Asesinados dos jóvenes en Santa Rosa y Trapichito frente a su madre y a su abuela | ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinados dos jóvenes en Santa Rosa y Trapichito frente a su madre y a su abuela

Publicado

on

Dejaron tendido, patio, casa, abuela - acn
Compartir
  • 11
    Shares

Dos asesinatos contra ciudadanos fueron ejecutados en Valencia, durante el Día de las madres y en presencia de sus progenitoras.

En Trapichito, de la parroquia Miguel Peña de Valencia; a eso de las 10:00 de la noche tirotearon a Néstor Daniel Mijares Acosta, de 25 años.

Gilbert  Abel Lobatón Hernández, también de 25 años,  fue muerto cuando compartía con la familia;  en el patio de su abuela en el barrio 810, parroquia Santa Rosa, sur de Valencia. Lo acribillaron cuando celebraba en día de las madres,  en el patio de su abuela.

Para el momento escuchaban música con el equipo a todo volumen. Celebraban el Día de las Madres y la ocasión era propicia debido al momento.

Era un día tranquilo,  hasta que a las 3:00 de la tarde, dos desconocidos; de manera violenta entraron a la vivienda de la matrona.

Lo dejaron tendido en el patio de la casa de la abuela

Los sujetos fueron hasta el patio donde estaba reunido el grupo familiar;  sabían que conseguirían a Gilbert  Abel. Uno de los sospechosos  llevaba un arma de fuego en las manos y le disparó a la víctima en varias oportunidades; y la dejaron tendida en el patio de la abuela.

Después de disparar contra el hombre que buscaban, de manera amenazante caminaron hacia la salida; no sin antes disparar en contra de una tía de Gilbert  Abel Lobatón Hernández; a quien le causaron una herida leve en una mano. La bala solo le rozó la piel.

Los dos criminales abandonaron el lugar a toda prisa. Oportunidad que aprovecharon los parientes del hombre herido y lo llevaron hasta el módulo 810 pero ya sin vida.

Lobatón Hernández estaba lisiado del brazo izquierdo producto de un siniestro. Vivía en el sector Aquiles Nazoa.  Se desconocen todavía las motivaciones de los victimarios para quitarle la vida.

Detectives del Eje Contra Homicidios del Cicpc acudieron al lugar de los hechos. Iniciaron las investigaciones del caso.

La madre presenció el asesinato de su hijo en su día

En otra celebración relacionada con el Día de las Madres, en Trapichito de la parroquia Miguel Peña de Valencia; a eso de las 10:00 de la noche tirotearon a Néstor Daniel Mijares Acosta, de 25 años.

El joven estaba con un grupo familiar en el porche de su residencia; cuando dos delincuentes los sometieron para robarlos. Néstor Daniel se resistió y los choros sin ningún remordimiento lo ejecutaron; la madre del joven estaba presente, los homicidas le efectuaron múltiples disparos.

Lo llevaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET); donde murió en las primeras horas del lunes. La policía científica investiga el caso.

ACN/@rubbol2006/EC

No deje de leer: Fue a visitar a su novia y lo recibieron con plomo

Sucesos

Apuñaló a su mujer y posteriormente se quitó la vida

Publicado

on

Apuñaló a su mujer y posteriormente se quitó la vida- acn
En esta casa del sector La Carrizalera, Palo Negro, estado Aragua, ocurrió el hecho. (Foto: Cortesía)
Compartir

Apuñaló a su mujer dentro de la casa donde convivían. Tras propinarle 25 heridas con el arma blanca a su pareja; el femicida se quitó la vida.

El homicidio- suicidio ocurrió en horas de la mañana del lunes 18 de noviembre, en el sector La Carrizalera, Palo Negro del municipio Libertador, estado Aragua.

Al agresor lo identificaron como Rubén Antonio Castellanos González, de 56 años de edad; mientras que su víctima respondía al nombre de Milagros del Valle Guaina, de 47 años.

Fuentes extraoficiales sostuvieron, que la situación se produjo porque aparentemente la pareja tenía problemas maritales. Además, Rubén Antonio Castellanos González mostraba arranques de celos porque ya no había “química” entre ambos.

Apuñaló a su mujer

La mañana del lunes, tras una acalorada discusión generada por los celos del hombre; éste tomó un cuchillo y le asestó al menos 25 puñaladas a Milagros del Valle Guaina.

Luego del brutal ataque, el agresor se encerró en la habitación. Al pensar que había matado a su compañera se causó una herida en el cuello y en varias partes del cuerpo.

Los vecinos estaban alertas al escuchar los gritos de Milagros. Luego que vino la calma se acercaron sigilosos hasta la vivienda.

Al entrar localizaron el cuerpo ensangrentado de Milagros del Valle; todavía tenía signos vitales.

Por su parte, una comisión policial llegó al sitio. Bajo el consentimiento de los moradores, los oficiales violentaron la puerta, donde se había encerrado Rubén Antonio; quien todavía tenía señales de vida.

A la pareja la trasladaron hasta el Seguro Social de La Ovallera, donde fallecieron poco después. Apuñaló a su mujer y posteriormente atentó contra su vida.

En cuanto a Milagros del Valle Guaina se supo, que organizaba la entrega de los CLAP. Además, fungía como vocera del consejo comunal.

Al lugar hizo acto de presencia una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, la Base de Homicidios de Santa Cruz; iniciando las averiguaciones del caso por un asunto pasional.

ACN/El Siglo

también puedes leer: Condenan a 20 años a un hombre por femicidio frustrado

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído