Un delincuente muerto y otro herido cuando intentaban atracar un conductor - ACN
Connect with us

Sucesos

Un delincuente muerto y otro herido cuando intentaban atracar un conductor

Publicado

on

Dos delincuentes, intentaban atracar - acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

La mañana del lunes un delincuente muere y otro resultó herido cuando intentaban atracar al conductor de una camioneta tipo pick up al momento que circulaba por la urbanización La Trigaleña, zona norte del municipio Valencia.

Una fuente extraoficial indicó, que los dos sujetos iban en una motocicleta color azul. Arma en mano el parrillero amenazó de muerte al conductor de una Toyota, modelo Hilux de color plateado. Al parecer el hombre que conducía la Toyota perdió el control impactando contra la moto.

En el hecho los uno de los presuntos delincuentes muere. La camioneta chocó contra la pared de una vivienda. Uno de los supuestos maleantes cayó a un lado de la Hilux; mientras el otro quedó atrapado entre la pared y el vehículo.

Asimismo señaló la fuente extraoficial, que en el lugar de los hechos quedó la motocicleta en la que se desplazaban  y el arma de fuego con la que los antisociales apuntaron al chofer.

(Fotos: Eduardo Vizcarrondo)

Los dos delincuentes mueren en el lugar

Al lugar se acercaron algunos testigo para prestarle auxilio a los dos delincuentes. Ya uno no tenían signos vitales. Del hecho fueron avisados los cuerpos policiales quienes se acercaron al lugar donde constataron la novedad.

Por otra parte, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (Cicpc) tuvieron conocimiento de la situación y también hicieron acto de presencia; iniciando su vez, las investigaciones pertinentes.

Las primeras pesquisas revelan que los dos delincuentes intentaban atracar al ciudadano, pero los expertos de la policía científica no descartan que las causas sean otras.

Ante la coyuntura de esta situación, algunos habitantes de la la urbanización La Trigaleña pidieron mayor presencia policial porque la inseguridad reina en esa zona. Algunos preguntaron «qué pasa con el Carro ‘e Drácula que no toma en cuenta la zona norte del municipio Valencia. Aquí los delincuentes azotan a todo el mundo», aseveró un lugareño.

ACN/@rubbol2006/redes

No deje de leer: Mató a su mujer con tiro de escopeta y un vigilante ultimó al compañero

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos por simular traslado de un cadáver para surtir gasolina

Publicado

on

detenidos simular traslado de un cadáver- acn
Foto: Cortesía/Caraota Digital.
Compartir

Dos detenidos en el estado Mérida por simular el traslado de un cadáver (uno de ellos) en un carro fúnebre; con la intención de surtir gasolina en una de las estaciones de servicio en la región sin hacer la respectiva cola, la mañana de este viernes 23 de octubre.

De acuerdo a la minuta policial, una mujer conducía el vehículo y un hombre se hizo pasar por fallecido a causa de la covid-19; pero funcionarios de la Policía del Municipio Libertador observaron algunas irregulares y procedieron a inspeccionar el carro.

Sobre el caso, la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi-Mérida), indicó que cinco funcionarios del organismo policial; se trasladaron hasta la estación de servicio y fueron detenidos los dos por simular el traslado de un cadáver.

detenidos simular traslado de cadáver- acn

Supuesto muerto por covid-19. Foto: Caraota Digital.

Dos detenidos por simular traslado de un muerto

De acuerdo a la policía, la conductora fue identificada como Carmen Eliana Dugarte Mora (33); quien además mostró a los funcionarios castrenses de Mérida un acta de defunción donde se indicaba el fallecimiento de Jackson Belandria (41) a consecuencia de una «falla orgánica pulmonar covid-19».

Sin embargo, no estaba muerto pues cuando los funcionarios policiales realizaron la inspección del carro fúnebre; se percataron que el supuesto «cadáver» era el de un hombre que actuó como muerto.

En este contexto, el informe policial reseña que «se encontraba un cadáver en una bandeja fúnebre; cubierto con una sábana de tela y un tapabocas. Observando detalladamente el cuerpo se constató que se encontraba con signos vitales (no estaba muerto)».

En ese momento, Dugarte y Belandria fueron detenidos por simular el traslado de un cadáver; al tiempo que les quitaron el acta de defunción;la cual vale mencionar, estaba firmada por el registro de la Parroquia Domingo Peña.

Seguidamente, ambos detenidos fueron llevados al Centro de Coordinación Policial del Municipio Libertador; donde estarán en custodia hasta ser procesados por la Fiscalía pertinente.

detenidos simular traslado de un cadáver- acn

Al inspeccionar el cadáver, si dieron cuenta que tenía signos vitales. Foto: Caraota Digital.

Con información: ACN/Diario Primicia/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Policía de Washington mató a afroestadounidense durante protestas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído