Degollan a un agricultor y tratan de extraerle dos dientes de oro - ACN
Connect with us

Sucesos

Degollan a un agricultor y tratan de extraerle dos dientes de oro

Publicado

on

Degollan a un agricultor - acn
Lo identificaron como Guido Lorenzo Camejo, de 69 años. (Foto: Cortesía Glenn Requena/El Periodiquito
Compartir

Degollan a un agricultor y tratan de extraerle dos dientes de oro El cuerpo sin vida de la víctima lo localizado en el sector El Loro de la carretera Morocopo,  jurisdicción del  municipio Santos Michelena del estado Aragua.

Las autoridades presumen que los delincuentes lo asesinaron para robarle dos piezas dentales de oro. Señales en la parte bucal indica que intentaron extraerle dos dientes; pero no pudieron.

Al anciano lo identificaron como Guido Lorenzo Camejo, de 69 años. Era un agricultor muy conocido en la entidad por sus particulares ocurrencias.

El lunes, Camejo salió de su residencia para mitigar el calor ante la falta de electricidad. Conversó largo rato en la calle con vecinos y al cabo de unas horas partió a su residencia, revelan las primeras indagaciones policiales.

Se sospecha que delincuentes sometieron al agricultor y sin piedad le propinaron una herida con arma blanca en la yugular que le causó la muerte. Trascendió que Camejo tenía dos dientes de oro desde hace más de 20 años.

Habitantes de la zona aseguran que no escucharon ningún grito de auxilio. Lo hallaron sin vida en el interior de su vivienda. Ésta se encuentra en el sector de Morocopo  de Las Tejerías, municipio Santos Michelena, estado Aragua

Al agricultor lo hallaron muerto

Parientes del agricultor sostuvieron, que se enteraron del hecho a tempranas horas de la mañana del pasado martes. Guido Lorenzo, vivía sólo desde hace bastante tiempo y estaba dedicado a la actividad agrícola en la zona.

Por su parte, detectives del Eje de Homicidios del Cicpc, realizan las investigaciones de rigor para identificar y ubicar  a los autores materiales del homicidio.

Levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar para ala debida autopsia.

La muerte violenta de Guido Lorenzo Camejo  tiene conmocionado a la comunidad de Las Tejerías. Al agricultor lo querían mucho en la zona.

ACN/El Periodiquito

También puedes leer: Arrestaron a dos adolescentes por robo de vehículo

Sucesos

Joven recibió 40 puñaladas tras ser atacada por un grupo de mujeres en el Zulia

Publicado

on

joven-puñaladas-mercado-las-pulgas
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos 40 puñaladas recibió una joven de 20 años tras supuestamente, ser atacada por un grupo de mujeres en el mercado Las Pulgas en Maracaibo, estado Zulia, este miércoles 29 de junio.

De acuerdo a una reseña del Diario 2001, la víctima identificada como Nelly González; fue sorprendida en uno de los pasillos del mercado por tres mujeres; quienes la golpearon salvamente.

Acto seguido, una de las féminas le propinó múltiples puñaladas, y la dejó tendida en el piso, en un delicado estado de salud.

Comerciantes del mercado alertaron a las autoridades, de inmediato una comisión del Cuerpo de Policía bolivariana del estado Zulia se trasladó al lugar y trasladó a la joven al Hospital Chiquinquirá.

joven atacada en Zulia

Joven recibió 40 puñaladas en mercado Las Pulgas

En un hecho aislado, un electricista fue asesinado en horas de la madrugada del sábado, tras quedar atrapado en una riña que se registró durante una fiesta callejera; en Pinto Salinas, municipio Libertador de Caracas.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares identificaron a la víctima como Dagoberto Jesús Meola Barrios (39).

Según testigos del hecho, el electricista se encontraba compartiendo con un grupo de parientes, amigos y vecinos en una fiesta callejera en el Bloque 3.

En medio de la celebración se generó una riña, entre un hombre ajeno a la comunidad y otros que participaban en el festejo.

Con información: ACN/Diario 2001

No deje de leer:

Detenido hombre por abigeato y recuperan 30 búfalos en Cojedes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.