Estudiantes del programa “Maestro José Calabrese” ofrecieron recital de fin de curso
Connect with us

Espectáculos

Estudiantes del programa “Maestro José Calabrese” ofrecieron recital de fin de curso

Publicado

on

programa Maestro José Calabrese
Compartir

Niños y jóvenes del programa de formación musical “Maestro José Calabrese” de la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo realizaron recital de fin de curso.

Este domingo 13 de diciembre la emoción embargó hasta al más indiferente. Y es que ver y oír a niños de 5 y 6 años tocando el piano o violín con seguridad frente a un numeroso público, llena el corazón de alegría.

Más de 50 estudiantes, desde los 4 años hasta los 50 años, participaron en el tercer recital del año, con el que dieron cierre a sus actividades educativas de 2020.

Estudiantes y profesores de las cátedras de iniciación musical, violín, piano, flauta, oboe, violonchelo y saxofón, mostraron al público presente los avances obtenidos durante estos meses de estudio musical.

Marta Infante, coordinadora Académica del programa que adelanta la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo, expresó su satisfacción por el progreso observado.

A su juicio, el resultado es fruto del empeño puesto por los niños, sus padres y representantes.

50 estudiantes del programa Maestro José Calabrese realizaron recital

“El Programa de Formación Musical, creado por nuestro director artístico y musical José Carmelo Calabrese ha sido un rotundo éxito», dijo.

«Durante todo este año la actividad no fue interrumpida en ningún momento a pesar a la pandemia por la covid-19, por el contrario, nos vimos obligados a realizar cambios e iniciamos las clases en forma virtual, y las presenciales en forma individual».

Según expresó, esto brindó más seguridad a los pequeños y a los padres.

«Para nosotros esto fue un éxito, pues sirvió además como vía de escape para los niños y padres, en medio del confinamiento».

Adultos como Jorge Gustavo Martínez, estudiante de saxofón de 56 años, también mostró lo aprendido con apenas 3 meses de estudios en el programa.

Familiares y representantes de los pequeños también expresaron su satisfacción por los logros observados en sus hijos.

Rosa Sequera de Uribe, madre de Daniela Uribe recalcó que su hija “se siente muy compenetrada, muy emocionada, y nos transmite y enseña el amor por la música”.

De igual forma, felicitó al cuerpo de profesores del programa “José Calabrese” por su trabajo impecable.

Y este trabajo sigue rindiendo frutos.

El próximo lunes 21 de diciembre, desde las instalaciones del Hesperia WTC Valencia, los estudiantes del programa ofrecerán su primer concierto con el debut de la Orquesta Académica José Calabrese, haciendo gala de un hermoso repertorio navideño.

Nota de prensa

No dejes de leer

Wilfredo Camacho se reinventa con “Magic Dolls”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Entérate! Maite Delgado rechazó propuesta de CNN en Español

Publicado

on

Maite Delgado rechazó a CNN en Español
Compartir

La presentadora venezolana Maite Delgado, rechazó una tentadora oferta laboral, se trata nada más y nada menos que de un ofrecimiento de la cadena de CNN en Español, la cual rechazó en su momento.

Definitivamente la trayectoria de la animadora venezolana, Maite Delgado; ha estado rodeada de éxito gracias a su talento y elegancia, las cuales han marcado a los televidentes durante años.

Sin duda alguna, el Poliedro de Caracas fue uno de los escenarios más importantes para Maite; quien presentó durante muchos años la noche más linda, el Miss Venezuela.

Recientemente, la también conductora Ly Jonaitis le realizó una entrevista a Maite; en la que se reveló algunos detalles de su vida tras renunciar a Venevisión.

Maite Delgado rechazó a CNN en Español

Uno de los momento que llamó la atención de todos sus seguidores fue la propuesta que recibió la presentadora número uno de Venezuela.

Delgado descartó trabajar en CNN en Español; en su momento.

Delgado relata que luego de tomar la dura decisión de renunciar, al canal que la vio crecer y que abrió sus puertas durante tantos años; recibió la propuesta de parte de la vicepresidente senior y gerente general y Estrategia Hispana para CNN, Cynthia Hudson.

“Voté por mi”

“Fue un momento muy emocionante, un gran premio”; dijo en un primer momento.

Acto seguido Maite aseguró que este era un proyecto muy fuerte para su momento; pues ya ella se había acostumbrado a un ritmo de trabajo. 

Además, ya había probado lo que era la vida familiar.

“Esto requería una mudanza inmediata, un cambio de país en principio…Ver que tal iba la cosa para llevarme a toda la familia; por eso yo decidí que no era mi oportunidad”, agregó.

Además, agregó que “tenía ya el sueño de hacer el Show de Maite, que era mi primera producción independiente y salió al aire por Televen; entre esas dos opciones voté por mi”, finalizó.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: ¡Venezuela no figuró! México ganó el Miss Universo 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.