Abatido en Aragua presunto delincuente | ACN
Connect with us

Sucesos

Abatido en Aragua presunto delincuente

Publicado

on

ACN delinciente caña de azúcar sucesos
Compartir
  • 1
    Share

El pasado viernes en horas de la noche, se produjo un enfrentamiento en el bloque 46 del sector 6 en Caña de Azúcar, ubicado en el municipio Mario Briceño Iragorry de Aragua ; entre un ladrón y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dónde cayó muerto a tiros el presunto delincuente.

De manera extraoficial, se conoció que el supuesto antisocial estaba robando las pertenencias de los transeúntes del sector; vecinos avisaron a las autoridades sobre las fechorías del hombre.

En el bloque 46 del sector 6 en Caña de Azúcar, ubicado en el municipio Mario Briceño Iragorry de Aragua; los funcionarios del Cicpc realizaron un operativo de patrullaje y avistaron a un sujeto en actitud extraña.

Despliegue

Durante varios minutos del despliegue de la policía científica, se percataron de un individuo con las mismas características que las víctimas habían reportado.

Los funcionarios dieron la voz de alto, pero el sujeto ignoró los diversos llamados del cuerpo policial y; decidió sacar su arma de fuego para disparar contra los efectivos lo que generó un intercambio de disparos en el lugar.

morgue caña de azúcar delincuente abatido enfrentamiento

La autoridades lo trasladaron a la morgue más cercana.

En el enfrentamiento, el presunto delincuente decidió escapar de la zona lo que desencadenó una persecución alrededor del bloque 46. Minutos después, resultó herido por los efectivos.

Falleció al poco tiempo

El herido fue trasladado al centro de salud más cercano, pero debido a su condición falleció al poco tiempo de ser ingresado.

En el lugar de los hechos, fue recuperada un arma de fuego, sin marca ni seriales visibles. Cabe destacar, que al momento del suceso, se desconocía la identidad del occiso.

Cabe resaltar, que durante años la parroquia Caña de Azúcar en Aragua es conocida por el alto índice de delincuencia y; falla en los servicios básicos: agua, vialidad, alumbrado y gas.

Es por ello, que los residentes de la zona exigen mayor vigilancia y patrullaje en horas específicas.

ACN/EP/VM/Foto:EP

No dejes de leer Abatieron a “Yovito” en la invasión donde estaba enconchado

Sucesos

Nube de cocaína dejó carro de narcos que explotó en gasolinera (Video)

Publicado

on

Compartir

La policía de Argentina lanzó una alerta para localizar a dos narcos que tripulaban un auto que dejó una nube de cocaína en una gasolinera.

El suceso que se registró el pasado viernes en la localidad de Salta quedó grabado en una cámara de seguridad. Las imágenes muestran cuando la pareja llega a la estación de combustible. Luego piden al trabajador que llene el tanque.

Sin embargo, de manera repentina el auto explotó y dejó una nube de cocaína. Tras el estallido los traficantes corren a verificar lo ocurrido. El bombero desconectó la manguera mientras los narcos escaparon si pagar.

Las autoridades sospechan que el caro tenía un tanque con doble fondo y una fisura provocó la explosión. Al cabo rato llegaron las autoridades donde confirmaron que en el piso quedó un reguero de cocaína.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

 

 

 

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído