Deivis Sánchez y Nubia Arteaga se alzaron con el XII Gatorade Valencia Rock 2018
Connect with us

Deportes

Deivis Sánchez y Nubia Arteaga se alzaron con el XII Gatorade Valencia Rock 2018

Publicado

on

Deivis Sánchez
Deivs Sánchez y Nubia Arteaga con los máximo honores de la prueba. (Foto: Prensa Empresas Polar)
Compartir
  • 4
    Shares

Deivis Sánchez (Aragua) y Nubia Arteaga (Guárico) rompieron el celofán al conquistar en sus respectivas ramas el XII Gatorade Valencia Rock 2018,

Celebrado desde la avenida Paseo Cabriales frente al Parque Fernando Peñalver  de la capital carabobeña, Sánchez paró el crono en 31 minutos 48 segundos y Areaga en 37:11.

Deivis Sánchez y Nubia Arteaga en solitario

El aragüeño Deivis Sánchez entró en solotario y fue escoltado en la meta por Jesse Corro y cerró el podio Julio Medina. Mientras que Nubia Arteaga fue seguida por Alexaida Guedez y Karla Andrade.

Casi 4.000 participantes

Este año nuevamente la carrera más importante de la capital carabobeña tuvo una participación de casi 4.000 corredores provenientes de todo el país, quienes llenaron de energía, sudor y adrenalina las diferentes avenidas de la ciudad, acompañados del ritmo del rock a lo largo del recorrido.

El talento de Rolo e´ Banda cerró el evento con un concierto que puso a bailar y cantar a todos los presentes.

Todos premiados al pasar la meta

Todos los participantes que completaron la ruta recibieron su medalla, los 3 primeros de cada categoría levantaron su trofeo y un premio en metálico para los 5 primeros en categoría élite masculino y femenino.

A lo largo de toda la ruta estuvieron dispuestos los puntos de hidratación de Gatorade y Minalba, igualmente contaron con la presencia de la marca P.A.N. 7Up y Helados Efe en los espacios de animación.

La carrera también contó con el acompañamiento de las marcas Pepsi, Minalba, Maltin Polar Light, Polar Zero, Quaker y MiGurt, que fueron degustados por los participantes.

Deivis Sánchez

Casi 4.000 participantes plenaron el recorrido de la competencia pedestre. (Foto: Prensa Empresas Polar)

Contentos por los resultados

Marlon Monsalve, gerente de Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela manifestó que esta carrera es la más esperada por los carabobeños; en la que además participan atletas de todas partes del país.

“Estamos muy contentos por los resultados de este año y porque cada vez más personas se suman a esta carrera. En Empresas Polar desde hace 77 años incentivamos a la práctica del deporte para que la gente tenga un estilo de vida sana a través de este tipo de eventos”, agregó Monsalve.

Agradeció a las autoridades

Agradeció a la Gobernación de Carabobo, Alcaldía de Valencia y a los cuerpos de seguridad del estado y bomberos por; su apoyo en toda la logística de la carrera desde su salida hasta su llegada.

Inspirados cada año

Cada año Gatorade busca seguir apoyando el desempeño deportivo, inspirar a más personas a la práctica de ejercicio físico y; a un estilo de vida saludable; consolidándose como la marca de bebidas deportivas preferida por los deportistas del país.

Para saber más detalles de este y otros eventos, pueden seguir las redes sociales de la marca Gatorade Venezuela en Facebook y @GatoradeVzla en Instagram y Twitter.

Ganadores absolutos

Masculino
1.- Deivis Sanchez 31:47:05 
2.- Jesse Corro       32:06:52 
3.- Julio Medina      32:14:20
4.- Lervis Arias        32:17:47 
5.-Yorman Carballo 31:51:88

Femenino
1.- Nubia Arteaga       37:11:12
2.- Alexaida Guedez   40:31:54
3.- Karla Andrade       40:55:76
4.- Jeismar Rus          41:46:11
5.- Emma Chirinos      42:02:55

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: Monagas Sport Club lidera torneo Clausura tras caída de Zamora FC

Auto Europe Car Rental

Deportes

Juventus da un baile pero Lazio también le sigue el paso

Publicado

on

Juventus venció a Génova - noticiasACN
CR7 volvió a marcar y suma 19 tantos en el calcio. (Foto: EFE)
Compartir

Juventus venció a Génova 3-1 con el argentino Paulo Dybala, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Douglas Costa con dianas de maravilla; para continuar a cuatro puntos de la Lazio, que doblegó a Torino 2-1.

La»Vecchia Signora» visitó a la escuadra genovés, con la presión que que la oncena romana logró venir de atrás para sumar completo contra el equipo del toro en una Serie A italiana que aún sigue viva; luego del retorno de la pandemia de covid-19.

Con su mejor prestación desde la reanudación del calcio, Juventus doblegó al Génova en el estadio Marassi empujado por el talento puro de la Joya; quien volvió a abrir el marcador, y por dos golazos desde fuera del área de CR7 y Douglas.

Juventus venció a Génova

Fue mérito de la organización defensiva del Génova y de su meta, el exjuventino Mattia Perin; si Juventus, en el que fue titular el bosnio Miralem Pjanic, se fue al descanso con el 0-0 en el luminoso, pero nadie pudo contener en la reanudación el ímpetu de la delantera juventina.

Dybala rompió el muro local en el 50 con una espectacular acción personal; en la que regateó a tres rivales, entró en el área y liberó un zurdazo que terminó al fondo de las mallas sin que Perin pudiera oponerse.

La Joya, que no encadenaba cuatro partidos consecutivos marcando en la Serie A desde septiembre de 2017 (en total anotó 10); abrió el camino para un Juventus que amplió distancias siete minutos después con otro golazo, esta vez firmado por Cristiano con un tremendo derechazo desde los 25 metros.

El vigésimo cuarto gol liguero de la temporada para Cristiano, quien lleva 19 en Serie A desde enero; sacudió a un Génova que sucumbió definitivamente en el 73, cuando Douglas Costa clavó en la escuadra un zurdazo desde el límite del área.

Fue con el 3-0 en el luminoso cuando el cuadro turinés bajó el ritmo y la concentración; lo que fue aprovechado por el Génova para firmar el tanto del honor gracias a Andrea Pinamonti.

Juventus venció a Génova - noticiasACN

El argentino Paulo Dybala abrió la cuenta juventina. (Foto: EFE)

Sigue con sus cuatro puntos

En ese momento, un satisfecho Cristiano ya había sido sustituido por el argentino Gonzalo Higuaín; para gestionar energías de cara a los próximos compromisos.

Demostró no sufrir la tensión el Juventus, que recuperó los cuatro puntos de ventaja sobre el Lazio; ganador este mismo martes en el campo del Torino (2-1) con goles de Ciro Immobile y Marco Parolo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Barcelona deja escapar otro par de puntos y Messi llegó a 700 goles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído