Delincuentes hirieron de un tiro a una mujer antes de ser capturados - ACN
Connect with us

Sucesos

Delincuentes hirieron de un tiro a una mujer antes de ser capturados

Publicado

on

Hirieron - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Delincuentes hirieron de un tiro a una mujer antes de ser capturados por funcionarios de la Policía de Carabobo. El procedimiento ocurrió en los alrededores del Terminal Big Low Center,   municipio San Diego.

El comisario Pedro Velasco, director general de Policarabobo, dio la información. Explicó, que tras recibir la denuncia de un ciudadano alertando que unos sujetos merodeaban en actitud sospechosa con un bolso de color negro, por las inmediaciones del Andén número uno.

Oficiales de la estación de la zona activaron labores de búsqueda en el sitio, visualizando a tres personas con las características físicas descritas por los denunciantes.

“Al darles la voz de alto, los sospechosos intentaron darse a la fuga, siendo capturados un hombre y una mujer a pocos metros del sitio.

Hirieron a una mujer en un brazo

Velasco sostuvo que, antes de apresar a la pareja de presuntos maleantes, el tercer cómplice, efectuó varios disparos en contra de los uniformados; logrando escapar luego que en el hecho hirieron a una ciudadana en el brazo derecho.

La persona que recibió los disparos  la trasladaron a un centro médico asistencial para brindarle los primeros auxilios, detalló el jefe de Policarabobo.

Igualmente, señaló que durante el procedimiento, a la pareja se le incautó un revólver serial 3516782, cuatro cartuchos sin percutir y un facsímil de arma de fuego, ocultos en el interior de un morral.

Hirieron - acn

Los detuvieron en Mañonguito. Uno está solicitado. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

Asimismo, uniformados de la Brigada Motorizada detuvo dos individuos. Se les decomisó un arma de fuego y una munición calibre .38 mm, sin percutir. Se desplazaban por el sector Mañonguito en una moto marca Haojue modelo HJ150, color azul.

Según los datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), uno de de los detenidos tiene solicitud ante el Juzgado Segundo en Funciones de Control Sección Adolescentes del estado Carabobo y Cicpc Sub Delegación Valencia por el delito de drogas, correspondiente al año 2010”, añadió.

Velasco también sostuvo, que recuperación un vehículo marca Chevrolet, modelo Chevette, color rojo, placa AVK872. Lo localizaron abandonado en un sector de la parroquia Yagua, Guacara.

Por otra parte, oficiales de la estación Candelaria recuperaron una motocicleta solicitada ante el Cicpc Subdelegación Sabaneta-Barinas. La hallaron durante labores de patrullaje en un sector de la avenida Las Ferias.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Arrancó Plan de Agilización de Causa para presos de Poliguacara

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Las FAES abatió a alias «Alegría» mano derecha de «Wuilexis»

Publicado

on

FAES abatió alias Alegría - acn
Compartir

Durante un operativo de inteligencia la noche de éste martes, la Brigada de Respuesta Inmediata de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) abatió en un enfrentamiento a alias «Alegría»; y quién era la mano derecha de alias «Wilexis», el actual líder de la banda que tiene el mismo nombre y opera en el barrio José Félix Ribas de Petare.

Según reportes del periodista de sucesos, Román Camacho a través de su cuenta en Twitter; el hecho ocurrió específicamente en el sector la Cueva del Oso del barrio 5 de Julio en Petare, en medio de operaciones que se llevan a cabo desde hace algunas semanas para acabar con este grupo delictivo.



De acuerdo a lo reseñado por el diario El Nacional, el mano de derecha de Wuilexis estaba solicitado por los delitos de homicidio, extorsión, secuestro y robo. Además, cuando las FAES abatió a alias «Alegría» y procedieron a verificar la cédula que llevaba con él en ese momento, descubrieron que los datos pertenecían a un hombre que falleció en el año 2004.

Aunque aún se desconoce el nombre real del ultimado, las autoridades según Camacho, aseguraron que se trata del compañero fiel del líder de la banda. Se supo, que el cuerpo fue llevado a la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forenses ubicada en Bello Monte.

Con información: ACN/Redes/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Capturados tres integrantes de la banda «Los Topos» en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído