Degollan a un agricultor y tratan de extraerle dos dientes de oro | ACN
Connect with us

Sucesos

Degollan a un agricultor y tratan de extraerle dos dientes de oro

Publicado

on

Degollan a un agricultor - acn
Lo identificaron como Guido Lorenzo Camejo, de 69 años. (Foto: Cortesía Glenn Requena/El Periodiquito
Compartir
  • 4
    Shares

Degollan a un agricultor y tratan de extraerle dos dientes de oro El cuerpo sin vida de la víctima lo localizado en el sector El Loro de la carretera Morocopo,  jurisdicción del  municipio Santos Michelena del estado Aragua.

Las autoridades presumen que los delincuentes lo asesinaron para robarle dos piezas dentales de oro. Señales en la parte bucal indica que intentaron extraerle dos dientes; pero no pudieron.

Al anciano lo identificaron como Guido Lorenzo Camejo, de 69 años. Era un agricultor muy conocido en la entidad por sus particulares ocurrencias.

El lunes, Camejo salió de su residencia para mitigar el calor ante la falta de electricidad. Conversó largo rato en la calle con vecinos y al cabo de unas horas partió a su residencia, revelan las primeras indagaciones policiales.

Se sospecha que delincuentes sometieron al agricultor y sin piedad le propinaron una herida con arma blanca en la yugular que le causó la muerte. Trascendió que Camejo tenía dos dientes de oro desde hace más de 20 años.

Habitantes de la zona aseguran que no escucharon ningún grito de auxilio. Lo hallaron sin vida en el interior de su vivienda. Ésta se encuentra en el sector de Morocopo  de Las Tejerías, municipio Santos Michelena, estado Aragua

Al agricultor lo hallaron muerto

Parientes del agricultor sostuvieron, que se enteraron del hecho a tempranas horas de la mañana del pasado martes. Guido Lorenzo, vivía sólo desde hace bastante tiempo y estaba dedicado a la actividad agrícola en la zona.

Por su parte, detectives del Eje de Homicidios del Cicpc, realizan las investigaciones de rigor para identificar y ubicar  a los autores materiales del homicidio.

Levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar para ala debida autopsia.

La muerte violenta de Guido Lorenzo Camejo  tiene conmocionado a la comunidad de Las Tejerías. Al agricultor lo querían mucho en la zona.

ACN/El Periodiquito

También puedes leer: Arrestaron a dos adolescentes por robo de vehículo

Sucesos

Carlitos El Seco quedó en el sitio tras enfrentar a Policarabobo

Publicado

on

Carlitos El Seco quedó en el sitio tras enfrentar a Policarabobo - acn
PedsEl jefe de la policía estadal lo identificó como Carlos Manuel López Pacheco.
Compartir

Carlitos El Seco resultó muerto en enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo (Policarabobo). La resistencia a la autoridad fue en el barrio Las Brisas, parroquia Miguel Peña de Valencia.

El presunto antisocial conocido como alias “Carlitos El Seco”, falleció la tarde del martes tras enfrentar a comisiones de la Policía de Carabobo, adscritas al Centro de Coordinación Policial Valencia Sur.

Este hecho se registró en la parroquia Miguel Peña, en el cual se recuperó un revólver el delincuente para enfrentar a la comisión policial.

La información la dio el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Dijo efectivos adscritos a la Estación Policial Bella Vista, realizaban labores de patrullaje en el barrio Las Brisas.

En el recorrido se toparon con un sujeto, quien al notar la presencia policial; sacó un arma de fuego y le efectuó varios disparos contra los funcionarios.

Posterior al ataque, el antisocial ingresó a una residencia desde donde generó un enfrentamiento. En la balacera resultó gravemente herido. Lo trasladaron a un centro de salud cercano a la zona, donde falleció.

Carlitos El Seco muere en enfrentamiento

Al respecto apuntó, que al hombre lo identificaron como Carlos Manuel López Pacheco, de 35 años; alias “Carlitos El Seco”.

Estaba implicado en el presunto homicidio de varios policías. “Se presume que este individuo se encuentra involucrado en delitos de robo y hurto. También acostumbraba a dispararle a funcionarios policiales en el momento en que estos realizaban labores de patrullaje preventivo en la zona”, aseveró Velasco.

Cuando verificaron a El Seco, arrojó tres registros policiales por los delitos de lesiones personales graves, porte y ocultamiento de arma de fuego y resistencia a la autoridad.

En el hecho los oficiales recuperaron un revólver calibre .38 milímetros que utilizó el antisocial para enfrentar a las autoridades.

“Este individuo mantenía en zozobra a los habitantes del sector perpetrando constantes actos delictivos y además fungía como azote de la zona”, puntualizó Velasco.

ACN/Boletpin de prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Atrapan la community de la banda El Cerrito que operaba en redes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído