Delincuentes que robaron pasajeros de TransDrácula fueron ultimados | ACN
Connect with us

Sucesos

Delincuentes que robaron pasajeros de TransDrácula fueron ultimados

Publicado

on

Delincuentes - acn
Los oficiales recuperaron dos armas de fuego. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir
  • 5
    Shares

Dos delincuentes que robaron a pasajeros de TransDrácula fueron ultimados por funcionarios de la Policía de Carabobo. El enfrentamiento entre los oficiales y los supuestos atracadores  se registró en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

El par de ladrones cometieron el robo de una unidad de transporte público TransDrácula. Ambos fallecieron al enfrentarse a comisiones de la Policía de Carabobo.

La información la dio el director general de la policía estadal, comisario jefe Pedro Velasco. Explicó que, en horas de la mañana del viernes varias víctimas denunciaron que los despojaron de sus pertenencias.

El grupo de personas abordaron a los oficiales adscritos a la estación Los Bucares cuando realizaban labores de patrullaje por la avenida Bolívar de Flor Amarillo.

Les informaron que dos atracadores bajo amenaza de muerte dentro de una unida TransDrácula les robaron sus pertenencias

Los uniformados activaron rápidamente un despliegue policial en la zona que tuvo resultado positivo. En el recorrido avistaron a dos sujetos armados que transitaban en actitud sospechosa por el Parque Industrial La Rolandera. Se dirigieron hacia dos hombres.

Los sujetos al verse sorprendidos por las autoridades,  se resistieron a la acción policial. Efectuaron varios disparos en contra de los funcionarios; quienes respondieron al ataque.

Se  originó un enfrentamiento en el que resultaron heridos. Los trasladaron a un centro médico asistencial cercano donde fallecieron minutos después que los ingresaron.

Asimismo, Velasco destacó que en el lugar de los hechos recuperaron un revólver marca Ruger, modelo 38 y una pistola marca Browning, calibre .765 mm.

El jefe de la Policía de Carabobo dijo que además, incautaron varios cartuchos percutidos. El caso lo remitieron a las Fiscalías 32 y 35 del Ministerio Público y a la policía científica.

ACN/Boletín prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Atrapan tres sanguinarios tirando objetos a la vía Valencia- Puerto

Sucesos

Castró al amante de su mujer al encontrarlos en la cama

Publicado

on

Castró al amante - acn
Le cortó el pene con unas tijeras. (Foto: Redes)
Compartir

Castró al amante de su mujer. Un hombre de nacionalidad hispana  le cortó el pene a su rival cuando lo encontró en su cama matrimonial. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

La oficina del Alguacil del condado Gilchrist, en el noroeste de Florida (EE.UU.), está investigando el caso de un hombre hispano que irrumpió en casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras, aparentemente por haberle sorprendido en la cama con su mujer, informaron este miércoles medios locales.

La víctima, cuya identidad no se ha revelado, fue llevado a un hospital, donde se encuentra estable, informó la oficina sin dar otros detalles sobre su salud ni el tratamiento recibido.

Al agresor, Alex Bonilla, de 49 años, lo detuvieron el pasado domingo 14 de julio. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

Le cortó en pene con una tijera

Según el relato de la víctima, Bonilla irrumpió en su casa, en la localidad de Bell, y a punta de pistola lo obligó a dirigirse al dormitorio; donde lo ató y le cortó el pene, tras lo cual se fue con el órgano viril en las manos.

En ese momento en la casa de la víctima había dos niños, según la oficina del Alguacil.

Aparentemente, en mayo pasado Bonilla sorprendió en su propia casa al vecino con su mujer teniendo sexo, señala el reporte policial de la detención.

Al hispano lo acusan de cargos de crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada, falsa detención y uso de arma de fuego.

De acuerdo con los registros de la corte, los oficiales del condado de Gilchrist que respondieron rodearon la casa de Bonilla mientras que uno llevó a la víctima a un hospital local.

Bonilla no estaba en casa, pues había acudido a trabajar en una central lechera de la zona, donde lo apresaron. Se desconoce si los médicos que atendieron a la víctima pudieron reimplantar el pene.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Tres lesionados en hecho vial en la carretera Caracas – Guarenas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído