Delincuentes hirieron de un tiro a una mujer antes de ser capturados | ACN
Connect with us

Sucesos

Delincuentes hirieron de un tiro a una mujer antes de ser capturados

Publicado

on

Hirieron - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Delincuentes hirieron de un tiro a una mujer antes de ser capturados por funcionarios de la Policía de Carabobo. El procedimiento ocurrió en los alrededores del Terminal Big Low Center,   municipio San Diego.

El comisario Pedro Velasco, director general de Policarabobo, dio la información. Explicó, que tras recibir la denuncia de un ciudadano alertando que unos sujetos merodeaban en actitud sospechosa con un bolso de color negro, por las inmediaciones del Andén número uno.

Oficiales de la estación de la zona activaron labores de búsqueda en el sitio, visualizando a tres personas con las características físicas descritas por los denunciantes.

“Al darles la voz de alto, los sospechosos intentaron darse a la fuga, siendo capturados un hombre y una mujer a pocos metros del sitio.

Hirieron a una mujer en un brazo

Velasco sostuvo que, antes de apresar a la pareja de presuntos maleantes, el tercer cómplice, efectuó varios disparos en contra de los uniformados; logrando escapar luego que en el hecho hirieron a una ciudadana en el brazo derecho.

La persona que recibió los disparos  la trasladaron a un centro médico asistencial para brindarle los primeros auxilios, detalló el jefe de Policarabobo.

Igualmente, señaló que durante el procedimiento, a la pareja se le incautó un revólver serial 3516782, cuatro cartuchos sin percutir y un facsímil de arma de fuego, ocultos en el interior de un morral.

Hirieron - acn

Los detuvieron en Mañonguito. Uno está solicitado. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

Asimismo, uniformados de la Brigada Motorizada detuvo dos individuos. Se les decomisó un arma de fuego y una munición calibre .38 mm, sin percutir. Se desplazaban por el sector Mañonguito en una moto marca Haojue modelo HJ150, color azul.

Según los datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), uno de de los detenidos tiene solicitud ante el Juzgado Segundo en Funciones de Control Sección Adolescentes del estado Carabobo y Cicpc Sub Delegación Valencia por el delito de drogas, correspondiente al año 2010”, añadió.

Velasco también sostuvo, que recuperación un vehículo marca Chevrolet, modelo Chevette, color rojo, placa AVK872. Lo localizaron abandonado en un sector de la parroquia Yagua, Guacara.

Por otra parte, oficiales de la estación Candelaria recuperaron una motocicleta solicitada ante el Cicpc Subdelegación Sabaneta-Barinas. La hallaron durante labores de patrullaje en un sector de la avenida Las Ferias.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Arrancó Plan de Agilización de Causa para presos de Poliguacara

Sucesos

Encuentran en Madrid a la joven periodista venezolana desaparecida

Publicado

on

Encuentran en Madrid a la joven periodista venezolana desaparecida
Foto: fuentes.
Compartir

La joven periodista venezolana Sofía Di Maggio (25), que se encontraba desaparecida desde el miércoles pasado, fue encontrada este domingo en una sede de la organización “Cáritas” al norte de Madrid. Posteriormente, fue referida al Hospital Ramón y Cajal; donde permanecerá bajo observación durante dos días.

Su padre tomó un vuelo de emergencia ayer desde Caracas, donde vive su familia, para reunirse con su hija, con quien no tuvo comunicación durante tres días.

Tal como informaron los amigos de la joven periodista venezolana a través de las redes, se le realizaron exámenes de salud y se encuentra “en buenas condiciones”. La Guardia Civil (España) ha abierto investigaciones para aclarar las causas de la desaparición de la joven.

Extrañas circunstancias rodean la desaparición

Los dos compañeros de cuarto de Sofía Di Maggio son españoles y fueron interrogados por la policía, al igual que sus familiares y posteriormente la joven.

Según el diario español ABC, Sofía Di Maggio no respondía los mensajes de WhatsApp desde el miércoles a las 9:00 p.m.; a pesar de que sus compañeras de cuarto dijeron que la vieron por última vez el jueves al mediodía.

Existen versiones contradictorias de la desaparición, por lo que las autoridades continuarán investigando. Una amiga de la joven trató de comunicarse con ella; y después de dos días de recibir noticias, presentó la denuncia a la policía. El tío de la niña lo había hecho antes.

Sofía Di Maggio fue encontrada en Madrid

Sofía Di Maggio vivió en Madrid durante diez meses en un piso compartido en el barrio de El Carmen. La joven graduada en Periodismo de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas estaba buscando trabajo; según afirma un compañero de estudios que vive en el mismo vecindario.

Su madre ofreció declaraciones al medio digital El Pitazo, donde afirmó que hablaba con ella todos los días. “Estamos muy preocupados, no hemos tenido noticias de ella durante dos días”, expresó desde el aeropuerto de Maiquetía; horas antes de que apareciera Sofía.

La asociación Civil «Abogados Venezuela», publicó a través de su cuenta en twitter lo siguiente: «España; confirman desde Madrid, que la joven periodista Sofía Di Maggio, quien se encontraba DESAPARECIDA, ya fue encontrada; y se encuentra en un Hospital, bajo observación, está bien de Salud y con sus familiares».

Con información de: ACN|ABC|ElFarandi|Archyde|ElPitazo|Redes

No dejes de leer: Taxista figura como sospechoso principal en asesinato de venezolana

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído