"Dejad en paz al pueblo venezolano": Roger Waters grita a EE.UU. - ACN
Connect with us

Espectáculos

«Dejad en paz al pueblo venezolano»: Roger Waters grita a EE.UU.

Publicado

on

Compartir

El músico y activista británico Roger Waters ha pedido a EE.UU. que «deje en paz al pueblo venezolano» y ha instado a los internautas a protestar frente a la misión diplomática estadounidense ante la ONU, según se expresó este lunes a través de su página oficial de Twitter.

«Detened esta última locura del Gobierno de EE.UU., dejad en paz al pueblo venezolano», reza el mensaje de Waters, que subraya que en Venezuela existe una democracia real. Asimismo, el exlíder de Pink Floyd criticó a Washington por intentar destruir el país sudamericano con el objeto de que «el 1% pueda saquear su petróleo».

Waters concluye su publicación, en la que utiliza el ‘hashtag’ #STOPTRUMPSCOUPINVENEZUELA (‘Detén el golpe de Estado de Trump en Venezuela’, en inglés), con un rotundo «EE.UU., ¡fuera las manos de Venezuela!». El mensaje viene acompañado de un cartel en el que se insta a realizar una «manifestación de emergencia» este lunes a las 15:00 (hora local) frente a la misión diplomática de EE.UU. ante las Naciones Unidas, en Nueva York.

El 3 de febrero el presidente de EE.UU., Donald Trump, declaró que la intervención militar en Venezuela era una «opción» para resolver la situación que afronta la nación latinoamericana. Asimismo, reveló que su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, solicitó reunirse con él pero lo rechazó argumentando que ya existe «un caballero joven y enérgico [y] otras personas» que han mostrado realmente «la democracia en acción».

Por su parte, el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, dijo que las recientes declaraciones del inquilino de la Casa Blanca confirman que «Trump está al frente del golpe de Estado […] violando la Carta de Naciones Unidas».

 

ACN /rt

Espectáculos

A la venta tickets para la Waku Experience con Dimitri Vegas & Like Mike

Publicado

on

Waku Experience tickets
Compartir

El 12 de febrero La Carlota se convertirá en una gran aldea electrónica que recibirá a miles de personas para disfrutar la Waku Experience.

Una experiencia integral que combinará música, emociones, fantasía, show de efectos especiales y un montaje interctivo e innovador. 

Dimitri Vegas & Like Mike serán el plato fuerte de esta velada inolvidable.

Los embajadores de Tomorrowland cerrarán con broche de oro el evento que incluirá un line up de Djs venezolanos e invitados especiales.

Waku Experience plantea un ecosistema en el que vivir el mejor viaje de la vida es el objetivo

Así, los espacios de La Carlota se adaptarán a una re-interpretación fantasiosa inspirada en los escenarios más emblemáticos de Venezuela, derivando en áreas denominadas Box Auyantepui, Box Roraima, Kavac VIP, Canaima Zone y Gran Sabana Zone.

Waku Experience

Toda historia tiene un comienzo. Encontrar el paraíso es un viaje en sí mismo que el 12 de febrero podrá vivir el público, por primera vez, en Caracas con el inicio de la Waku Experience.

El primer episodio de esta experiencia interactiva de talla internacional estará repleto de los beats de la música electrónica, fantasía, arte y diversión en un espacio de respeto, inclusión y mucha creatividad.

La producción de Waku Experience estará a cargo de OM Producciones, RM53 Entertainment, Prodec y Dlux Productions, empresas que desde ya cuidan cada detalle para esta fiesta musical que también alista sorpresas para los presentes, espacios de entretenimiento y gastronomía.

Los tickets para la Waku Experience están a la venta en la plataforma de @ticketmundo_ve https://dimitrivegalikemike2023.ticketmundo.com/ y en la taquilla ubicada en el C.C.C.T.

Toda la información de la Waku Experience en @wakuexperience @omproduccionesve @prodecve @rm53entertainment y @dluxprove

Nota de prensa

No dejes de leer

“Prohibido” es el nuevo éxito de Pipe Bueno

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.