Deivis Sánchez y Nubia Arteaga se alzaron con el XII Gatorade Valencia Rock 2018
Connect with us

Deportes

Deivis Sánchez y Nubia Arteaga se alzaron con el XII Gatorade Valencia Rock 2018

Publicado

on

Deivis Sánchez
Deivs Sánchez y Nubia Arteaga con los máximo honores de la prueba. (Foto: Prensa Empresas Polar)
Compartir
  • 4
    Shares

Deivis Sánchez (Aragua) y Nubia Arteaga (Guárico) rompieron el celofán al conquistar en sus respectivas ramas el XII Gatorade Valencia Rock 2018,

Celebrado desde la avenida Paseo Cabriales frente al Parque Fernando Peñalver  de la capital carabobeña, Sánchez paró el crono en 31 minutos 48 segundos y Areaga en 37:11.

Deivis Sánchez y Nubia Arteaga en solitario

El aragüeño Deivis Sánchez entró en solotario y fue escoltado en la meta por Jesse Corro y cerró el podio Julio Medina. Mientras que Nubia Arteaga fue seguida por Alexaida Guedez y Karla Andrade.

Casi 4.000 participantes

Este año nuevamente la carrera más importante de la capital carabobeña tuvo una participación de casi 4.000 corredores provenientes de todo el país, quienes llenaron de energía, sudor y adrenalina las diferentes avenidas de la ciudad, acompañados del ritmo del rock a lo largo del recorrido.

El talento de Rolo e´ Banda cerró el evento con un concierto que puso a bailar y cantar a todos los presentes.

Todos premiados al pasar la meta

Todos los participantes que completaron la ruta recibieron su medalla, los 3 primeros de cada categoría levantaron su trofeo y un premio en metálico para los 5 primeros en categoría élite masculino y femenino.

A lo largo de toda la ruta estuvieron dispuestos los puntos de hidratación de Gatorade y Minalba, igualmente contaron con la presencia de la marca P.A.N. 7Up y Helados Efe en los espacios de animación.

La carrera también contó con el acompañamiento de las marcas Pepsi, Minalba, Maltin Polar Light, Polar Zero, Quaker y MiGurt, que fueron degustados por los participantes.

Deivis Sánchez

Casi 4.000 participantes plenaron el recorrido de la competencia pedestre. (Foto: Prensa Empresas Polar)

Contentos por los resultados

Marlon Monsalve, gerente de Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela manifestó que esta carrera es la más esperada por los carabobeños; en la que además participan atletas de todas partes del país.

“Estamos muy contentos por los resultados de este año y porque cada vez más personas se suman a esta carrera. En Empresas Polar desde hace 77 años incentivamos a la práctica del deporte para que la gente tenga un estilo de vida sana a través de este tipo de eventos”, agregó Monsalve.

Agradeció a las autoridades

Agradeció a la Gobernación de Carabobo, Alcaldía de Valencia y a los cuerpos de seguridad del estado y bomberos por; su apoyo en toda la logística de la carrera desde su salida hasta su llegada.

Inspirados cada año

Cada año Gatorade busca seguir apoyando el desempeño deportivo, inspirar a más personas a la práctica de ejercicio físico y; a un estilo de vida saludable; consolidándose como la marca de bebidas deportivas preferida por los deportistas del país.

Para saber más detalles de este y otros eventos, pueden seguir las redes sociales de la marca Gatorade Venezuela en Facebook y @GatoradeVzla en Instagram y Twitter.

Ganadores absolutos

Masculino
1.- Deivis Sanchez 31:47:05 
2.- Jesse Corro       32:06:52 
3.- Julio Medina      32:14:20
4.- Lervis Arias        32:17:47 
5.-Yorman Carballo 31:51:88

Femenino
1.- Nubia Arteaga       37:11:12
2.- Alexaida Guedez   40:31:54
3.- Karla Andrade       40:55:76
4.- Jeismar Rus          41:46:11
5.- Emma Chirinos      42:02:55

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: Monagas Sport Club lidera torneo Clausura tras caída de Zamora FC

Deportes

¡Le pusieron los ganchos! Michel Platini detenido por casos de corrupción

Publicado

on

Michel Platini - noticiasACN
El exastro galo sigue en el ojo del huracán. (Foto: EFE)
Compartir

Michel Platini, expresidente de la UEFA y uno de las ex estrellas de balompié francés fue detenido por un caso de  de presunta corrupción en la atribución a Catar del Mundial de 2022.

La Fiscalía Nacional Financiera, emitió la orden de captura del exjugador y busca determinar si el ex número 10 de; la selección gala y de la Juventus de Turín participó de forma irregular en la compra de votos para que; el país del Golfo Pérsico fuera designado sede de esa competición.

Michel Platini detenido por 48 horas

El exastro Michel Platini, que tres días arribará a los 64 años de edad, llegó a la Brigada Anticorrupción en; la localidad de Nanterre, a las afueras de París en horas de la mañana y estaría detenido por 48 horas; antes de ser presentado a un juez.

El hombre que dirigió la UEFA entre 2007 y 2015 se encuentra apartado del mundo del fútbol desde hace casi; cuatro años sancionado por las instancias de la FIFA por el cobro irregular de 1,8 millones de euros.

Hasta Sarkosy fue interrogado

La detención de Michel Platini se produce a pocos meses de que en octubre próximo expire la sanción y pueda; volver a ocupar funciones relacionadas con el fútbol.

El exfutbolista participó el 23 de noviembre de 2010 en una comida organizada en el Palacio del Elíseo por el entonces; presidente de Francia Nicolas Sarkozy junto con el emir de Catar Hamad Ben Khalifa Al-Thani.

Según los investigadores hay la sospechaa que en aquel encuentro se pudo cerrar el apoyo de Platini a la candidatura del emirato del Golfo, al igual que otras decisiones, como el lanzamiento de un canal de deportes, BeIn Sports, o la compra por el fondo soberano catarí del París Saint-Germain.

A aquel encuentro también asistieron, según la Fiscalía, el entonces secretario general del Elíseo y mano derecha de Sarkozy, Claude Guéant, y la asesora en asuntos deportivos del presidente Sophie Dion.

Ambos también fueron interrogados por los investigadores a lo largo de la jornada.

Abogados le restaron importancia

Los abogados de Platini trataron de restar importancia a esta detención, que calificaron de «técnica».

Según ellos, el expresidente de la UEFA ya había prestado testimonio, en comparecencia libre, el año pasado; pero los investigadores han querido aclarar algunos puntos y le han detenido para evitar que concertara su versión con los otros interrogados.

Agregaron que Platini está respondiendo a las preguntas y ofreciendo «explicaciones útiles», no sólo de la atribución del Mundial de 2022, también de la Eurocopa de 2016 que organizó Francia.

Según los litigantes, el exfutbolista Michel Platini afirmó que «no tiene nada que reprocharse» y dice ser «ajeno a unos hechos que le superan», además de mostrar su confianza.

Platini nunca negó que apoyó a Catar en la atribución de aquel Mundial, en contra de la opinión del entonces presidente de la FIFA, Sepp Blatter, que apostaba por Estados Unidos.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Ronald Acuña sigue encendido con el madero

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído