Delcy Rodríguez insta a venezolanos a estudiar nueva ley - ACN
Connect with us

Nacional

Delcy Rodríguez insta a venezolanos a estudiar nueva ley

Publicado

on

delcy-rodriguez-anc-acn
Compartir

Este domingo la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, invitó al pueblo venezolano a estudiar la recién aprobada Ley Constitucional Contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia.

No dejes de leer: Acusan a hombre por inducir a su pareja al suicidio en Carabobo

La invitación la realizó la funcionaria en su cuenta de Twitter donde señala que con esta nueva norma el odio será derrotado en el país.

Vamos todos a estudiar histórica ley a favor de la convivencia y la tolerancia, contra cualquier forma d discriminación! El odio será derrotado

Entre tanto, el ministro de comunicación, Jorge Rodríguez, indicó en la red social que la ley se distribuirá en diarios nacionales y regionales.

La ley consta de 25 artículos donde se prohíbe que partidos políticos promuevan el odio y la intolerancia. La prohibición también se extiende a los medios de comunicación y redes sociales para que no promuevan a través de mensajes el fascismo y la propaganda de guerra.

No dejes de leer: Concejales de Valencia responden a Miguel Cocchiola

Este nuevo instrumento jurídico con carácter constitucional nace luego de los hechos violentos que ocurrieron en el país durante las protestas antigobierno. La Ley contra el odio entró en vigencia el pasado ,jueves 9 de noviembre cuando fue publicada en Gaceta Oficial.

Nacional

Venezuela comienza nueva semana de cuarentena radical

Publicado

on

Nueva semana de cuarentena radical
Compartir

A partir de este lunes 14 de junio y hasta el próximo domingo 20, Venezuela entra en una nueva semana de cuarentena radical, para dar continuidad al esquema creado por el gobierno nacional 7+7, con el fin de frenar los casos de covid-19.

La información fue confirmada por Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la nación; en la trasmisión nacional de la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del covid-19.

Nueva semana de cuarentena radical

Cabe recordar, que durante esta semana solo se permitirá la activación de los sectores prioritarios; (salud, alimentación, transporte).

Los bancos no prestarán servicio en sus agencias; sin embargo, sí estarán disponibles los canales electrónicos y cajeros automáticos.

A nivel de organismos públicos, el INTT, Saime, Sundde y Sencamer; no prestarán sus servicios.

Es importante destacar, que Venezuela en las últimas 24 horas, murieron 15 personas debido al covid-19.

Con esta cifra que ya son 2.829 las personas que han perdido la vida por la enfermedad que provoca el nuevo coronavirus desde el inicio de la pandemia; informó este domingo Rodríguez.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Carabobo suma casos y Venezuela lamenta 15 muertes por Covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.