Conéctese con nosotros

Sucesos

Delincuentes hirieron de un tiro a una mujer antes de ser capturados

Publicado

el

Hirieron - acn
Compartir

Delincuentes hirieron de un tiro a una mujer antes de ser capturados por funcionarios de la Policía de Carabobo. El procedimiento ocurrió en los alrededores del Terminal Big Low Center,   municipio San Diego.

El comisario Pedro Velasco, director general de Policarabobo, dio la información. Explicó, que tras recibir la denuncia de un ciudadano alertando que unos sujetos merodeaban en actitud sospechosa con un bolso de color negro, por las inmediaciones del Andén número uno.

Oficiales de la estación de la zona activaron labores de búsqueda en el sitio, visualizando a tres personas con las características físicas descritas por los denunciantes.

“Al darles la voz de alto, los sospechosos intentaron darse a la fuga, siendo capturados un hombre y una mujer a pocos metros del sitio.

Hirieron a una mujer en un brazo

Velasco sostuvo que, antes de apresar a la pareja de presuntos maleantes, el tercer cómplice, efectuó varios disparos en contra de los uniformados; logrando escapar luego que en el hecho hirieron a una ciudadana en el brazo derecho.

La persona que recibió los disparos  la trasladaron a un centro médico asistencial para brindarle los primeros auxilios, detalló el jefe de Policarabobo.

Igualmente, señaló que durante el procedimiento, a la pareja se le incautó un revólver serial 3516782, cuatro cartuchos sin percutir y un facsímil de arma de fuego, ocultos en el interior de un morral.

Hirieron - acn

Los detuvieron en Mañonguito. Uno está solicitado. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

Asimismo, uniformados de la Brigada Motorizada detuvo dos individuos. Se les decomisó un arma de fuego y una munición calibre .38 mm, sin percutir. Se desplazaban por el sector Mañonguito en una moto marca Haojue modelo HJ150, color azul.

Según los datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), uno de de los detenidos tiene solicitud ante el Juzgado Segundo en Funciones de Control Sección Adolescentes del estado Carabobo y Cicpc Sub Delegación Valencia por el delito de drogas, correspondiente al año 2010”, añadió.

Velasco también sostuvo, que recuperación un vehículo marca Chevrolet, modelo Chevette, color rojo, placa AVK872. Lo localizaron abandonado en un sector de la parroquia Yagua, Guacara.

Por otra parte, oficiales de la estación Candelaria recuperaron una motocicleta solicitada ante el Cicpc Subdelegación Sabaneta-Barinas. La hallaron durante labores de patrullaje en un sector de la avenida Las Ferias.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Arrancó Plan de Agilización de Causa para presos de Poliguacara

Sucesos

Capturado conductor que arrolló a motociclista en Valencia

Publicado

el

Capturado conductor que arrolló a motociclista - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Capturado conductor que arrolló a motociclista en Valencia. Un aparatoso accidente de tránsito registrado en el Distribuidor Santa Rosa movilizó la tarde de ayer sábado 26 de septiembre un operativo a los cuerpos de seguridad, culminando con la aprehensión del presunto responsable en la avenida Sesquicentenaria, a la altura del sector Boca de Río.

El despliegue policial se originó luego de que el chofer de una camioneta Jeep Cherokee Liberty gris, identificada con las placas DCE75C, embistiera violentamente a un ciudadano a bordo de una motocicleta y decidiera escapar del sitio, dejando insólitamente la matrícula abandonada en el pavimento.

Ante la alerta emitida, funcionarios adscritos a la Policía del Estado Carabobo, específicamente del CCP Valencia Centro y la Estación San Blas, activaron de inmediato los protocolos de la Gran Misión Cuadrantes de Paz. Motociclistas y patrulleros de la Brigada Motorizada implementaron un cerco de persecución en caliente que permitió seguir la pista del vehículo implicado.

Capturado conductor que arrolló a motociclista en Valenci

Gracias a la rápida articulación con Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana y a la participación de 15 funcionarios bajo las normas del Patrullaje Inteligente, la camioneta fue interceptada frente a las instalaciones de Petrocasa, procediendo a la detención fulminante de su conductor.

Paralelamente, el motociclista arrollado, identificado como Yenfri Alvarado, recibió atención médica de emergencia en el lugar por parte de los paramédicos de EMMA, quienes posteriormente lo trasladaron en compañía de sus familiares hasta el Hospital Central para su evaluación especializada.

ACN/MAS/Diario La Calle

No deje de leer: Alexander «Mimou» Vargas detenido por segunda vez en Maiquetía (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído