"Dejad en paz al pueblo venezolano": Roger Waters grita a EE.UU. - ACN
Connect with us

Espectáculos

«Dejad en paz al pueblo venezolano»: Roger Waters grita a EE.UU.

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

El músico y activista británico Roger Waters ha pedido a EE.UU. que «deje en paz al pueblo venezolano» y ha instado a los internautas a protestar frente a la misión diplomática estadounidense ante la ONU, según se expresó este lunes a través de su página oficial de Twitter.

«Detened esta última locura del Gobierno de EE.UU., dejad en paz al pueblo venezolano», reza el mensaje de Waters, que subraya que en Venezuela existe una democracia real. Asimismo, el exlíder de Pink Floyd criticó a Washington por intentar destruir el país sudamericano con el objeto de que «el 1% pueda saquear su petróleo».

Waters concluye su publicación, en la que utiliza el ‘hashtag’ #STOPTRUMPSCOUPINVENEZUELA (‘Detén el golpe de Estado de Trump en Venezuela’, en inglés), con un rotundo «EE.UU., ¡fuera las manos de Venezuela!». El mensaje viene acompañado de un cartel en el que se insta a realizar una «manifestación de emergencia» este lunes a las 15:00 (hora local) frente a la misión diplomática de EE.UU. ante las Naciones Unidas, en Nueva York.

El 3 de febrero el presidente de EE.UU., Donald Trump, declaró que la intervención militar en Venezuela era una «opción» para resolver la situación que afronta la nación latinoamericana. Asimismo, reveló que su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, solicitó reunirse con él pero lo rechazó argumentando que ya existe «un caballero joven y enérgico [y] otras personas» que han mostrado realmente «la democracia en acción».

Por su parte, el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, dijo que las recientes declaraciones del inquilino de la Casa Blanca confirman que «Trump está al frente del golpe de Estado […] violando la Carta de Naciones Unidas».

 

ACN /rt

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Actor José Barreto y Emma Guerrero hablaron sobre el video sexual viralizado

Publicado

on

josé barreto emma guerrero video- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Sobre el video sexual, el actor venezolano, José Ramón Barreto y la influencer ecuatoriana, Emma Guerrero; hablaron a través de sus redes sociales y aclararon que fue grabado hace dos años.

El venezolano quien forma parte del elenco de la serie «Bolívar», de Netflix y la influencer; así como la actual pareja de Barreto, Chuchuca, emitieron sus opiniones al respecto.

Sobre la filtración del vídeo, el actor compartió en su perfil de Instagram un video de casi dos minutos de duración; con el fin de “dar la cara y dar por sentado que lo que es viral se hace viral”.

Además, en relación al video, José Barreto pidió respeto para Emma Guerrero, debido a que considera; que “en estos casos, las mujeres suelen ser las más atacadas, las más señaladas y las más irrespetadas”.

Video de José Ramón Barreto y Emma Guerrero

Respecto al audiovisual, Barreto explicó que fue “realizado por dos personas adultas; en una habitación de un sitio privado, estando conscientes de lo que hacían”.

Asimismo, dentro del escándalo que actualmente protagoniza en las redes sociales; el artista criollo recomendó no grabar videos sexuales.

Por su parte, Emma Guerrero aclaró que «cuando se grabó el video no engañamos ni le hicimos daño a otras personas. Esto fue algo íntimo entre dos personas solteras hace dos años (…) Me duele la maldad».

De igual manera, Chuchuca, pareja del actor por más de un año expresó; que «no es algo que me preocupa ni creo que sea motivo de alarma».

Recordó también, que antes de estar con Jose Ramón, ya tenía una familia. «No puedo juzgar a alguien por su pasado. Es lamentable que circule un vídeo viejo de su intimidad».

Con información: ACN/Diario Las Américas/Foto: Cortesía

Lee también: Star Wars: The Bad Batch estrenará Disney+ en 2021

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído