Un delincuente muerto y otro herido cuando intentaban atracar un conductor | ACN
Connect with us

Sucesos

Un delincuente muerto y otro herido cuando intentaban atracar un conductor

Publicado

on

Dos delincuentes, intentaban atracar - acn
Compartir
  • 4
    Shares

La mañana del lunes un delincuente muere y otro resultó herido cuando intentaban atracar al conductor de una camioneta tipo pick up al momento que circulaba por la urbanización La Trigaleña, zona norte del municipio Valencia.

Una fuente extraoficial indicó, que los dos sujetos iban en una motocicleta color azul. Arma en mano el parrillero amenazó de muerte al conductor de una Toyota, modelo Hilux de color plateado. Al parecer el hombre que conducía la Toyota perdió el control impactando contra la moto.

En el hecho los uno de los presuntos delincuentes muere. La camioneta chocó contra la pared de una vivienda. Uno de los supuestos maleantes cayó a un lado de la Hilux; mientras el otro quedó atrapado entre la pared y el vehículo.

Asimismo señaló la fuente extraoficial, que en el lugar de los hechos quedó la motocicleta en la que se desplazaban  y el arma de fuego con la que los antisociales apuntaron al chofer.

(Fotos: Eduardo Vizcarrondo)

Los dos delincuentes mueren en el lugar

Al lugar se acercaron algunos testigo para prestarle auxilio a los dos delincuentes. Ya uno no tenían signos vitales. Del hecho fueron avisados los cuerpos policiales quienes se acercaron al lugar donde constataron la novedad.

Por otra parte, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (Cicpc) tuvieron conocimiento de la situación y también hicieron acto de presencia; iniciando su vez, las investigaciones pertinentes.

Las primeras pesquisas revelan que los dos delincuentes intentaban atracar al ciudadano, pero los expertos de la policía científica no descartan que las causas sean otras.

Ante la coyuntura de esta situación, algunos habitantes de la la urbanización La Trigaleña pidieron mayor presencia policial porque la inseguridad reina en esa zona. Algunos preguntaron «qué pasa con el Carro ‘e Drácula que no toma en cuenta la zona norte del municipio Valencia. Aquí los delincuentes azotan a todo el mundo», aseveró un lugareño.

ACN/@rubbol2006/redes

No deje de leer: Mató a su mujer con tiro de escopeta y un vigilante ultimó al compañero

Sucesos

Detenida mujer por quemar el rostro de sus hijas en Valencia

Publicado

on

Detenida mujer Valencia. ACN
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer fue detenida por quemar con una cucharilla caliente el rostro de sus dos hijas; en el barrio Nuevo Milenio, calle Los Mangos, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia.

De manera extraoficial, se conoció que la mujer identificada como Hefzi Heryoiza Romero (30); fue denunciada a través de las redes sociales por el maltrato a sus hijas.

Tras labores de investigación, el Cicpc subdelegación Valencia; comprobó que la mujer maltrató a sus hijas de 6 y 4 años de edad, quemándoles el rostro y la boca con un cucharilla caliente.

Una comisión del Cicpc se trasladó hasta la residencia de las infantes, donde le prestaron la ayuda médica necesaria a las niñas; quienes quedaron a la orden del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Asimismo, la mujer detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público del estado Carabobo; informó en su red social Instagram el comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Detenidos hombres por muerte de septuagenario

En otro caso, efectivos del Eje de Homicidios del estado Carabobo arrestaron este jueves a los cuatro participantes del asesinato de Santos Domingo Coronel Rojas, de 73 años de edad.

Los sujetos fueron identificados como Jesús Armando Vizcaya Rea, de 19 años de edad; Brainer Daniel Lugo Gómez, de 18 años de edad, Máximo Santiago Guevara Giménez, de 17 años de edad; y Jheffrey Jesús Figueroa Delgado, de 16 años de edad.

La detención se realizó en diferentes sectores de la parroquia Miguel Peña; municipio Valencia de la entidad carabobeña.

Vizcaya Rea y Lugo Gómez trabajaron en Fundacomunidad, ente adscrito a la secretaría de desarrollo social de la gobernación de Carabobo; ubicada en la parroquia Catedral, Municipio Valencia.

El pasado 18 de agosto los hombres acudieron a la sede con la excusa de buscar una información. Dos menores de edad sometieron a Coronel Rojas después de abrir la puerta. Estos lo golpearon y apuñalaron hasta causarle la muerte.

Los delincuentes huyeron del lugar con seis computadoras tipo laptop, marca Lenovo, de color negro y gris. Un par de cornetas de audio, de color negro, marca Lenovo, un teclado de computadora marca Lenovo y un router.

Con información: ACN/EN/EC

No deje leer: Policarabobo capturó a cinco asaltantes por diversos delitos

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído