Delincuentes se llevaron comida del programa Olla Solidaria en la iglesia Inmaculada | ACN
Connect with us

Sucesos

Delincuentes se llevaron comida del programa Olla Solidaria en la iglesia Inmaculada

Publicado

on

Compartir
La madrugada de este miércoles ocurrió un hecho delictivo en la iglesia Inmaculada de Camoruco ubicada en la avenida Bolívar de Valencia, los delincuentes que ingresaron se llevaron alimentos que forman parte del programa Olla Solidaria con el que se sirven más de 1200 platos de comida semanal.
Para las personas que asisten al centro religioso martes, miércoles y viernes a buscar un plato de comida, este aporte representa un gran apoyo, desde las 7:30 de la mañana comienzan a hacer la cola para pasar a comer a las 11:30. Con el hurto de varios kilos de alimentos se afectan al menos tres días de servicio.
El señor Sabino Moreno de 63 años dijo que acudió a hacer la cola por la falta de alimentación balanceada en su casa producto de la hiperinflación por la que atraviesa el país, mientras que el señor Freddy Ojeda, extrabajador de una transnacional automotriz indicó que vio la cola y se enteró que en esa iglesia daban comida y ya tiene dos semanas yendo, «he perdido como 8 kilos por la situación del país».
Para Óscar Alcalá de 76 años quien se encuentra en situación de calle, este plato de comida es fundamental, a su lado, estaba la señora María Jiménez de 79 años, ella relató que en su casa o se come arepa o salado.
El padre Pitter Fernández comentó que 85% de las personas que asisten son de la tercera edad, algunos en situación de calle y otros que en sus casas no tienen la posibilidad de tener una comida, también acuden al menos 40 niños que van con sus abuelos ya que sus padres se han ido del país buscando mejores oportunidades.
El sacerdote acotó que en abril de 2018 comenzaron ofreciendo 50 platos de comida una vez a la semana, actualmente dan 400 platos martes, miércoles y viernes.
Fernández destacó que algunas personas piden comida para poder llevarle el resto de sus familiares.

Sucesos

Narcotraficantes masacraron a cinco policías en México

Publicado

on

Masacraron a cinco -ACN
Compartir

Los carteles del narcotráfico masacraron a cinco policías mexicanos cuando transitaban vestidos de civiles por una carretera en el estado de Zacatecas.

Tres de las víctimas fallecieron en el lugar de la agresión y otros dos cuando los atendían en un hospital. El artero ataque se produjo en el estado de Zacatecas.

Los gendarmes estaban fuera de servicio, pues regresaban de un curso de capacitación y mejoramiento profesional. Conducían un auto Nissan cuando los narcotraficantes los sorprendieron.

Se presume que los narcos tripulaban otro vehículo. Los alcanzaron y les dispararon con armas largas. Al menos 40 casquillos de proyectiles locaron cerca del automóvil de los cinco policías.

El narcotráfico en México cada día cobra mayor cantidad de muertes. Sin embargo, el presidente izquierdista Manuel López Obrador se niega a enfrentar a los carteles. Durante su campaña electoral prometió «abrazos y no balazos» contra el narcotráfico. esta vez los narcos masacraron a cinco agentes.

Narcos masacraron a cinco agentes

De acuerdo con los expertos el narcotráfico se fortalece gracias a la gestión de López Obrador. Hace algunos días el mandatario sorprendió con unas declaraciones en las que aseguró que «ya no hay guerra contra el narcotráfico».

El México consideran al mandatario como cómplice de la violencia desatada y el auge de los carteles. En el sitio donde acribillaron a los cinco policías se realizó un operativo, pero los narcotraficantes ya se habían marchado. Los funcionarios recibieron múltiples heridas producidas por el paso de proyectiles.

Semanas atrás los carteles mexicanos de las drogas asesinaron a nueve miembros de una familia de mormones. Además masacraron a 14 policías en el estado de Michoacan. Nada de eso parece importarle a López Obrador.

Lee también: Graban a Evo Morales cuando planifica disturbios y saqueos en Bolivia

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído