Dejan dos cadáveres en la vía principal de un pueblo de Barinas
Connect with us

Sucesos

Dejan dos cadáveres en la vía principal de un pueblo de Barinas

Publicado

on

Dos cadáveres - acn
Los dos presentaron heridas por arma de fuego. (Foto: HectorReporta)
Compartir

Dejan dos cadáveres con heridas de arma de fuego en la vía principal de un pueblo de Barinas, estado llanero del occidente de Venezuela.

Transeúntes vieron los cuerpos sin vida de dos hombres en horas de la mañana del lunes 13 de mayo de 2019.

Uno de los cadáveres estaba decúbito lateral derecho, mientras el otro quedó decúbito lateral izquierdo; cada cuerpo quedó tendido de lado diferente. Quedó uno cerca del otro.

Los lugareños se percataron del doble homicidio cuando transitaban por la carretera principal del caserío Calderas; un caserío ubicado a dos horas de la capital Barinas.

A uno lo identificaron como Daniel Becerra, mientras que el otro  y el otro de nacionalidad, respondía en vida al nombre de Jesús Antonio. Presuntamente eran de mala conducta en el sector.

Las autoridades presumen que a los dos los ajusticiaron en el lugar. Las primeras hipótesis de las dos muertes serían ajuste de cuenta o venganza.

Los habitantes del caserío avisaron a las autoridades. Al sitio acudió una comisión del Cicpc adscrita al Eje de Homicidios.

Los detectives y peritos luego de realizar la fijación fotográfica y colectar evidencias de interés criminalístico; procedieron a levantar los cadáveres y llevarlos hasta la morgue.

ACN/@HectorReporta

También puedes leer: Oficial de policía mató y enterró a su novia en la playa

Sucesos

Lo agarraron por viajar con los cadáveres de su esposa y sus cuatro hijos

Publicado

on

Cuatro hijos - ACN
Compartir

A un asesino lo agarraron las autoridades por viajar en su automóvil con los cadáveres de su esposa y sus cuatro menores hijos.

El homicida transportaba los cuerpos desde Florida hasta Georgia, pero un accidente de tránsito permitió su detención. Al imputado lo identificaron como Michael W. Jones Jr., de 38 años.

Lo trasladaron ante un juez y le negaron la libertad bajo fianza por riesgo de fuga. Las autoridades consideran que el homicida mantuvo por varias semanas los cadáveres en su casa rodante y su vehículo.

Transportaba los cadáveres al condado de Brantley, en Georgia cuando tuvo el accidente vial. Los malos olores permitieron a los funcionarios de tránsito percatarse que algo extraño ocurría. Al inspeccionar la casa rodante realizaron el tétrico hallazgo.

Mató a su esposa y sus cuatro hijos

Dentro del vehículo encontraron los cuerpos de su esposa Casei Jones, de 32 años. También localizaron los cadáveres de sus hijos Cameron Bowers, de 10 años, Preston Bowers (5), Mercalli Jones (2) y Aiyana Jones (1).

Los familiares de Casei Jones vieron por última vez a las víctimas hace más de un mes. Los dieron oficialmente por desaparecidos el sábado pasado cuando acudieron a las oficinas policiales para denunciar el caso.

Al psicópata lo acusan por cinco homicidios. Al parecer pretendía enterrar los cadáveres en algún lugar de Georgia.

Capturan en redada a más de 150 venezolanos ilegales en Perú

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído