Delincuentes asesinaron a embarazada y su pareja sapearon
Connect with us

Sucesos

Delincuentes asesinaron a embarazada y su pareja porque los “sapearon”

Publicado

on

Asesinaron, embarazada, pareja, delincuentes - acn
Compartir
  • 7
    Compartidos

Delincuentes asesinaron a embarazada y su pareja porque los “sapearon”. Una mujer con cinco meses de embarazo la asesinaron junto a su concubino porque presuntamente éstos los denunciaron por microtraficantes de drogas. Las autoridades presumen que los delincuentes actuaron por venganza.

Fueron asesinados a tiros en su residencia ubicada en la escalera 2, barrio Los Pinos, parte alta del sector Casalta II, en Catia; municipio Libertador de Caracas.

El Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificaron a la pareja como Elizabeth del Carmen Viloria Navas, de 32 años; y John Henry Romero Montilla, de 21 años.

Fuentes extraoficiales informaron que, los delincuentes actuaron en venganza porque Viloria y Romero habían hecho denuncias contra las bandas dedicadas a la distribución de drogas en la barriada. Los dos recibieron disparos en la cabeza; la mujer falleció en el sito y hombre en un centro asistencial. .

Matarían a la pareja apor ajuste de cuenta

Hay una segunda versión del caso, pero de menor peso. Supuestamente los mataron por ajuste de cuenta entre grupos rivales; pero se desconoce si esta pareja estaba involucrada en hechos ilícitos.

Las autoridades sostuvieron que el martes aproximadamente a las 11:00 de la noche, un grupo de choros entraron a la casa de Navay y Montilla. Los acribillaron a tiros; ella murió en el lugar y el hombre falleció en el Hospital Dr. José Gregorio Hernández, en Los Magallanes de Catia.

Detectives de la policía judicial estuvieron en el lugar del doble homicidio donde colectaron evidencias de interés criminalístico que conlleven a esclarecer el caso, destacó una fuente policial.

Delincuentes asesinaron a mujer embarazada

En otro hecho violento en la Gran Caracas, delincuentes asesinaron a embarazada y su pareja porque los “sapearon”. La mujer con cinco meses de embarazo la asesinaron junto a su concubino. Presuntamente éstos los denunciaron por microtraficantes de drogas. Las autoridades presumen que los delincuentes actuaron por venganza.

Fueron asesinados a tiros en su residencia ubicada en la escalera 2, barrio Los Pinos, parte alta del sector Casalta II, en Catia, municipio Libertador de Caracas.

ACN/EC/redes

No deje de leer: Policarabobo frustra secuestro y detiene a dos delincuentes

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.