Degollan a un agricultor y tratan de extraerle dos dientes de oro - ACN
Connect with us

Sucesos

Degollan a un agricultor y tratan de extraerle dos dientes de oro

Publicado

on

Degollan a un agricultor - acn
Lo identificaron como Guido Lorenzo Camejo, de 69 años. (Foto: Cortesía Glenn Requena/El Periodiquito
Compartir
  • 4
    Shares

Degollan a un agricultor y tratan de extraerle dos dientes de oro El cuerpo sin vida de la víctima lo localizado en el sector El Loro de la carretera Morocopo,  jurisdicción del  municipio Santos Michelena del estado Aragua.

Las autoridades presumen que los delincuentes lo asesinaron para robarle dos piezas dentales de oro. Señales en la parte bucal indica que intentaron extraerle dos dientes; pero no pudieron.

Al anciano lo identificaron como Guido Lorenzo Camejo, de 69 años. Era un agricultor muy conocido en la entidad por sus particulares ocurrencias.

El lunes, Camejo salió de su residencia para mitigar el calor ante la falta de electricidad. Conversó largo rato en la calle con vecinos y al cabo de unas horas partió a su residencia, revelan las primeras indagaciones policiales.

Se sospecha que delincuentes sometieron al agricultor y sin piedad le propinaron una herida con arma blanca en la yugular que le causó la muerte. Trascendió que Camejo tenía dos dientes de oro desde hace más de 20 años.

Habitantes de la zona aseguran que no escucharon ningún grito de auxilio. Lo hallaron sin vida en el interior de su vivienda. Ésta se encuentra en el sector de Morocopo  de Las Tejerías, municipio Santos Michelena, estado Aragua

Al agricultor lo hallaron muerto

Parientes del agricultor sostuvieron, que se enteraron del hecho a tempranas horas de la mañana del pasado martes. Guido Lorenzo, vivía sólo desde hace bastante tiempo y estaba dedicado a la actividad agrícola en la zona.

Por su parte, detectives del Eje de Homicidios del Cicpc, realizan las investigaciones de rigor para identificar y ubicar  a los autores materiales del homicidio.

Levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar para ala debida autopsia.

La muerte violenta de Guido Lorenzo Camejo  tiene conmocionado a la comunidad de Las Tejerías. Al agricultor lo querían mucho en la zona.

ACN/El Periodiquito

También puedes leer: Arrestaron a dos adolescentes por robo de vehículo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Conductor volcó y se incendió en carretera hacia Lara

Publicado

on

conductor volcó y se incendió- acn
Foto: La Prensa de Lara.
Compartir

A eso de las 10 de la mañana, el conductor de una gandola volcó y se incendió; cuando circulaba por la carretera Panamericana a la altura de Pozo Guapo de Turturia en el estado Lara.

De acuerdo al portal de La Prensa de Lara, el hombre quedó identificado como Jhonatan Gonzalo Morillo Álvarez (38); quien murió en el accidente de tránsito.

Se conoció de manera extraoficial, que laboraba como transportista de azúcar; y al parecer perdió el control del vehículo que manejaba marca Mack Volvo, color blanco.

De igual manera, algunas versiones relataron que se presume hubo exceso de velocidad; y aunado a las fuertes lluvias se empozaron las vías, lo que generó que el vehículo se deslizara por el pavimento sin poder dominarlo.

Conductor volcó y se incendió

Según las autoridades presentes en el sitio, el impacto fue tan fuerte; que el vehículo donde iba Morillo se incendió en tan solo segundos.

Durante el levantamiento del siniestro, participaron funcionarios de la Policía Nacional (PNB) y Protección Civil (PC); quienes intentaron sofocar las llamas mientras el hombre estaba adentro.

Sin embargo, las labores de rescate no fueron suficientes, debido a que la parte delantera; donde iba el conductor que volcó y se incendió estaba completamente quemada.

El cuerpo del hombre con residencia en el barrio Bolívar, de la parroquia Ana Soto de Barquisimeto; fue ingresado a la morgue del municipio Barquisimeto a eso de las 4 de la tarde.

Con información: ACN/La Prensa/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Supuesta sobrina del general Peralta agrede a una militar (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído