Definidos los Cuartos de Final de la Copa del Rey | ACN
Connect with us

Deportes

Definidos los Cuartos de Final de la Copa del Rey

Publicado

on

Semifinales de la Copa del Rey
Real Madrid, Atlético, Barcelona y Valencia ya conocen a sus rivales | Foto: AFP
Compartir

Atlético de Madrid se enfrentará al Sevilla en el partido estrella de los cuartos de final de la Copa del Rey, mientras que el Real Madrid se medirá al modesto Leganés y el Barcelona al Espanyol en el “Derby de Cataluña”.

En la última eliminatoria de cuartos, el Valencia jugará contra el Alavés, tras el sorteo de cuartos de final del torneo del KO celebrado este viernes.

El cuadro blanco, que se clasificó para cuartos el miércoles superando en octavos al Numancia (2ª división), pero sin llegar a despejar las dudas sobre su juego, visitará a su vecino el conjunto “pepinero” en el partido de ida la próxima semana y que jugará unos cuartos de final por primera vez en su historia luego de eliminar al potente Villarreal.

Lee también: Barcelona aplastó al Celta para avanzar a Cuartos en Copa del Rey

Por su lado, Barcelona después de un inapelable 5-0 sobre el Celta de Vigo en la vuelta de octavos, jugará la ida en el campo de su gran rival de la capital catalana, el Espanyol.

Los “pericos” lograron meterse en cuartos tras vencer el jueves 2-0 en el campo del Levante, logrando dar la vuelta a la derrota 2-1 de la ida.

Atlético recibirá en la ida al Sevilla, en el choque, sobre el papel, más atractivo de estos cuartos de final. “Los andaluces son un rival importante y copero, con muy buenos futbolistas, con un cambio de entrenador desde hace poco tiempo (Vincenzo Montella) que tiene muy buenas formas y, sobre todo, el trabajo hecho tanto en Roma como en Florencia y Milán, más allá de su última salida”, afirmó el entrenador rojiblanco, Diego Simeone, este viernes en rueda de prensa.

Los partidos de ida se disputarán entre el 16 y el 18 de enero y la vuelta se jugará del 23 al 25 de enero.

Con información de AFP | Publicada por: Elio Parra Salom

Deportes

¡A rey despidido…! Víctor Gárate nuevo manager de Leones del Caracas

Publicado

on

Víctor Gárate dirigirá a Leones - noticiasACN
El exlanzador zurdo debutará esta tarde-noche ante Navegantes del Magallanes.
Compartir

El exlanzador Víctor Gárate dirigirá a Leones del Caracas, tras el despido de Harry Guánchez como manager, anunció en nota nota de prensa Richard Gómez, gerente deportivo del club melenudo.

Su debut no puede tener mejor ambiente, que el sexto y último juego de ronda regular con su eterno rival Navagantes del Magallanes, este viernes (6;00 pm) en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, con la serie a favor de los capitalinos 3-2.

Leones, que cayó en sus últimas tres salidas, que incluye la del domingo contra los carabobeños y el miércoles a expensas de Tiburones de La Guaira marcha en la séptima posición, pero a medio juego de su rival de este viernes.

Guánchez, quien es uno de los seis timoneles que debutaron en esta singular campaña de 42 juegos, dejó marca de 9-15.

La nota de prensa dice que el cambio es «para buscar la clasificación a la postemporada».

Gárate estará al frente por el resto del torneo y por ende también dará sus primeros pasos en este rol.

“Estamos agradecidos con el trabajo de Guánchez, pero necesitamos darle una nueva visión de juego al equipo» señalan en la boletín de prensa.

«Seguimos trabajando con gente que entiende lo que pesa esta camisa y que buscará mejores resultados que nos lleven a la clasificación”, expresó Gómez.

Gárate dirigirá a Leones

Víctor Gárate dirigirá a Leones - noticiasACN

Víctor Gárate colgó el guante en la temporada 2018-2019.

Víctor Gárate, exlanzador zurdo que dejó de ver acción hasta la temporada pasada, fungía como coach de banca, continuará con la misma estructura y Lino Urdaneta en función de coach de pticheo, Pedro Quero (bateo).

La adición esta vez será Mauro Zárate, exlanzador que fungirá como coach de bullpen.

La nota no dice nada, quién estará en el puesto de coach de banca.

Señala la experiencia de Víctor Gárate como jugador, con doce temporadas, en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Con los melenudos vistió el uniforme en 10 campañas, campeón en la 2009-2010 y las dos últimas en Tigres de Aragua y Águilas del Zulia, además de pasar por las Grandes Ligas con Marlins de Florida (ahora Miami) en 2007.

ACN/MAS

No deje de leer: Omar Narváez se baja del barco de Seattle rumbo a Milwaukee

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído