temporada 2020-2021: el estadounidense Frank Duncan será el encargado del Juego Inaugural contra Cardenales de Lara, el viernes 27 de noviembre, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Le seguirá, el zurdo de Cumaná César Jiménez, también contra los pájaros rojos, pero en condición de local; mientras, que el domingo 29, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, hará su estreno Gabriel Morales contra Navegantes del Magallanes.

Duncan, de 28 años de edad, actuó este año en la Asociación Americana (independiente) con el equipo Winnipeg.; en 13 salidas al montículo como abridor, completó 78.0 innings, en los cuales recibió 42 carreras limpias; ponchó a 55 rivales, dio 21 boletos.

Su marca fue de 5-7, con 4.85 de efectividad y 1.52 de WHP. El derecho llegó hasta la categoría Triple A con los Piratas de Pittsburgh, en 2016 y D-backs de Arizona, en 2017.

Jiménez, de 36 años de edad, va a su decimosexta campaña en la LVBP y la tercera con los zulianos; en la 2019-2020 dejó balance de 2-2, un promedio de 6.00 carreras limpias.

Un debutante contra la nave

El marabino Morales, de 21 años de edad, hará su estreno en el circuito doméstico en el tercer juego de la campaña ante la nave.

El derecho, considerado entre los mejores brazos de la organización de los Padres de San Diego, lanzó en las ligas de Arizona (Novatos) y del Noroeste (Clase A-) en 2019, en las que exhibió marca de 4-1; con 2.29 de efectividad y 1.02 de WHIP. En 51.0 innings, abanicó a 60 y apenas otorgó 17 boletos. Apareció en 12 encuentros, siete de ellos como abridor.

Reynaldo Rodríguez se unió a Magallanes - noticiasACN

Frank Duncan será el abridor del primer juego ante Lara. (Foto: Prensa Águilas del Zulia)

ACN/MAS/LVBP

No deje de leer: Lewis Hamilton llegará a Baréin con otro reto por delante

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.