Dos delincuentes cayeron luego de cometer un robo en San Diego - ACN
Connect with us

Sucesos

Dos delincuentes cayeron luego de cometer un robo en San Diego

Publicado

on

Delincuentes-acn
Compartir
  • 7
    Shares

Par de delincuentes, un hombre y una mujer, cayeros cuando escapaban después atracar a los dueños de un negocio. La Policía de San Diego capturó a la pareja de presuntos delincuentes luego de perpetrar un robo en un establecimiento comercial en La Esmeralda

La oportuna intervención de los uniformados de la Policía Municipal de San Diego, permitió que el hombre y la mujer, fueran aprehendidos tras cometer el delito de robo en un establecimiento comercial.

El robo lo cometieron en la urbanización La Esmeralda, dentro del consultorio especialidades bucales VGM; como respuesta a la denuncia que realizara la víctima minutos después de ocurrido el hecho.

De manera eficiente se procedió a poner en marcha el protocolo de seguridad que resultó con la captura de los implicados a la altura del punto de atención ciudadana Bigott.

Los delincuentes maniataron a las víctimas

Los delincuentes habrían sustraído del recinto comercial una grapadora de oficina, tres teléfonos celulares, una máquina contadora de dinero y un DVD marca Samsung, luego se amenazar de muerte y maniatar a la víctima.

Dicho procedimiento fue notificado a la Fiscalía de guardia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

La comisionada Tibisay Pérez, directora general de la Policía Municipal de San Diego, informó que los oficiales de esta institución están desplegados a lo largo y ancho de la jurisdicción a fin de brindar seguridad y tranquilidad a los habitantes y visitantes.

Además destacó la Directora general de la Policía Municipal de San Diego, que la pronta denuncia de las víctimas del robo en la urbanización La Esmeralda, específicamente dentro del consultorio especialidades bucales VGM; tuvo unas respuesta inmediata por parte de los funcionarios, que a los pocos minutos después de ocurrido el hecho atraparon  a los supuestos delincuentes.

No deje de leer: Los atraparon por robar en establecimiento de comida rápida

ACN/ndp

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Niño murió cuando árbol cayó sobre varias personas en Lomas de Urdaneta

Publicado

on

Tragedia en Lomas de Urdaneta - acn
Compartir

Un árbol de gran magnitud cayó la noche de este lunes 25 de mayo, sobre varias personas que se encontraban en la entrada de un edificio en Lomas de Urdaneta de la parroquia Catia; en el municipio Libertador de Caracas.

Así lo informó, el periodista de sucesos, Román Camacho a través de su cuenta en Twiiter, quien reseñó; que a consecuencia del hecho un niño falleció y otras personas resultaron heridas.



En medio de la desesperación del momento, los padres pudieron sacar al menor y trasladarlo hasta el Periférico de Catia; pero el fuerte golpe lo dejó sin vida.

Tragedia en Lomas de Urdaneta al caer Árbol cayó sobre varias personas

De inmediato, funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital se trasladaron al lugar, donde con unidades de rescate; atendieron y sacaron a varias personas que habían quedado atrapadas debajo del árbol.

«En la vía principal del Bloque 9, Lomas de Urdaneta, mun Libertador, un árbol cayó sobre personas que estaban en la entrada del edificio. Autoridades informan que un niño de 4 años murió y hay personas heridas. Bomberos del Dtto Capital en el sitio», publicó Camacho.

Hasta el momento, las comisiones de rescate no han ofrecido más detalles sobre lo sucedido, pues debido a la magnitud del hecho; es posible que algunas víctimas estén graves de salud. Tampoco han informado sobre el tipo de árbol que ocasionó el accidente ni los caisas de la caída, pero se puede presumir que se debe a la antigüedad de la especie en el lugar.

Con información: ACN/Redes/Alberto News/Foto: Román Camacho/Cortesía

Lee también: Murió mujer al ser impactada por camión cisterna en Los Samanes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído