Delincuentes tocavidrios ultiman a empresaria en #Zulia | ACN
Connect with us

Sucesos

Delincuentes tocavidrios ultiman a empresaria en #Zulia

Publicado

on

tocavidrios - acn
Compartir

La mafia “tocavidrios” de la intersección de la avenida Las Delicias con la avenida Universidad le golpeó la ventana de otra víctima. De un tiro en la cabeza acabaron con la vida de Yajaira Guerere, de 44 años, cuando estaba estacionada a las 11.35 de esta mañana frente al semáforo en rojo, esperando a que cambiara para continuar con su rumbo.

La occisa era empresaria, presuntamente dueña del restaurante Angus Grill, en la avenida 13. Guerere, iba a bordo de su camioneta Toyota, modelo Sequoia, dorada, cuando unos presuntos delincuentes tocaron su vidrio apuntando con un arma para robarle el vehículo. La mujer aceleró en medio del asalto y chocó contra un poste, donde los gatilleros llenos de rabia al no poder concretar el robo, se acercaron hasta el choque y le dispararon en la cabeza a la mujer, dándose la fuga en dirección al barrio Las Tarabas.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos, se trasladaron hasta el sitio, y llevaron a la mujer hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, donde falleció poco después de comenzar a ser atendida. Oficiales de la Policía regional se desplegaron por la zona para dar con el paradero de los asesinos de Yajaira, mientras que funcionarios de la Policía científica se encuentra en la investigación del caso.

Uno de los delincuentes identificado como alias “Alvarito” fue abatido por oficiales de la Policía Regional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sucesos

Brujo mató a ingeniero que fue por limpieza espiritual

Publicado

on

Brujo mató a ingeniero que fue por limpieza espiritual - acn
La información la dio el C/G José Gregorio Domínguez Cañas (derecha). (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Brujo mató a ingeniero de nombre Wilder Antonio Enríquez Alencar, de 60 años. El profesional fue por una limpieza espiritual y terminó asesinado. El caso ya lo resolvió el Cicpc.

Informaciones oficiales de la policía científica indican que, a Wilder Antonio Enríquez Alencar lo  hallaron sin vida en la población de Goaigoaza, sector San Lorenzo, municipio Puerto Cabello, Carabobo.

El cadáver lo localizaron a orillas de un río, en avanzado estado de descomposición.

El jefe de la Delegación Cicpc, Comisario General José Gregorio Domínguez Cañas, sostuvo que funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, base Puerto Cabello, estuvieron al frente de las pesquisas.

Las mismas arrojaron, que a la víctima la trasladaron desde el estado Guárico hasta la dirección antes mencionada.

Asimismo, a través de las investigaciones  se supo que Franklin José Anija Herrera, de 40 años de edad; en compañía de otros hombres aún por identificar, llevaron al ingeniero hasta el lugar.

Brujo mató a ingeniero

La intención era realizarle “trabajos de limpieza espiritual”. Pero, una vez en el sitio le propinaron múltiples golpes que le ocasionaron la muerte de forma inmediata. Todo esto fue con la intención de despojarlo de sus pertenencias.

Los presuntos victimarios después de asesinar al ingeniero Wilder Antonio Enríquez Alencar, quien fue por un despojo, abandonaron el cadáver en el río.

Tras arduas pesquisas una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas logró la aprehensión de Franklin José Anija Herrera, en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Domínguez Cañas dijo que falta por identificar y capturar a sus cómplices. Al presunto homicida lo pusieron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público (MP).

Al Jefe de la Delegación Cicpc Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, sostuvo que continúan con las investigaciones para dar con los demás involucrados en este crimen.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Atrapan a cuatro homicidas de un funcionario de Polivalencia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído