Delincuentes se llevaron comida del programa Olla Solidaria en la iglesia Inmaculada - ACN
Connect with us

Sucesos

Delincuentes se llevaron comida del programa Olla Solidaria en la iglesia Inmaculada

Publicado

on

Compartir
La madrugada de este miércoles ocurrió un hecho delictivo en la iglesia Inmaculada de Camoruco ubicada en la avenida Bolívar de Valencia, los delincuentes que ingresaron se llevaron alimentos que forman parte del programa Olla Solidaria con el que se sirven más de 1200 platos de comida semanal.
Para las personas que asisten al centro religioso martes, miércoles y viernes a buscar un plato de comida, este aporte representa un gran apoyo, desde las 7:30 de la mañana comienzan a hacer la cola para pasar a comer a las 11:30. Con el hurto de varios kilos de alimentos se afectan al menos tres días de servicio.
El señor Sabino Moreno de 63 años dijo que acudió a hacer la cola por la falta de alimentación balanceada en su casa producto de la hiperinflación por la que atraviesa el país, mientras que el señor Freddy Ojeda, extrabajador de una transnacional automotriz indicó que vio la cola y se enteró que en esa iglesia daban comida y ya tiene dos semanas yendo, «he perdido como 8 kilos por la situación del país».
Para Óscar Alcalá de 76 años quien se encuentra en situación de calle, este plato de comida es fundamental, a su lado, estaba la señora María Jiménez de 79 años, ella relató que en su casa o se come arepa o salado.
El padre Pitter Fernández comentó que 85% de las personas que asisten son de la tercera edad, algunos en situación de calle y otros que en sus casas no tienen la posibilidad de tener una comida, también acuden al menos 40 niños que van con sus abuelos ya que sus padres se han ido del país buscando mejores oportunidades.
El sacerdote acotó que en abril de 2018 comenzaron ofreciendo 50 platos de comida una vez a la semana, actualmente dan 400 platos martes, miércoles y viernes.
Fernández destacó que algunas personas piden comida para poder llevarle el resto de sus familiares.

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Hallan cuerpo decapitado, maniatado y envuelto en plástico

Publicado

on

Hallan cuerpo decapitado
Compartir

Hallan un cuerpo decapitado, maniatado y envuelto en plástico en el estado Miranda. El cadáver hallado la madrugada de este sábado era de  mujer.

El cuerpo de la fémina fue ubicado en el sector Las tres letras de Los Valles del Tuy, estado Miranda.

Hallan cuerpo decapitado

Cabe destacar, que al lado del cadáver de la mujer; había un cartón con un mensaje para las autoridades.

“Por sapa, ahora vamos por ti, Duglas Municipal, PHS”; indicaba el mensaje según información del periodista Román Camacho.

El sujeto que firma la misiva, identificado como PHS, es integrante de la banda delictiva Los Pelitos.

De acuerdo con Camacho, él habría sido el responsable del asesinato de dos personas en la vía de Ocumare.

Crímenes presuntamente de PHS

Es importante resaltar, que también se le atribuye; la muerte del funcionario de la FAES Eryin Sandoval, ocurrida la noche del 18 julio.

En todos los crímenes, PHS dejó cartones con mensajes; en contra de las autoridades policiales y sus informantes.

La víctima hallada fue identificada como Mangledys Jarais Reina Mijares. Estaba desaparecida desde el miércoles 5 de agosto.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Policía Municipal de Miranda capturó a sujeto que presuntamente intentó abusar de menor

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram_https://t.me/NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído