Defensor Sporting dejó a Monagas a un tris del abismo
Connect with us

Deportes

Defensor Sporting dejó a Monagas a un tris del abismo

Publicado

on

Defensor Sporting
Compartir
  • 4
    Shares

Defensor Sporting de Uruguay derrotó a Monagas SC 3-1 en el tercer juego del Grupo 1 de la Copa Libertadores; resultado que le dio vida a los charrúas y dejó sin nada a un tris del abismo de los venezolanos.

El club Defensor Sporing que arrancaron la fecha con un punto, aunque siguen terceros, tienen cuatro a uno de Gremio; actual campeón del certamen, que empató (0-0) en su visita al Defensores del Chaco, sede del líder Cerro Porteño (7).

Carlos Benavídez fue el protagonista del anfitrión al marcar en par de ocasiones, el otro llegó desde el punto penal; por intermedio de Matías Cabrera y le puso número a la casa oriental monaguense, el argentino Juan Vogliotti, primer tanto; del equipo con tres caídas al hilo.

Los dirigidos por Jhonny Ferreira tuvieron oportunidades claras de vencer el arco del local violeta, pero el portero Guillermo Reyes; se convirtió en héroe en par de llegadas en el primer período por intermedio de Rubén Rojas y Jhonder Cádiz.

Todos los goles llegaron en la etapa complementaria. Defensor Sporting se adelantó a los 57’ tras centro de Mathìas Suárez; que envió a la red de cabeza para marcar el 1-0.

El argentino Vogliotti hizo soñar a Monagas, quien apenas en tres minutos de entrar por Dáger Palacios, anotó el 1-1; con un bello tanto al bajar la esférica con sus piernas y luego rematar frente al portero local Guillermo Reyes.

Defensor Sporting puso orden un minuto más tarde (65’) con al segunda diana de Benevidez por la misma vía área; luego de un contragolpe, tras robar la esférica en la mita de la cancha, Facundo Castro centró para que anotara.

Cerró la cuenta la pena máxima ejecuta por Matías Cabrera, un tiro que Alain Baroja logró tocar, pero solo eso; la pelota entró para el 3-1 a los 69 minutos del cotejo.

La cuarta jornada de Monagas SC será de local en el Monumental de Maturín ante Defensor Sporting el próximo miércoles.

ACN/EFE/MAS

No deje de leer: Millonarios le hizo un póker a Deportivo Lara en Copa Libertadores

Deportes

Neymar Jr. se une a la causa contra el coronavirus en Brasil

Publicado

on

Neymar donó un millón de dólares - noticiasACN
El astro brasileño también se une a la causa.
Compartir

Neymar donó un millón de dólares para la lucha contra la pandemia de COVID-19 que ataca a su país Brasil.

Según la televisión SBT, el astro del Paris Saint Germain, aportó cinco millones de reales,que se acerca al casi millón de dólares.

Contactada por la AFP, la asesoría del jugador de la selección brasileña solo se limitó a responder: «Nunca hablamos sobre asuntos de donaciones y valores».

Neymar donó un millón de dólares

El medio televisivo agregó que el 10 del PSG distribuyó la contribución entre la UNICEF y otra para el fondo de solidaridad; que comanda el presentador y amigo del futbolista Luciano Huck.



Asimismo, el presentador de TV, Huck, que desde hace unos años es mencionad o como un posible candidato presidencial; aseguró recientemente en las redes sociales que logró recaudar 1,5 millones de reales (unos 300.000 dólares) con donaciones, que serán destinados a comunidades desfavorecidas de Río de Janeiro.

Cabe recordar que tras paralizarse las competiciones futbolísticas en Europa por la pandemia de nuevo coronavirus; Neymar viajó a Brasil, donde se encuentra en su residencia de Mangaratiba (en el litoral sur del estado de Río de Janeiro).

Igualmente, el jugador divulgó hace unos días un vídeo en el que pedía «un aplauso para todos los profesionales de salud» de Brasil, agradeciéndoles «por poner en riesgo sus vidas» para tratar a los pacientes afectados por el virus que en Brasil dejó hasta el momento 300 muertos.

Varios deportistas han apoyado la causa contra el coronavirus, entre ellos el argentino Lionel Messi; los tenistas Roger Federer,Novak Djokovic y Rafael Nadal, el basquebolista Pau Gasol, entre otros.

Además, la pandemia sobrepasó ayer el millón de infectados en todo el mundo y más de 50.000 muertos y al última semana duplicó la cifra del a anterior, según reveló la Organización Mundial de la Salud (OMS).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Wimbledon también cancela y US Open está en veremos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído