Delcy Rodríguez: nuestra venganza personal es estar en la revolución (video) | ACN
Connect with us

Política

Delcy Rodríguez: nuestra venganza personal es estar en la revolución (video)

Publicado

on

Delcy Rodríguez, venganza -acn
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República.
Compartir
  • 16
    Shares

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, aseguró que estar en el poder es su venganza personal contra la IV República. Añadió que esa «época oscura» la sustituyó la democracia y la igualdad del expresidente fallecido Hugo Chávez.

«Sabemos que (estar en la revolución bolivariana) esa es nuestra venganza personal de esa época oscura donde muchos jóvenes fueron asesinados torturados desaparecidos. Fue la herencia política de una en la cuarta República no comprometida con el pueblo donde las élites gobernaban. La llega de Hugo Chávez fue nuestra venganza personal, la inclusión, la democracia, la igualdad. Para nosotros es redimir a nuestros mártires», destacó quien hasta hace poco ocupó la presidencia de la Asamblea Nacional Constituyente.

La explicación de Rodríguez responde a la pregunta del periodista José Vicente Rangel durante su programa que transmite Televen. Al inicio de la entrevista el periodista recordó al padre la vicepresidenta, Jorge Rodríguez asesinado el 25 de julio de 1976, luego de haber sido víctima de una fuerte golpiza en los calabozos de la extinta Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención, Disip.

Sin embrago aclaró que ni su familia ni ella albergan odio contra los asesinos de su padre. «Nuestra madre nos infundió sobre todo amor, por eso no crecimos con odio, no somos personas con odio. Entendemos que es una revolución, en los términos del socialismo bolivariano, es una revolución profundamente humana«.

Delcy Rodríguez dispuesta a dialogar con Trump

La excanciller reiteró lo mencionado en otras ocasiones por el Presidente; la disposición del Gobierno de dialogar con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. «El Gobierno de Venezuela está dispuesto a establecer un diálogo respetuoso», recalcó la vicepresidenta.

Rodríguez también dijo que esa disposición de conversar también la mantienen con el resto de los países del mundo que desconocen a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

ACN

No deje de leer: Lilian Tintori no ha recibido llamada sobre liberación de Leopoldo López

Política

Habitantes del sur de Valencia exigen mejoras en los servicios

Publicado

on

Compartir

Habitantes de cuatro grandes comunidades de Valencia protestaron en la plaza Santa Rosa, acompañados del Frente Amplio Venezuela Libre, por las fallas en todos los servicios públicos como electricidad, abastecimiento de agua, gas doméstico, telefonía fija, desbordamiento de cloacas, entre otros.

 

Los vecinos de La Calenderia, San Blas, Ricardo Urriera y Santa Rosa relataron cómo ha desmejorado su calidad de vida, Neidys Ríos vecina de Ricardo Urriera, rechazó que las bombonas de gas domésticos les sean vendidas en 45mil bs cuando el salario mínimo es de 40mil bolívares, mientras que Danilo Rodríguez vecino de Santa Rosa, se refirió a las aguas negras «los niños y los ancianos ya están sufriendo enfermedades, hay una desidia total, se hace la denuncia al gobierno y nunca atienden, se le hace la solicitud al alcalde y al gobernador que son los que pueden solucionar y hacen caso omiso», manifestó el ciudadano.

 

Blas González, representante del Frente Amplio de Miguel Peña, agregó que acompañarán a los diputados a la Asamblea Nacional a recorridos por estas zonas para constatar la situación.

 

Adicionalmente, en Ricardo Urriera, los vecinos afirmaron que tienen 4 meses sin el servicio de Cantv ni internet, aseguraron que están buscando soluciones por su cuenta ya que no tienen el apoyo de quienes gobiernan actualmente.

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído