Delincuentes hirieron de un tiro a una mujer antes de ser capturados - ACN
Connect with us

Sucesos

Delincuentes hirieron de un tiro a una mujer antes de ser capturados

Publicado

on

Hirieron - acn
Compartir
  • 2
    Compartidos

Delincuentes hirieron de un tiro a una mujer antes de ser capturados por funcionarios de la Policía de Carabobo. El procedimiento ocurrió en los alrededores del Terminal Big Low Center,   municipio San Diego.

El comisario Pedro Velasco, director general de Policarabobo, dio la información. Explicó, que tras recibir la denuncia de un ciudadano alertando que unos sujetos merodeaban en actitud sospechosa con un bolso de color negro, por las inmediaciones del Andén número uno.

Oficiales de la estación de la zona activaron labores de búsqueda en el sitio, visualizando a tres personas con las características físicas descritas por los denunciantes.

“Al darles la voz de alto, los sospechosos intentaron darse a la fuga, siendo capturados un hombre y una mujer a pocos metros del sitio.

Hirieron a una mujer en un brazo

Velasco sostuvo que, antes de apresar a la pareja de presuntos maleantes, el tercer cómplice, efectuó varios disparos en contra de los uniformados; logrando escapar luego que en el hecho hirieron a una ciudadana en el brazo derecho.

La persona que recibió los disparos  la trasladaron a un centro médico asistencial para brindarle los primeros auxilios, detalló el jefe de Policarabobo.

Igualmente, señaló que durante el procedimiento, a la pareja se le incautó un revólver serial 3516782, cuatro cartuchos sin percutir y un facsímil de arma de fuego, ocultos en el interior de un morral.

Hirieron - acn

Los detuvieron en Mañonguito. Uno está solicitado. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

Asimismo, uniformados de la Brigada Motorizada detuvo dos individuos. Se les decomisó un arma de fuego y una munición calibre .38 mm, sin percutir. Se desplazaban por el sector Mañonguito en una moto marca Haojue modelo HJ150, color azul.

Según los datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), uno de de los detenidos tiene solicitud ante el Juzgado Segundo en Funciones de Control Sección Adolescentes del estado Carabobo y Cicpc Sub Delegación Valencia por el delito de drogas, correspondiente al año 2010”, añadió.

Velasco también sostuvo, que recuperación un vehículo marca Chevrolet, modelo Chevette, color rojo, placa AVK872. Lo localizaron abandonado en un sector de la parroquia Yagua, Guacara.

Por otra parte, oficiales de la estación Candelaria recuperaron una motocicleta solicitada ante el Cicpc Subdelegación Sabaneta-Barinas. La hallaron durante labores de patrullaje en un sector de la avenida Las Ferias.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Arrancó Plan de Agilización de Causa para presos de Poliguacara

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Hombre mató a puñaladas a su pareja e intentó quitarse la vida en Petare

Publicado

on

Mató a su pareja en Petare - ACN
Compartir

Luego de una fuerte discusión, un hombre identificado como Richard Martínez mató a puñaladas a su pareja, dentro de la casa en la que vivían en la urbanización El Morro, en Petare, durante la tarde del lunes.



Aparentemente la discusión se originó porque la mujer, identificada como Claritza Espinoza quería terminar la relación, pero él se negaba. La disputa comenzó a mostrarse violenta, y Martínez tomó un cuchillo con el que apuñaló en varias oportunidades a la víctima; luego intento quitarse la vida hiriéndose a sí mismo con la misma arma blanca.

Los vecinos, al percatarse de la situación, llamaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); organismo que envió a la División de Homicidios, quienes llegaron al sitio y observaron la dantesca escena, estaban ambos tirados en el suelo, ensangrentados.

La pareja fue llevada hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito. La víctima ingresó sin signos vitales y el hombre fue recluido en la unidad de cuidados intensivos, con lesiones graves.

Según la investigación del Cicpc, el hombre constantemente agredía a su pareja. La víctima era estudiante mientras que el victimario trabajaba como operador de máquina.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: ¡De terror! Joven asesinó a sus abuelos y a su tío en La Vega

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.