Dos delincuentes fueron atrapados luego de atracar a los pasajeros de una buseta
Connect with us

Sucesos

Dos delincuentes atrapados luego de atracar a los pasajeros de una buseta

Publicado

on

Delincuentes.acn
Compartir
  • 3
    Shares

Dos delincuentes fueron atrapados después de cometer un atraco en una unidad de transporte público en horas de la mañana del jueves. Fueron identificados como Helmunt Jesús Dose González y Edgar Alexander Garnica Peroza, ambos de 22 años de edad.

Funcionarios de la Policía Municipal de Libertador los atraparon a eso de las 11:30 de la mañana del jueves en las adyacencias del Mercado de Mayoristas, parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

El comisionado Rubén Maldonado, director general de la Policía Municipal Libertador, informó que uniformados adscritos a la Brigada Motorizada realizaban labores de patrullaje inteligente cuando fueron abordados por varios ciudadanos.

Denunciaron que se trasladaban en una unidad de transporte público marca Encava de color blanco con multicolor, que salió desde el terminal de pasajeros del Big Low Center ubicado en San Diego, cuando de pronto  fueron sometidos por dos choros y una chora.

Los presuntos delincuentes portando un arma de fuego tipo escopeta los amenazaron de muerte y comenzaron a despojarlos de sus pertenencias a la altura del Centro Comercial Metrópolis.

Cuando el microbús llegó  a la altura del Mercado Mayorista de Tocuyito, los antisociales le indicaron al chofer que detuviera la marcha a la entrada de Barrio Bueno, ubicado al lado del mencionado mercado.

Se bajaron y a la carrera se internaron en una de las calles del sector; pero no llegaron muy lejos, los oficiales lograron aprehender a dos de los tres delincuentes.

Los representantes de la ley les incautaron las pertenencias de las víctimas, entre éstas, bolsos, monederos y dinero en efectivo.

Además, dijo el jefe de la Policía Municipal de Libertador, que a los dos sujetos les  incautaron el arma de fuego utilizada para cometer el robo.

Después que fueron trasladados a la de Polimiranda, notificaron del caso a Fiscalía Séptima del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes, precisó el comisionado Maldonado.

No deje de leer: La GNB capturó a “El Bravo” con revólver caleta en la cintura

ACN/@rubbol2006

 

 

Sucesos

Sicarios grabaron a anfitriona venezolana en Perú antes de matarla (Video)

Publicado

on

Anfitriona venezolana - ACN
Compartir

Sicarios grabaron los últimos instantes de una anfitriona venezolana en Perú antes de propinarle cuatro tiros en la cabeza por delatora.

Se trata de  Maryeli Katherine Fernández Ortega, de 27 años, madre de cuatro hijos quien al parecer era la pareja de un malandro venezolano. En las imágenes divulgadas en las redes sociales se observa a la mujer cuando le preguntan porqué la tenían allí, en un oscuro paraje. A lo que ella responde que pichó (delató) a miembros de la banda.

La muerte produjo consternación en Perú, pues en esa nación desconocían este tipo de crímenes hasta que llegaron los malandros venezolanos. El propósito de los homicida era que Maryeli Katherine expresara los motivos de su propio asesinato. Y con ello enviaron un mensaje a los delatores.

“Habla mija. ¿Por qué estás aquí?”, pregunta uno de los asesinos a la anfitriona venezolana. “Porque creen que yo he pinchado (delatado) a alguien”, respondió. Luego los criminales continúan la grabación, pero enfocar a otro lugar. Se escuchan al menos cinco detonaciones. Por último giran la cámara y se observa a la mujer tendida en el pavimento.

Fernández Ortega fue identificada por sus familiares gracias a una serie de tatuajes que tenía por todo el cuerpo. Entre ellos los nombres de sus dos primeros hijos. La migrante venezolana deja cuatro niños en orfandad. Trabajaba como anfitriona, pero hacía dos meses que conoció al malandro. la chica fallecida tenía tatuajes hasta en los senos. Por ello los investigadores presumen que formaba parte de las redes delictivas. Tras conocer a su presunto homicida dejó de trabajar en clubes nocturnos.

La xenofobia contra venezolanos tiende a incrementarse debido a que con frecuencia atrapan a los migrantes envueltos en crímenes atroces. Según la ONU más de cuatro millones de venezolanos han escapado del régimen de Maduro. A diario unas cinco mil personas se escapan debido a la dramática crisis económica y social. Con ellos también migran delincuentes comunes que pretenden obrar con la misma impunidad que contaban en su país.

Lee también: Sicarios lo acribillaron en la puerta de su casa (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído