Un delincuente fue abatido al enfrentar a la policía científica - ACN
Connect with us

Sucesos

Un delincuente fue abatido al enfrentar a la policía científica

Publicado

on

Delincuente-acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Un delincuente a quien conocían como «El Juliancito» fue abatido en presunto enfrentamiento con detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector Los Mangos, barrio Ezequiel Zamora de Guárico. Este sujeto era catalogado como de alta peligrosidad.

Los funcionarios de la policía científica lo identificaron como Julián Fernando Lugo Aponte, alias «Jualiancito»; era integrante de la banda delictiva conocida como «El Malony» que opera en el estado Guárico.

Esta organización es catalogada por el Cicpc como los «mercaderes del mal. Se dedican a cometer delitos de toda índole, tales como homicidios, violaciones, secuestros, robos y extorsiones.

El delincuente se batió a tiros con el Cicpc

La fuente policial indicó, que el delincuente se batió a tiros con los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la subdelegación Altagracia de Orituco.

Para el momento los sabuesos realizaban investigaciones de campo en el sector Araguaney, calle Los Caobos del municipio José Tadeo Monagas.»El Juliancito» al notar la presencia policial salió corriendo y se introdujo en una casa desde donde le disparó a los pesquisas.

En vista del ataque por parte del delincuente, los uniformados trataron de resguardarse de los disparos. Este momento lo aprovechó el maleante para escapar por la parte trasera de la vivienda.

Es por ello, que se inició una segunda persecución la cual finalizó en el sector Los Mangos, barrio Ezequiel Zamora, quebrada de la transversal 06, cuando el individuo vuelve a accionar el arma en contra de los gendarmes. Se generó otro intercambio de disparos donde resultó herido «El Juliancito».  Lo trasladaron hasta un hospital local, donde posteriormente falleció.

Cuando lo chequearon a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol) arrojó que «El Juliancito» estaba solicitado por los delitos de homicidio intencional, violación, usurpación de identidad, robo y tráfico de drogas.

En el procedimiento el Cicpc incautó un escopetín calibre .44 mm, sin marca ni serial aparente, destacó la fuente policial.

No deje de leer: Niño de cinco años murió al caer desde el octavo piso de un edificio

ACN/boletín/redes

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Explosión de gaseoducto alarmó a residentes de Barcelona

Publicado

on

Explosión de gaseoducto en Barcelona. Foto: Redes
Compartir

Este sábado 23 de enero la explosión de un gaseoducto alarmó a residentes de Barcelona. La detonación tomó por sorpresa a los habitantes del caserío Valle de Marcelo; ubicado entre los poblados de Barbacoa y Capiricual, municipio Simón Bolívar, zona norte de Anzoátegui.

En horas de la mañana la explosión activó las alarmas a más de uno de los que residen en dichas zonas.

Explosión de gaseoducto en Barcelona

Cabe destacar, que algunos aseguran que las paredes se estremecieron.

Habitantes del sector indicaron que en esa zona, que se ubica en la parte interna de Barbacoa, vía Kilómetro 27; pasan gasoductos y oleoductos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Alarma en habitantes

Por su parte, el gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, reportó que en el sitio llegaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de Anzoátegui; quienes intentaron controlar la fuga y el incendio.

Aunque no se registraron muertos ni heridos; se tuvo que esperar hasta que las cuadrillas de Pdvsa Gas lograran cerrar las válvulas de la tubería de gas para controlar la fuga.

ACN/Analítica

No dejes de leer: ¡Macabro! Envenenó a su esposo y lo cubrió con pétalos de rosas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.