Delincuentes tocavidrios ultiman a empresaria en #Zulia - ACN
Connect with us

Sucesos

Delincuentes tocavidrios ultiman a empresaria en #Zulia

Publicado

on

tocavidrios - acn
Compartir

La mafia “tocavidrios” de la intersección de la avenida Las Delicias con la avenida Universidad le golpeó la ventana de otra víctima. De un tiro en la cabeza acabaron con la vida de Yajaira Guerere, de 44 años, cuando estaba estacionada a las 11.35 de esta mañana frente al semáforo en rojo, esperando a que cambiara para continuar con su rumbo.

La occisa era empresaria, presuntamente dueña del restaurante Angus Grill, en la avenida 13. Guerere, iba a bordo de su camioneta Toyota, modelo Sequoia, dorada, cuando unos presuntos delincuentes tocaron su vidrio apuntando con un arma para robarle el vehículo. La mujer aceleró en medio del asalto y chocó contra un poste, donde los gatilleros llenos de rabia al no poder concretar el robo, se acercaron hasta el choque y le dispararon en la cabeza a la mujer, dándose la fuga en dirección al barrio Las Tarabas.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos, se trasladaron hasta el sitio, y llevaron a la mujer hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, donde falleció poco después de comenzar a ser atendida. Oficiales de la Policía regional se desplegaron por la zona para dar con el paradero de los asesinos de Yajaira, mientras que funcionarios de la Policía científica se encuentra en la investigación del caso.

Uno de los delincuentes identificado como alias “Alvarito” fue abatido por oficiales de la Policía Regional.

Auto Europe Car Rental
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sucesos

Conductor volcó y se incendió en carretera hacia Lara

Publicado

on

conductor volcó y se incendió- acn
Foto: La Prensa de Lara.
Compartir

A eso de las 10 de la mañana, el conductor de una gandola volcó y se incendió; cuando circulaba por la carretera Panamericana a la altura de Pozo Guapo de Turturia en el estado Lara.

De acuerdo al portal de La Prensa de Lara, el hombre quedó identificado como Jhonatan Gonzalo Morillo Álvarez (38); quien murió en el accidente de tránsito.

Se conoció de manera extraoficial, que laboraba como transportista de azúcar; y al parecer perdió el control del vehículo que manejaba marca Mack Volvo, color blanco.



De igual manera, algunas versiones relataron que se presume hubo exceso de velocidad; y aunado a las fuertes lluvias se empozaron las vías, lo que generó que el vehículo se deslizara por el pavimento sin poder dominarlo.

Conductor volcó y se incendió

Según las autoridades presentes en el sitio, el impacto fue tan fuerte; que el vehículo donde iba Morillo se incendió en tan solo segundos.

Durante el levantamiento del siniestro, participaron funcionarios de la Policía Nacional (PNB) y Protección Civil (PC); quienes intentaron sofocar las llamas mientras el hombre estaba adentro.

Sin embargo, las labores de rescate no fueron suficientes, debido a que la parte delantera; donde iba el conductor que volcó y se incendió estaba completamente quemada.

El cuerpo del hombre con residencia en el barrio Bolívar, de la parroquia Ana Soto de Barquisimeto; fue ingresado a la morgue del municipio Barquisimeto a eso de las 4 de la tarde.

Con información: ACN/La Prensa/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Supuesta sobrina del general Peralta agrede a una militar (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído