Deivis Sánchez y Nubia Arteaga se alzaron con el XII Gatorade Valencia Rock 2018
Connect with us

Deportes

Deivis Sánchez y Nubia Arteaga se alzaron con el XII Gatorade Valencia Rock 2018

Publicado

on

Deivis Sánchez
Deivs Sánchez y Nubia Arteaga con los máximo honores de la prueba. (Foto: Prensa Empresas Polar)
Compartir
  • 4
    Shares

Deivis Sánchez (Aragua) y Nubia Arteaga (Guárico) rompieron el celofán al conquistar en sus respectivas ramas el XII Gatorade Valencia Rock 2018,

Celebrado desde la avenida Paseo Cabriales frente al Parque Fernando Peñalver  de la capital carabobeña, Sánchez paró el crono en 31 minutos 48 segundos y Areaga en 37:11.

Deivis Sánchez y Nubia Arteaga en solitario

El aragüeño Deivis Sánchez entró en solotario y fue escoltado en la meta por Jesse Corro y cerró el podio Julio Medina. Mientras que Nubia Arteaga fue seguida por Alexaida Guedez y Karla Andrade.

Casi 4.000 participantes

Este año nuevamente la carrera más importante de la capital carabobeña tuvo una participación de casi 4.000 corredores provenientes de todo el país, quienes llenaron de energía, sudor y adrenalina las diferentes avenidas de la ciudad, acompañados del ritmo del rock a lo largo del recorrido.

El talento de Rolo e´ Banda cerró el evento con un concierto que puso a bailar y cantar a todos los presentes.

Todos premiados al pasar la meta

Todos los participantes que completaron la ruta recibieron su medalla, los 3 primeros de cada categoría levantaron su trofeo y un premio en metálico para los 5 primeros en categoría élite masculino y femenino.

A lo largo de toda la ruta estuvieron dispuestos los puntos de hidratación de Gatorade y Minalba, igualmente contaron con la presencia de la marca P.A.N. 7Up y Helados Efe en los espacios de animación.

La carrera también contó con el acompañamiento de las marcas Pepsi, Minalba, Maltin Polar Light, Polar Zero, Quaker y MiGurt, que fueron degustados por los participantes.

Deivis Sánchez

Casi 4.000 participantes plenaron el recorrido de la competencia pedestre. (Foto: Prensa Empresas Polar)

Contentos por los resultados

Marlon Monsalve, gerente de Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela manifestó que esta carrera es la más esperada por los carabobeños; en la que además participan atletas de todas partes del país.

“Estamos muy contentos por los resultados de este año y porque cada vez más personas se suman a esta carrera. En Empresas Polar desde hace 77 años incentivamos a la práctica del deporte para que la gente tenga un estilo de vida sana a través de este tipo de eventos”, agregó Monsalve.

Agradeció a las autoridades

Agradeció a la Gobernación de Carabobo, Alcaldía de Valencia y a los cuerpos de seguridad del estado y bomberos por; su apoyo en toda la logística de la carrera desde su salida hasta su llegada.

Inspirados cada año

Cada año Gatorade busca seguir apoyando el desempeño deportivo, inspirar a más personas a la práctica de ejercicio físico y; a un estilo de vida saludable; consolidándose como la marca de bebidas deportivas preferida por los deportistas del país.

Para saber más detalles de este y otros eventos, pueden seguir las redes sociales de la marca Gatorade Venezuela en Facebook y @GatoradeVzla en Instagram y Twitter.

Ganadores absolutos

Masculino
1.- Deivis Sanchez 31:47:05 
2.- Jesse Corro       32:06:52 
3.- Julio Medina      32:14:20
4.- Lervis Arias        32:17:47 
5.-Yorman Carballo 31:51:88

Femenino
1.- Nubia Arteaga       37:11:12
2.- Alexaida Guedez   40:31:54
3.- Karla Andrade       40:55:76
4.- Jeismar Rus          41:46:11
5.- Emma Chirinos      42:02:55

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: Monagas Sport Club lidera torneo Clausura tras caída de Zamora FC

Deportes

Neymar Jr. se une a la causa contra el coronavirus en Brasil

Publicado

on

Neymar donó un millón de dólares - noticiasACN
El astro brasileño también se une a la causa.
Compartir

Neymar donó un millón de dólares para la lucha contra la pandemia de COVID-19 que ataca a su país Brasil.

Según la televisión SBT, el astro del Paris Saint Germain, aportó cinco millones de reales,que se acerca al casi millón de dólares.

Contactada por la AFP, la asesoría del jugador de la selección brasileña solo se limitó a responder: «Nunca hablamos sobre asuntos de donaciones y valores».

Neymar donó un millón de dólares

El medio televisivo agregó que el 10 del PSG distribuyó la contribución entre la UNICEF y otra para el fondo de solidaridad; que comanda el presentador y amigo del futbolista Luciano Huck.



Asimismo, el presentador de TV, Huck, que desde hace unos años es mencionad o como un posible candidato presidencial; aseguró recientemente en las redes sociales que logró recaudar 1,5 millones de reales (unos 300.000 dólares) con donaciones, que serán destinados a comunidades desfavorecidas de Río de Janeiro.

Cabe recordar que tras paralizarse las competiciones futbolísticas en Europa por la pandemia de nuevo coronavirus; Neymar viajó a Brasil, donde se encuentra en su residencia de Mangaratiba (en el litoral sur del estado de Río de Janeiro).

Igualmente, el jugador divulgó hace unos días un vídeo en el que pedía «un aplauso para todos los profesionales de salud» de Brasil, agradeciéndoles «por poner en riesgo sus vidas» para tratar a los pacientes afectados por el virus que en Brasil dejó hasta el momento 300 muertos.

Varios deportistas han apoyado la causa contra el coronavirus, entre ellos el argentino Lionel Messi; los tenistas Roger Federer,Novak Djokovic y Rafael Nadal, el basquebolista Pau Gasol, entre otros.

Además, la pandemia sobrepasó ayer el millón de infectados en todo el mundo y más de 50.000 muertos y al última semana duplicó la cifra del a anterior, según reveló la Organización Mundial de la Salud (OMS).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Wimbledon también cancela y US Open está en veremos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído