Tres delincuentes abatidos por el Cicpc en Bolívar y Monagas - ACN
Connect with us

Sucesos

Tres delincuentes abatidos por el Cicpc en Bolívar y Monagas

Publicado

on

Tres delincuentes abatidos - acn
Foto: Cicpc
Compartir
  • 3
    Shares

Tres delincuentes abatidos por el Cicpc en Bolívar y Monagas. La información la dio el comisario general Douglas Rico, director nacional de este organismo policial, a través de su cuenta en Instagram @Douglasricovczla.

Indicó que, tras enfrentar a comisiones de la policía científica adscritas a la Subdelegación Ciudad Guayana; fallecieron Cristian Alberto Antoima Guzmán, de 23 años; alias “El Morochito” y una mujer a quien conocían como “La Perri”.

El Director nacional del Cuerpo de Investigaciones sostuvo que a estas personas las investigaban por homicidios, secuestro, extorsión y robos ocurridos en la localidad.

La resistencia a la autoridad se originó en la calle principal del sector La Caratica, parroquia Sifontes, municipio Sifontes del estado Bolívar.

En el presunto enfrentamiento con el Cicpc, “El Morochito” activó una granada fragmentaria, la cual le detonó en su humanidad. Asimismo, la malandra cayó cuando sostuvo un intercambio de disparos con la comisión policial.

Tres delincuentes abatidos por el Cicpc en actuaciones diferentes

En el lugar de los hechos se colectó un arma de fuego totalmente destrozada y una espoleta de granada metálica. Tres delincuentes abatidos por el Cicpc en actuaciones diferentes.

Por otra parte, Rico informó que un sujeto falleció tras enfrentar a detectives del Cicpc Monagas adscritos al Eje de Investigación Contra Homicidios.

Al supuesto hampón los identificaron como Raúl Enrique Meneses.  Tenía solicitud de fecha 30-04-2016, por el delito de homicidio. También lo investigaban por robo de vehículos.

La resistencia a la autoridad se originó en la Calle Chimborazo con Cedeño, local Comercial Aluminio y Vidrios Paria, parroquia San Simón, municipio Maturín, estado Monagas.

En el lugar de los hechos se colectó un arma de fuego la cual será analizada por expertos del área de balística para determinar su participación en otros hechos delictivos.

ACN/Prensa Cicpc

No deje de leer: Joven zuliana es la segunda mujer venezolana que matan en Ecuador

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Asesinado hombre de 13 cuchilladas en el Mercado de Coche

Publicado

on

asesinado hombre 13 cuchilladas - acn
Compartir

Un hombre fue asesinado de 13 cuchilladas en el sótano del Mercado Mayor de Coche, por al parecer varios sujetos cuando fue citado en el lugar; el cual era su sitio de trabajo como ayudante de transporte de verduras.

El hoy occiso, fue identificado como Maikel José Pérez Apure (23), quien el miércoles a eso de las 11 dela noche recibió la llamada de “el niche”, quien le pidió que regresara al mercado.



En ese momento, fue acompañado por su pareja Marielbys Corredor (30), pero no entró al sótano; pero si vió cuando otros cuatro hombres ingresaron al lugar junto a Pérez Apure.

Asesinado hombre de 13 cuchilladas

Mientras se quedó afuera, la mujer escuchó una discusión y por eso decidió entrar, al buscar a su pareja lo encontró ensangrentado en el suelo. Inmediatamente pidió ayuda a unos caleteros y lo llevaron al CDI más cercano; pero al estar cerrado unos funcionarios de la GNB que se encontraban en el lugar lo trasladaron al centro de salud ubicado en la calle 18 de Los Jardines de El Valle, donde pereció.

Sobre el móvil del hecho, Corredor cree que lo mataron porque “era un chamo que hacía plata”; y que si atrapan a los que le causaron la muerte ella los puede identificar. Además, le fue robado el celular y unos dólares.



El hombre asesinado de 13 cuchilladas en el mercado de Coche, dejó a dos hijos, uno de 10 y otro de 7 años de edad. Asismismo, se conoció que tenía planes con su pareja de mudarse al municipio costero de Juan José Mora Morón en Carabobo; para trabajar con el papá de la mujer en la venta de pescado fresco.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Cruz Roja Venezolana no distribuirá ayuda humanitaria de la OPS

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído